20
Ago

Lindsay Lohan no es adicta… WHAT??


Lindsay Lohan no es adicta, según los doctores de la UCLA, esto lo dijeron ‘fuentes cercanas al caso de Lilo’. Es decir, un amigo de un amigo, de otro amigo. De acuerdo a estas “fuentes cercanas”, hay una especie de ‘sentimiento’ o ‘sensación’ de que la juez Marsha Revel exageró cuando le ordenó a Lilo pasar 90 dias en rehabilitación. A Lindsay le han quitado todos sus medicamentos  – Dilaudid, Ambiem, Adderall, Zolloft, Tradozone y Nexius –( Excuse me??? La mujer es una farmacia ambulante!!!) y no ha presentado ninguna reacción adversa. Además el reporte agrega que no ha tenido ningún problema con el alcohol. So, los doctores piensan que Lindsay no es adicta. (GIVE ME A BREAK!!! Están hablando de otra paciente o qué?) Anyway, el reporte de TMZ (via HP) dice que esto es según fuentes familiarizadas con el caso de Lilo. O sea, Traducción: Dina Lohan?? Es gracioso porque  Lilo toma esa cantidad de pastillas, la han pillado ebria no una ni tres, multiples veces pero no es adicta,  según estas fuentes. Así jamás va a recuperarse. Y agregando a esta news, se dice que está a punto de salir de rehab. So, el circo Lohan vuelve a los escenarios.


Lindsay Lohan no es adicta, según fuentes cercanas al caso

bauergriffin.com
Facebooktwitterrss




18 Comentarios en Lindsay Lohan no es adicta… WHAT??


Ellos han dicho
  • armandojrc

    me pregunto yo.. si no es adicta entonces ke tipo de persona puede vivir como ella? creo que ella sera olvidada muy prontooo hasta yo de verla ya me da web@ ya no tiene gracia buuu (@) (N)

    0
  • Danielapunk

    drogadicta o no , lindsay me da mucha lastima , creo que despues de todo le ha venido bien ir a la carcel y a rehab …orque le hacia falta , .. si vemos que una vez termiando esto vuelve a las andadas , y a ir borracha por el mundo , es cosa suya pero se le ha dado la oportunidad de recuperarse …. todos creemos saber lo que le pasa , pero supongo qe una medico sabra dar un diagnostico mejor que todos nosotros , y si dicen que no es adicta , así será. 🙂

    0
  • Xogami Figo

    Dilaudid, Ambiem, Adderall, Zolloft, Tradozone y Nexius (@) :-S :-O :-[

    ¿¿Por qué ttoma ttantta pasttilla?
    Y no creo que se ttome nada más una dosis al día de cada una, mínimo deben de ser 2 dósis….

    Jejeje, quizás Lindsay estta haciendo que los docttores crean que estta en perfectto esttado, listta para salir de rehab,….. así como lo hacía “Sarah Connor” en “Terminator II” 😀

    0

    Nahu reply on agosto 21st, 2010 00:23:

    @Xogami Figo, No subestimes a los doctores. Ellos sabrían perfectamente si está fingiendo, si es adicta, si no. Si es verdad que dijeron que no es adicta (que se entienda que adicta es una cosa, y consumidora es otra) entonces confío en el criterio de los médicos.
    Reitero, una cosa es hacer uso de medicaciones como hizo ella. Hay que ver si estaban presciptos, etc. Pero otra es la adicción en las que se crea una dependencia física, psicológica y social a un elemento (comida, drogas, tabaco, alcohol). Que la hayan encontrado alcohlizada no prueba nada, a menos que le quiten el alcohol y comience con una sintomatología propia de un adicto.

    0

    Xogami Figo reply on agosto 21st, 2010 09:21:

    @Nahu,

    “Ellos sabrían perfectamente si está fingiendo”
    Ha ha ha…. yo no esttaría ttan segura,…. pero bueno, si quieres confiar en el critterio de los docttores, adelantte, a mi no me perjudica en nada. (H)

    0

    Nahu reply on agosto 21st, 2010 14:38:

    @Xogami Figo, Eso tiene que ser una broma? No puede ser que digas eso… son doctores, para algo estuadiaron años. Por supuesto que confío en el criterio de personas que leyeron cientos de libros y realizaron cientos de exámenes para poder obtener un título universitario que los habilita a ejercer la medicina. Si alguien no confía en un médico para cuestiones de salud, entonces es un gran soberbio. :-S

    0

    Xogami Figo reply on agosto 22nd, 2010 13:24:

    @Nahu,

    No se ttratta de soberbia,…
    Vivimos en un mundo en donde conseguir un pedazo de papel, enttiendase por “ttíttulo” (y ttambién la cédula) es un ttantto fácil,… si, sé que hay muuuchos que se pasan ttodos los años de su vida esttudiando y acttualizandose porque la carrera que han elegido así lo ameritta.
    Pero hay ottros que pagan por dicho papel.

