25
Ago

Recuerdan a Sara Rue? Perdió unos 20 kilos!


Recuerdan a Sara Rue? La chica de Less than Perfect? Well, ahora no es ni parecida a aquella joven. Sara Rue perdió unos 20 kilos gracias a Jenny Craig y muestra su delgada figura en una nuevo comercial. Gosh, she looks good. Muy diferente eso sí, lo que hacen 20 kilos, huh? En el ‘antes’ del comercial (filmado en Diciembre 2009) ella dice que no tenía un par de jeans con los que se sientiera a gusto, que eso no era normal.  No querer salir de casa porque no se siente bien consigo misma, no es normal. Ahora Sara sale con skinny jeans diciendo que se siente fantástica! I know, nos encanta ver a las celebs llenitas adelgazar y verse delgadas en tooodas las portadas de magazines, luego se ven demasiado delgadas (por lo que son criticadas igual) y es un escándalo cuando vuelven a engordar, es un círculo vicioso, adelgazan, engordan… and so on.

httpv://www.youtube.com/watch?v=W81_NmIT9dU

Sara Rue muestra su delgado cuerpo en nuevo comercial

para Jenny Craig

Se ve muy bien, la pregunta del millón es… Cuánto tiempo estará así? Good Luck!

Facebooktwitterrss




16 Comentarios en Recuerdan a Sara Rue? Perdió unos 20 kilos!


Ellos han dicho
  • laurem

    ella antes ya había rabajado mucho, cuando salió en unos capìtulos de two and a half men como la hija de Bertha estaba un poco mas delgada, luego engordo otra vez y ahora volvio a rebajar, espero se mantenga esta vez

    0

    Luna reply on agosto 25th, 2010 17:45:

    @laurem, Efectivamente ella ya habia adelgazado antes, y yo diria que estaba mucho mas delgada que ahora, ojalá se mantenga como en este momento, se ve muy bien!!! (Y)

    0

    bebamcy reply on agosto 25th, 2010 18:17:

    @laurem, AL ver la noticia iba a comentar lo mismo ya ella había aparecido en tv hasta mas delgada y con cabello rubio si mal no recuerdo, luego cuando aparecio en The Big Bang Theory ya estaba un poco rellenita de nuevo

    0

    IvO reply on agosto 26th, 2010 23:14:

    @laurem, oh, entonces es una chica yo-yo

    0
  • Xogami Figo

    Muchas personas dicen que lo difícil no es perder ttodo los kilos exttras, lo verdaderamentte difícil es manttener ésa esbeltta figura.
    Ojalá lo logre….

    0

    Bley reply on agosto 25th, 2010 15:15:

    @Xogami Figo, aun esta gorda

    0

    Xogami Figo reply on agosto 25th, 2010 23:07:

    @Bley,

    Eing? (@)

    0
  • Janeth

    Vaya, qué envidia…ya quisiera yo perder no 20…pero sí unos 5 kilos en tan poco tiempo…supongo que requiere de mucho sacrificio y voluntad propia. Y como dicen ¿por cuánto tiempo lo mantendrá? Mientras más pasan los años, es más difícil adelgazar…y pues ella no es una adolescente.

    Bien por ella, se ve muy bien. Parece una estrella de rock

    0
  • Danielapunk

    (N) muy fuerte!! que diferencia , ahora se ve muy guapa pero veremos ahora si eso le dura , porq hombre , 20 kilos …. son mucho y va a tener que recuperar alguno de ellos…. se tiene que haber matao de hambre , aunque weno hay pastillas milagrosas , mi hermana pesaba 90 y llego a 60 en un mes , con pastillas q le kitaba el hambre , pero meses despues …cuando las dejo se volvio a hinchar y le diagnosticaron gastritis…. así que buenooo…..

    0
  • Bley

    Para mantenerse es simple, solo debe comer lo suficiente, no de mas, las personas que son gordas lo son porque ingieren mas alimentos de los que necesita su cuerpo, asi que ser delgado es un estilo de vida, no pasar hambre como creen algunos.

    1+

    Evi reply on agosto 26th, 2010 06:08:

    @Bley, Ermmmmm no estoy deacuerdo con nada, hay gente delgada que le cuesta engordar y gente gorda o grande o con un metabolismo lento que le cuesta adelgazar… Es posible que Sara Rue ahora tenga que pasarse la vida llendo al gimnasio 4 veces por semana y siguiendo una dieta cuando a lo mejor a ti no te hace falta…

    0

    IvO reply on agosto 26th, 2010 23:11:

    @Evi, aunque tambien hay algo de cierto en lo que dice bley, es cierto lo del metabolismo acelerado y lento, aunque tambien con la edad tiende a hacerse lento, por eso: alabados sean aquellos de metabolismo super extra mega acelerado que pueden comerse una vaca y no engordar ni un gramo

    0
  • Peristos

    Impresionantemente woow.
    La recuerdo cuando trabajó en la serie “Popular” y me encantaba..

    0
  • surreaLysta

    A eso se le llama fuerza de voluntaad (Y) (Y) (Y)

    0
  • hbeckmont21

    Parece que la de la pantalla (cuando estaba gordita) es su mama y la de afuera la hija es impactante como unos kilos de mas te hacen ver con unos años mas. bien por ella es muy linda (Y) (Y)

    0
  • IvO

    gordis se ve mas simpatica

    0

Comentarios Cerrados.