9
Sep

Britney Spears demandada por acoso sexual y maltrato infantil


Britney Spears ha sido demandada por acoso sexual y maltrato infantil hacia sus hijos. Fernando Flores, un ex guardaespaldas de Britney,  ha introducido una demanda ayer en la LA County Superior Court alegando que la cantante intentó en varias ocasiones acosarlo sexualmente y se paseaba desnuda en frente de él en su residencia. Hay detalles en los papeles legales que afirman que Spears  hasta mostró sus partes íntimas a Fernando Flores, imitando una escena de “Legally Blonde” por el cual el guardaespalda se sintió asqueado e impresionado. En la demanda Flores alega que Spears estuvo involucrada en varios actos sexuales en frente de él, además agrega que la cantante de ‘Circus’ tuvo relaciones íntimas ‘muy ruidosas’ en una suite de hotel donde también estaban sus hijos. Los documentos no dicen si los niños vieron a Britney haciendolo. Otro de los detalles de la demanda que también incluye abuso infantil,  el ex guardaespaldas de Britney revela es que ella les pega a sus hijos con cinturones, específicamente cuenta como ella golpeó  a Preston dos veces de forma salvaje. También, que les dio de comer carne de cangrejo cuando ella sabe que son alérgicos a los mariscos, cuando los niños de enfermaron ella simplemente dijo que no se metieran en sus asuntos. El ex guardaespaldas de Britney Spears contactó a el Departamento de Servicios Sociales y según TMZ el departamento investigó y determinó que esos alegatos no tienen mérito. Gosh! Esto está ugly.

Britney Spears demandada por un ex guardaespaldas por acoso sexual y

maltrato infantil

Fame Pictures

Declaración por parte de Britney Spears sobre la demanda del Sr. Flores. [britneyspears.com]

Esta demanda es otra desafortunada situación donde alguien está tratando de tomar ventaja de la familia Spears y ganar fama. El Departamento de Servicios para los niños y la familia ya realizó una investigación en torno a las acusaciones del Sr. Flores y han cerrado el caso sin tomar ninguna acción. La Sra. Spears y sus abogados tienen todas las expectativas que este asunto sea desestimado por la corte.

Ciertamente,  este hombre ya había habñado de sus planes, jamás pense que llevaría a cabo tal demanda. Como comenté inicialmente este tema está tan feo que Britney decidió hacer un comunicado.

Facebooktwitterrss




15 Comentarios en Britney Spears demandada por acoso sexual y maltrato infantil


Ellos han dicho
  • D-CARO

    Me parece absurdo! ya no saben ni como aprovecharse de la pobre britney… y si tanto le interesaban los niños y si el no estaba bien en su trabajo, porque no fue ante la policía inmediatamente y la acusaba y ya, por que tiene que demandarla, es decir, sera que el tipo buscara plata?, sera que es un interesado?… así le paso al pobre michael, ojala y no le pase lo mismo a ella…

    0
  • Janeth

    Yo sí me lo creo….árbol que nace torcido…

    0
  • yopissss

    me podria creer lo de acoso sexual..el hombre,ella mujer..
    pero lo de que le pega a los hijos,no me lo creo ni loca,es decir,no la imagino pegandole con un cinturon a su hijo:S
    es como que no se,demasiado dramatico,a parte lo cinturones no dejan marca?

    0
  • yborge

    Este tipo lo que busca es dinero, esta nota es viejita, pero hasta ayer el tipo puso la demanda formalmente. Ya los de bienestar social habían hecho investigación del caso (por ahí lo leí) y llegaron a la conclusión de que no hay nada fuera de lo normal. Hasta el abogado de Kevin Federline dijo que su cliente piensa que esa demanda es improcedente e injusta que el ex guardaespalda lo que quiere es money.

    Y de acuerdo a mi opinión de super fan de Brit, no creo, me niego a creerlo, la chica ama a los niños, aparte kevin se daria cuenta de las marcas de los cinturones.

    Y en lo del acoso no se, pero el tipo es feo, pero que sabemos talvez le ataco el desorden bipolar cosa que dudo y ella actuó asi, pero pobrecito que presión psicológica la de ese pobre – idiota.

    0
  • lizzy

    pues que les digo….como que algunas cosas si las creiria, despues de todas las loqueras que ha hecho….y en la foto, se ve muchomejor la chica que esta de tras con la camara, brit…ew (N)

    0
  • corimar23

    :-S :-O me parece que todo esto es OTRO!!! intento para desprestigiar a BS, todas sabemos que tuvo problemas con la Droga y todo eso, pero tambien sabemos que hay personas que les gusta jugar a ser escritores de historias y este no es la excepción, este gay solo quiere tener sus 5 minutos de fama!! a costa de la vida de BS.

    0
  • paty

    yo no lo creo ella se ve q quiere mucho a sus hijos a pesar de ser loca y el cuento!! recuerden que ella estuvo en el psiquiatrico x encerrarse en su casa y no querer devolver a sus bbs me parece feo que le quieran danar asi su imagen :-O

    0
  • marysw

    No saben que mas inventar de Britney, obviamente lo que este tipo busca es dinero, me hartan ya! ojala a ella esto no le haga mal 🙁

    0
  • Danzka

    Si esto es verdad, que ascooo de mujer!!!! crazybritney (N)

    Si como en la mayoria de los casosssss el guardaespaldas lo unico que quiere son sus 5 mins de fama……. igual… que asco de hombre……. (N)

    0
  • onyx

    britney no hizo nada no la creo capaz de hacer tal barbaridad ademas ella quiere mucho a sus bb y lo del acoso jajaj x favor ni siquiera que a britney le faltaran los pretendientes (N) uno mas que esta tras el dinero de spears

    0
  • paulita90

    “Spears hasta mostró sus partes íntimas a Fernando Flores, imitando una escena de “Legally Blonde” por el cual el guardaespalda se sintió ASQUEADO E IMPRESIONADO”..jajajaj no puedo NO decirlo..que hombre en el planeta (a excepcion de los gay) se siente asqueado e impresionado por ver el cuerpo desnudo de una mujer?!?!?

    otra cosa..digamos que tener relaciones sexuales ruidosas (aunque dudo de su veracidad) no es sintoma de ser un mal padre..a ver cuantos de nosotros no entramos o pasamos alguna vez por la habitacion de nuestros padres y escuchamos o vimos algo??..diferente seria que lo estuviera haciendo enfrente de ellos…
    y lo del cinturon no lo creo..no se..yo tenia amigas a las que les “pegaban” con el cinto cuando se portaban mal(a mi gracias a dios nunca jeje)..pero en realidad era mas para asustarlas y que no lo volvieran a hacer que para que les duela..sino les quedarian marcas..(aunque no lo justifico)

    para mi es un gran invento todo esto…

    0
  • ve

    yo si creo se paseaba desnuda! pero lo demas no! :-S

    0
  • Nahu

    Bullsh*t! Solo otro caza-recompensas que se quiere aprobechar del dinero ajeno…

    0
  • Rozz

    Sabemos que Britney está loca pero no creo que tanto (N)

    0
  • yamis

    y pensar que yo era gran fan de ella lastima que termino todo mal 😥 va mejor dicho ella termino asi u.u ( maaal) jaj pobre :S

    0

Comentarios Cerrados.