    Y si, ttambién sé que el ttíttulo tte avala, pero el papel y los libros no tte dan la experiencia prácttica… y si así fuera, enttonces cualquiera podría ser docttor, abogado, arquittectto, ettc.

    Por últtimo Nahu, respetto mucho ttus comenttarios y ttambién tte repitto: confía en lo que ttu creas convenientte para ttu persona y ttus ideas, a mi no me afecttan en absolutto.

    Saludos 😉

    0

    Xogami Figo reply on agosto 22nd, 2010 13:25:

    @Xogami Figo,

    Ah,… y no esttoy diciendo que los docttores que attienden a LiLo sean falsos,…

    Pero en estte circo de los Lohan (y más precisamentte de LiLo), cualquier cosa puede suceder.

    0

    IvO reply on agosto 23rd, 2010 20:15:

    @Nahu, pudieron haberse quemado las pestañas estudiando pero la moral y la etica, eso no se estudia y esos medicos bien pudieron haber aceptado ser sobornados

    0

    yemser reply on agosto 22nd, 2010 11:17:

    @Nahu,

    Toda la razón!!!! No es lo mismo adicta que consumidora.

    0

    ♥Velly♥ reply on agosto 22nd, 2010 01:01:

    @Xogami Figo, O, compraron al doctor, para que dijera semejante tonteria, asi de facil..

    0

    Xogami Figo reply on agosto 22nd, 2010 13:27:

    @♥Velly♥,

    Pueden ser disttinttos facttores,… pero ése que mencionas no suena ttan descabellado.

    en lo personal no me creo éso de que LiLo simplementte estta bien y de que no necesitta de ningún ttipo de ayuda.
    Pero es lo que yo creo, lo que yo opino, sientto mucho que ottras personas se piquen con ello.

    😉

    0
  • Bley

    jeje si que empiece el circo again jejeje

    0
  • lost with you

    yo creo que si se esta recuperando…. para los imbeciles que le caen mal, ella es la mejor y se va a sanar, eso esperamos todos, por que siempre echar para abajo a las persona??

    0
  • SurreaLysta

    Puuues quien sabe si sea verdad este rumor, hasta mi sobrinita de 2 años la ve y sabe que es una adicta :-S …como dicen aca en Mexico… con dinero baila el perro… pero sinceramente… creo que a ella… en vez de afectarle las drogas, el alcohol, mas bien es su familiaa… mejor que la manden a timbuktú para qe no vea por un tiempo a esa gente que solo le hace daño… tal vez alejandose un buen tiempo… esa ansiedad y esa necesidad la descargue en un disco, o en una nueva movie… hay no se.. esque ella me cae muy bien… pero si teniaa bien merecida la encarcelada y el internado en Rehab…

    0

    ♥Velly♥ reply on agosto 22nd, 2010 01:06:

    @SurreaLysta, Exacto, yo pienso lo mismo, que se vaya por un tiempo a un lugar donde este um poco mas desestrezada. Y no estaria mal escuchar o ver algo nuevo de ella, como antes. A ver si la carcel y la rehabitacion le sirvieron de algo.

    0

    Xogami Figo reply on agosto 22nd, 2010 13:36:

    @SurreaLysta,

    Pero la solución, no estta en irse a un lugar donde estte alejada de las “ttenttaciones del mal” y no la persigan día y noche… porque a su regreso ttodo lo malo seguirá ahí de nuevo.

    La solución estta en ella misma; en decir NO al alcohol, NO a las susttancias prohibidas, NO a los medicamenttos, NO a muchas cosas.
    Ella ya no es una adolescentte de 13 ó 14 años, ttiene más de 18 y por lo ttantto debería de saber perfecttamentte que es lo que estta mal/bien, lo que le perjudica/beneficia.

    Muchos le echan la culpa a sus padres; y si, esttoy de acuerdo, los padres como ttales llegan a ttener errores, pero esttá en uno como hijo la decisión de repettirlos o darles vueltta de hoja y ser mejores personas cada día.

    0

    IvO reply on agosto 23rd, 2010 20:20:

    @Xogami Figo, ciertamente no resuelve nada huyendo del problema

    0

Comentarios Cerrados.