26
Ago

Drew Barrymore quiso golpear a una periodista que la entrevistó


Drew Barrymore habló de una periodista que la hizo molestar por solo preguntarle sobre su pasado. La protagonista de “Going The Distance” dijo que le provocó golpearla y arrancarle la cara. Geeez! Realmente la mujer la molestó, huh?  En una entrevista con el London Daily Stardard, Drew dijo que la periodista anterior (a estos) no dejaba de hablar de su pasado,  y solo de eso, y aunque la actriz admite que  no siente verguenza de hablar de su salvaje juventud, sintió que la entrevistadora abusaba. LMAO!! Me imagino la cara de Drew, y la mujer hablando y hablando… LOL!  Tal vez Drew tiene antepasados chimpaceces… A veces los periodistas abusan de su posición, I mean, really.

Fame Pictures

“Deberías haber escuchado a esta perra con la que tuve que hacer una entrevista antes que tú. Dios, quería golpearla, ella no dejaba de hablar de mi juventud. No tengo problemas en hablar de ello. No soy alguien avergonzada de su pasado.  En realidad estoy orgullosa. Cometí muchos errores, pero se convirtieron en lecciones para mi vida, dijo Drew al London Daily Standard.

Es realmente bueno hacer cosas de jóven y tener una buena vida luego. Pero, hombre, yo quería arrancarle la cara a esta mujer. Ella simplemente no se callaba.”

Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Drew Barrymore quiso golpear a una periodista que la entrevistó


Ellos han dicho
  • barbyz

    amo a drew, es una de mis actrices favoritas y creo que tiene razón, todos conocemos su pasado y si bien siempre puede salir el tema no es lógico ni soportable dedicarse a hablar en exclusiva de ello y más en una entrevista, siendo que más allá de sus escandalos de juventud tiene una carrera más que notable y llena de grandes cosas. Lo dicho, imbéciles hay en todas partes, un aplauso para drew y su educación ante tal p*rra. (D) (Y)

    0
  • Xogami Figo

    Que bueno que se pudo conttener, sino, la prensa en esttos momenttos esttaría diciendo que Drew es una golpeadora en serie….
    Y en efecto, vaya manera de cuesttionarla, ttampoco es para que abusen.
    Además, ella estta en ttooooooooooooooooooooooodo su derecho de hablar o no del ttema.

    0
  • Janeth

    Ni era necesario molestarse, yo en su lugar me despido cordialmente y me levanto como una dama.

    Da mayor coraje esa reacción!

    0

    Xogami Figo reply on agosto 27th, 2010 09:52:

    @Janeth,

    Exactto, es lo que yo no enttendí….. dice que no le molestta hablar del ttema, pero si le molestta que le preguntten. ¿Enttonces? :-S

    0

    nubis reply on agosto 29th, 2010 05:25:

    @Xogami Figo, Pense lo mismo lo puse en un comentario abajo, como se contradice no crees????

    0

    ESTEFY reply on agosto 29th, 2010 09:42:

    @Xogami Figo, SEGURAMENTE UNA COSA ES HABLAR ASI UNAS CUANTAS LINEAS Y YA COMO PARA ABORDAR TU VIDA EN GENERAL Y OTRA QUE TODA LA ENTRVISTA SE BASE EN TUS ERRORES Y TU PASADO…………….CUANDO YA HA PASADO MUCHA AGUA POR ESE RIO Y TIENES MUCHAS COSAS BUENAS DE TI QUE CONTAR AHORA………….. NO SE PERO YO SI ME PONDRIA HISTERICA SI SOLO ME HABLAS DE CUANDO ME EQUIVOQUE Y NO TE ENFOCAS EN LO BUENA PROFESIONAL Y PERSONA QUE SOY AHORA…PEOR SI ESTOY DICIENDOTE QUE ME MOLESTAN TUS PREGUNTAS Y NO TE CALLAS

    0

    Xogami Figo reply on agosto 30th, 2010 10:35:

    @ESTEFY,

    PEOR SI ESTOY DICIENDOTE QUE ME MOLESTAN TUS PREGUNTAS Y NO TE CALLAS

    Pues es que enttonces para éso ella bien podría haber dicho “no quiero hablar más del ttema”. Digo, para éso ttenemos boca ¿no?…
    Pero en vez de decirlo, se ha quedado callada y si lo ha comenttado con la ottra enttrevisttadora.

    0

    Barbyz reply on agosto 29th, 2010 12:47:

    @Xogami Figo, Yo creo que Drew tiene razón, una cosa es que te hagan una pregunta acerca de tu pasado y otra muy distinta es que durante la entrevista se dedique en exclusiva a tu pasado. Yo también me molestaría si fuese famosa y durante una entrevista solo quisiesen hablar sobre mi pasado juvenil y las cagadas que me mande ignorando completamente mi presente y todo lo bueno a lo largo de mi carrera… :-S

    0

    Xogami Figo reply on agosto 30th, 2010 10:35:

    @Barbyz,

    Te digo lo mismo que a ESTEFY 😉

    0
  • IvO

    Drew que nunca se mete en problemas, le sacaron su lado salvaje

    0
  • Bley

    Drew bien hecho por ti, los periodistas son unos abusivos dejan mal su carrera los que actuan asi, AMARILLISTAS

    0
  • Shelby

    Esta bien lo que dice xque la juventud hay que disfrutarla! ella tuvo la re suert de conocer a LOS RAMONES! y que juventud eeehhh! xxxD jajaj igual es una divina ella! (Y)

    0
  • surreaLysta

    Miiaauuu… eso y maas se mereciiaa… (@) hahahahaha… Les hubieraan echadoo lodooo hahahahaha! (D)

    0
  • nubis

    Adoro a esta mujer, pero dice que no le molesta hablar de el pasado y se enoja entonces no la comprendo jajaja, pero bueno esta en todo el derecho de molestarse es su vida.

    0

Comentarios Cerrados.