Drew Barrymore habló de una periodista que la hizo molestar por solo preguntarle sobre su pasado. La protagonista de “Going The Distance” dijo que le provocó golpearla y arrancarle la cara. Geeez! Realmente la mujer la molestó, huh?  En una entrevista con el London Daily Stardard, Drew dijo que la periodista anterior (a estos) no dejaba de hablar de su pasado,  y solo de eso, y aunque la actriz admite que  no siente verguenza de hablar de su salvaje juventud, sintió que la entrevistadora abusaba. LMAO!! Me imagino la cara de Drew, y la mujer hablando y hablando… LOL!  Tal vez Drew tiene antepasados chimpaceces… A veces los periodistas abusan de su posición, I mean, really.

Fame Pictures

“Deberías haber escuchado a esta perra con la que tuve que hacer una entrevista antes que tú. Dios, quería golpearla, ella no dejaba de hablar de mi juventud. No tengo problemas en hablar de ello. No soy alguien avergonzada de su pasado.  En realidad estoy orgullosa. Cometí muchos errores, pero se convirtieron en lecciones para mi vida, dijo Drew al London Daily Standard.

Es realmente bueno hacer cosas de jóven y tener una buena vida luego. Pero, hombre, yo quería arrancarle la cara a esta mujer. Ella simplemente no se callaba.”