16
Ago

Lindsay Lohan pronto fuera de Rehab


Lindsay Lohan saldrá pronto de rehab, se dice que quizá esta misma semana. Según el reporte, familiares de la actriz aseguran que está próxima a dejar el Hospital Neurospsiquiátrico de la UCLA, los doctores aún no tienen un reporte final  pero han concluído que los problemas psiquiátricos de LiLo no son nada severos como se pensó inicialmente. Las indicaciones de que Lohan era bipolar no fueron probadas ( osea, no es bi, digo, bipolar). Además, los doctores no creen que los problemas de drogadicción de Lindsay sean tan graves. Tal como reportó TMZ, Linds tenían problemas terruibles con el Adderall, pero los doctores no creen que necesite estar internada. Por lo tanto se cree que tal vez Lindsay salga esta semana de rehabilitación y reciba ayuda médica desde su casa. So, Good Luck!

Lindsay Lohan saldrá pronto de rehabilitación, esta semana…maybe

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Lindsay Lohan pronto fuera de Rehab


Ellos han dicho
  • gabyxytax

    Um No me parece! :-S claro, cuando los medicos notan que es adicta a farmacos alli si piensan que sus problemas de drogas no son tan graves? hm tipico…. el Adderall u otras pastillas terminaran llevandola a la muerte poco a poco 🙁

    0
  • gabyxytax

    Como siempre, una mala combinación… mas alcohol que ella lo adora! se imaginaran!

    0
  • SurreaLysta

    Que cosas… ayer estaban pasando la movie juego de gemelas (traduccion al español latino)… y me causa tanta ternuraa… y veo estas noticias…o las fotos…y te quedas pensando… ¿como alguien tan linda y tan talentosa se convierta en eso? :-S … increible… a veer… pero yo digo que no escarmientara esta chiica, es muy dificil … que un arbol torcido se ponga recto de nuevo… eso haay que verlo…y esperaar con ansiiaas… (D)

    0
  • marysw

    Que salga pronto <3

    0
  • camila

    AL FINAL TODO ES PUBLICIDAD. ¬¬

    0
  • IvO

    El grave problema que tiene es que ser una niña caprichosa, y se salio con la suya, como bien decian algunos farandulistas, a la fuerza no va a cambiar, necesita una caida fuerte para lograr entender lo mal que esta conduciendo su vida

    0
  • ♥Velly♥

    Y si no es nada “grave”, como explican sus acciones??
    Que?? son simplemente las acciones de una niña caprichosa que: “se junta con malas influencias” ???

    0

    Xogami Figo reply on agosto 18th, 2010 17:25:

    @♥Velly♥,

    Ditto (Y)

    0
  • Shelby

    para mi lindsay es re cualquiera y le salio todo mal! inhalo mucha merca y justo la agarraron! (N)

    0
  • WEROP

    JAAAA QUE BUENO QUE SALGA PRONTO A LA FUERZA NO VAN HACER QUE DEJE SUS ADICCIONES PERO ESPERO HAYA APRENDIDO AUNQUE SEA UN POCO JAAAA AQUI LA GENTE HABLA Y HABLA QUE SI LINDSAY ES CAPRICHOSA ETC JAJA DEBE SER QUE USTEDES SON PERFECTOS LA GENTE NO MIDE PARA CRITICAR A OTRO PERO SE LIMITA BASTANTE A VER SU ESPEJO JAAAA NO DESTRUYAN HAGAN EL BIEN ESO ES BUENO MANDENLE MUCHA BUENA VIBRA Y YA 😀 ….

    0

Comentarios Cerrados.