20
Sep

Emiten orden de Arresto para Lindsay Lohan


Lindsay Lohan tiene una orden de arresto, y se le ha revocado su libertad condicional  luego que se diera a conocer que ha dado positivo en dos de los test de drogas a los que debe someterse cada semana. Como ya saben,  Lindsay dio positivo por cocaína,  incluso lo admitió por Twitter, ahora se ha revelado que en el segundo test,  es positiva con anfetaminas. Geez! La mujer es un lab! A pesar de que la orden de arresto fue emitida,  está será efectiva el viernes a las 8:30 cuando Lilo debe presentarse en la corte. La juez Fox podría sentenciar a Lindsay a 30 dias en prisión por cada uno de los test fallidos. Traducción 15 dias si la prisión no está muy full… Give me a break!!  Y después dicen que no es adicta!!?

Le revocan la libertad a Lindsay Lohan

y emiten una orden de arresto en su contra

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




22 Comentarios en Emiten orden de Arresto para Lindsay Lohan


Ellos han dicho
  • unadaniela

    Me da mucha pena Lindsay, no está haciendo nada por cambiar su vida y puede terminar muy mal.

    0

    inecuacion reply on septiembre 21st, 2010 00:01:

    @unadaniela,

    A la final la chica ha caido al detalle, realmente es una enfermedad, no se detiene así con la voluntad, si aquí nadie ha tenido una adicción no puede juzgar a la ligera este tipo de adicciones, sobretodos con estas estrellas, c’mon, no recuerdan a drew barrymore?, prácticamente son como candies en cada plato, fiestas, etc.

    0

    blair reply on septiembre 21st, 2010 12:04:

    @unadaniela, realmente no sabemos si esta haciendo algo por cambiar su vida. Las adicciones son difíciles de superar.

    No estoy de acuerdo con que sea una “enfermedad” como dice inecuacion pero si hay que aprender a ser más considerados con las personas adictas. No se sobreponen de un día para el otro.

    0

    armandoXD reply on septiembre 21st, 2010 23:57:

    @unadaniela, ami me da gusto que al menos una juez si la haga ver sus errores !! 😀

    0
  • Paolita

    Boring…. next!!! (N)

    0
  • mohrelvia

    stupid girl… (N)

    0
  • paulita90

    pero que la encierren en una celda sucia y fea a ver si aprende!!
    aunque de la unica manera en que realmente aprendera sera cuando este a punto de morirse por una sobredosis y se cague de miedo…
    y de los padres mejor ni hablo…seguro que si yo me metiera en el cuerpo la mitad de cosas que se mete esta mujer, mi mama me habria internado en un psiquiatrico hasta que pidiera por favor que me saquen de ahi…eso es no querer a una hija..que lastima

    0
  • Xogami Figo

    ¿Hastta cuándo aprenderá?
    Nunca enttenderé porque una persona como ella, que ya ha pasado por muuchas cosas desagradables no ttermina de comprender la magnittud del problema en el que estta mettida desde hace 3 años.
    De verdad me preguntto, ¿no hay ni una sóla persona que la haga enttender?
    No me refiero a sus padres porque ya esttá más que claro que valen un 0 a la izquierda…. pero su hermana o algún familiar muy muy cercano ¿?.

    Me preguntto que dirá ahora Dina (que excusas dará), los docttores,..ah! y los fans ttambién.

    Que penitta de verdad…. (N)

    0

    Janeth reply on septiembre 21st, 2010 14:19:

    @Xogami Figo,

    ¿Sólo tres años? Ella es la clase de artista, o al menos tiene la imagen de la estrella que consumió desde que estaba en guardería así como Drew Barrymore (pero quizás no haya sido tan público o expuesto).

    Digo, tiene muchísimo tiempo en televisión y cine…ese mundo está plAgado 😉

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 21st, 2010 18:51:

    @Janeth,

    Hice referencia a los 3 años, porque fué en el 2007 donde ttuvo el mayor problema del cual se desencadenó ttodo estte circo.
    Éso de que ha consumido desde guardería, puede que así haya sido, pero a nadie de nosottros le constta,… así que yo sólo me baso a opinar de lo que se ha expuestto hacía la prensa y el público.

    😉

    0
  • surreaLysta

    No es de sorprendersee… a como va… terminaraa en la lista de los Famosos que mueren a causa de los excesos (Elvis, Janis Joplin, Kurt Cobain y muchos otros mas… bueeno…estos eran cantantes… pero Linds es famosaa pues haha)… aunque… dicen…lo que no mata…nos hace fuertes….o nos 😛 engorda hahaha

    0
  • shizen

    uy, que novedad…..esta tipa va de mal en peor si asi es como segun ella iba a recuperar su carrera….pfff ya nadie le cree nada.

    0
  • Janeth

    No sé, pero…¿por qué no me sorprende? Ella debe ser adicta…adicta a la cárcel, al bochorno, a la humillación en público, a las portadas negativas de revista. Hay gente que pide respeto por ella, sin embargo, ¿qué hace ella por respetarse a si misma? Es hora de que reflexione, deje de llamar la atención y capte por fin el grandísimo daño que (se) hace.

    Te lo juro que me sorprenderá el día que muestren una nota de ella por una película que ha protagonizado reciente y no por un abuso de sustancias prohibidas que ha tenido.

    0

    txiqui reply on septiembre 24th, 2010 06:50:

    @Janeth,
    Oh, estoy totalmente de acuerdo contigo.. es una pena incluso que despues de tenerlo todo.. se pierda de esta manera.. Digo yo.. esta gente si tiene hijos algun dia.. que les diran cuando vean antiguas revistas? o naveguen por internet y vean estas cosas de sus madres? que ejemplo pueden dar.. ?

    0

    Janeth reply on septiembre 24th, 2010 15:24:

    @txiqui,

    JAJA, exactamente…ella no representa ningún ejemplo…quizás en su época Disney fue el ídolo de varias niñas…pero mirándola ahora, en la cárcel, envuelta en alcohol y drogas…¿quién puede sentir admiración?

    Y si es que llega a tener hijos, todavía no decide a cuál bando pertenece jajaja! (a menos que sea por vías poco convencionales, claro)

    En fin, creo que eso a ella le resbala..y tambiéen deberías resbalarnos…pero aquí estamos, reflexionando más que Lindsay.

    0
  • sandralafine

    a ya encierrenla de por vida :-S simplemente no entiende.

    0
  • Miss G baby

    OTra vez????? Ya cansate lilooo!!!! NEEEXT (N)

    0
  • kelly

    mejor metanla a rehab!!!!

    0
  • anam

    pobre caraja esa es una enfermedad y hay que tenerle paciencia

    0
  • YO

    ¬¬ asi o mas tontaaa!

    0

Comentarios Cerrados.