13
Sep

Jennifer Lopez recibira $12 millones por ser Juez de American Idol?


Jennifer Lopez recibirá 12 millones de dolaretos por ser Juez en American Idol? OMG!!! Pero no todo se queda allí,  tienen que ver las demandas de Diva de la Lopez, ella quería que le dieran una película y un piloto para un tv show… WHAT? y había pedido un pago de 15 millones. OMG! I’m ENVY!!!! Incluso según la fuente, el Team JLo estaba furioso porque jamás discutieron el ofrecerle el puesto como Juez a Steven Tyler … WTF?? It’s Steven Tyler baby!! Estamos hablando de Dioses, no de mortales!!! Han circulado tantos rumores sobre las demandas de Diva de Jennifer Lopez para ser el juez de American Idol que hasta se reportó que Fox la había echado. Pero tal parece que después de todo Jennifer Lopez será la nueva Juez de Idol pero sin esas ridículas demandas. Aunque con ese cheque que recibirá… Whatever! Para nadie es un secreto que la carrera en cine y como cantante de la Lopez ha fracasado, su más reciente film ‘The Bak up plan’ fue un bodrio y  su disquera decidió no seguir trabajando con ella. Su trabajo discográfico “Love?” fue cancelado en Febrero por Sony. Pero Belive it or Not, ella sí me parece un juez perfecto para American Idol, la mujer sabe como triunfar… sabe bailar y de imagen, aunque ahora ya no tenga tanta suerte, remember cuando ella comenzó a ser una star? Estaba hasta en la sopa! No por nada es una de las más ricas en Latinoamérica. Good Luck baby!

Jennifer Lopez recibira 12 millones como Juez de American Idol

JLo en la New York Fashion Week en NYC, (12/09)
Fame Pictures

Facebooktwitterrss




7 Comentarios en Jennifer Lopez recibira $12 millones por ser Juez de American Idol?


Ellos han dicho
  • yborge

    ME ENCANTA LA BLUSA….
    BIEN POR ELLA, OJALA HAGA UNAS BUENAS DONACIONES….

    0
  • jess

    si creo que los años dorados ya pasaron para esta cantante… (H) si pues sabe de moda y look…aunque al inicio era un desastre :-$

    0
  • Xogami Figo

    Haaaay, ésas bottas me encanttan :-$

    De lo ottro… bueno, pues si, en la acttualidad su carrera musical ha pasado a segundo plano y en cuantto al cine, no ha ttenido ni un sólo ttaquillazo.
    Sin embargo, en sus ttiempos de “oro” si que le iba bien.

    Y sobre ser juez de AI, no lo sé, a mi me convence de manera parcial.

    0
  • shizen

    Me choca esta vieja presumida, ella y su famelico esposo se sienten la realeza latina

    0

    estefy reply on septiembre 16th, 2010 07:51:

    @shizen, YA DESMINTIERON ESTO PARA AMERICAN IDOL…………..DIJERON Q ELLA NO HA HECHO NINGUNA DEMANDA DE DIVA Y QUE YA FIRMO CONTRATO NO DIJERON POR CUANTO ESO SI…

    0
  • mimi

    No me gusta nada esta señora!!!!….y menos soporto su cara de zoolander al posar!!!! ewwww

    0
  • surreaLysta

    Mmm!… mejor que se dedique a cuidar a sus beibis… luego porque quuieren mas a las nanas que a las propias mamas…

    0

Comentarios Cerrados.