Lady Gaga/Jo Calderone aparece en la nueva edición de Men’s Vogue Japan. Mucha gente no acepta que Lady Gaga es Jo Calderone, sin embago… para mí,  LO ES! En esta edición masculina de Vogue, Jo (Gaga) ofrece una entrevista y muestra un poco quien es Calderone,  la sesión está a cargo del fotógrafo fav de Gaguita, Nick Knight. Evidencia de que Jo Calderone es Gaga..? Duh! No ven CSI?  Porque yo sí! LOL! Ok, en Twitter este personaje tiene un feed que empieza el mismo dia que las fotos de Jo se filtraron, además el feed está conectado con el blogger favorito de Gaga, yes, PerezHilton. Whatever! Aquí un extracto de vainilla de la entrevista con Jo Calderone en Men’s Vogue Japan, que no solo es Gaga haciendo de hombre, si no de hombre italiano.

Jo Calderone/ Gaga en Men’s Vogue Japan

Entrevista a Jo Calderone (Gaga) en Men’s Vogue Japan

  • De Donde Eres?

Palermo, Sicilia

  • Cómo describirías lo que haces / tu ocupación?

Mecánico para el negocio de mi padre. esta es la primera vez que me toman fotos

  • Cuándo descubriste que querías hacer esto?

Bueno, siempre ayudé a mi padre en su trabajo, desde que era un niño. Pensñe que sería divertido tomarme unas fotos

  • Cuáles son tus ambiciones?

Me encantaría tener mi propio taller mecánico, tengo un montón de autos. Tal vez si me tomo más fotografías pueda lograrlo.

  • Cuál es tu relación con Lady Gaga?

La conocí en una sesión de Nick Knight. Ella es f**king beautiful, y divertida e interesante. Estaba un tanto nervioso de que Nick espezara a tomar fotos. Ella dijo ” No estés nervioso baby,  naciste ‘de esta manera'”. Salí con ella, el resto es privado 😉

—————————————————-

WTF? Es italiano, mecánico y además salió con Gaga? LMAO!! No se puede negar que Gaga es unique… LOL! Lo de Ella es f**king beautiful OMG!! Narcisa! LOL!

Más chismes!