Britney Spears ha sido demandada por acoso sexual y maltrato infantil hacia sus hijos. Fernando Flores, un ex guardaespaldas de Britney,  ha introducido una demanda ayer en la LA County Superior Court alegando que la cantante intentó en varias ocasiones acosarlo sexualmente y se paseaba desnuda en frente de él en su residencia. Hay detalles en los papeles legales que afirman que Spears  hasta mostró sus partes íntimas a Fernando Flores, imitando una escena de “Legally Blonde” por el cual el guardaespalda se sintió asqueado e impresionado. En la demanda Flores alega que Spears estuvo involucrada en varios actos sexuales en frente de él, además agrega que la cantante de ‘Circus’ tuvo relaciones íntimas ‘muy ruidosas’ en una suite de hotel donde también estaban sus hijos. Los documentos no dicen si los niños vieron a Britney haciendolo. Otro de los detalles de la demanda que también incluye abuso infantil,  el ex guardaespaldas de Britney revela es que ella les pega a sus hijos con cinturones, específicamente cuenta como ella golpeó  a Preston dos veces de forma salvaje. También, que les dio de comer carne de cangrejo cuando ella sabe que son alérgicos a los mariscos, cuando los niños de enfermaron ella simplemente dijo que no se metieran en sus asuntos. El ex guardaespaldas de Britney Spears contactó a el Departamento de Servicios Sociales y según TMZ el departamento investigó y determinó que esos alegatos no tienen mérito. Gosh! Esto está ugly.

Britney Spears demandada por un ex guardaespaldas por acoso sexual y

maltrato infantil

Fame Pictures

Declaración por parte de Britney Spears sobre la demanda del Sr. Flores. [britneyspears.com]

Esta demanda es otra desafortunada situación donde alguien está tratando de tomar ventaja de la familia Spears y ganar fama. El Departamento de Servicios para los niños y la familia ya realizó una investigación en torno a las acusaciones del Sr. Flores y han cerrado el caso sin tomar ninguna acción. La Sra. Spears y sus abogados tienen todas las expectativas que este asunto sea desestimado por la corte.

Ciertamente,  este hombre ya había habñado de sus planes, jamás pense que llevaría a cabo tal demanda. Como comenté inicialmente este tema está tan feo que Britney decidió hacer un comunicado.