4
Oct

Britney Spears demandada por su nanny


Britney Spears esta siendo demandada por una nanna que trabajó anteriormente para ella y según dice, la cantante le debe $35,202 dolaretos por un mes de trabajo. Ferial Zaltash afirma que Britney la contrató como su asistente personal y niñera de sus hijos en Septiembre 2007, pero renunció al mes. What? Y qué se quedó dormida 3 años!!? La nueva demanda a Britney alega que por ese mes Britney debe $35,2020 dolaretos por servicios personales y ser niñera (Gosh! Voy a trabajar de niñera!!). La demanda afirma que Zaltash hizo una demanda por su pago pero Brit dijo… No way in hell! La ex nanny también quiere $19,940 como multa por no haberle pagado su sueldo y horas extras de trabajo. Geeez! Todos quieren u pedazo de Britney, huh?

Britney Spears demandada por una nanny que trabajó para ella en el 2007

Fame Pictures

By the way, según las fotos parece que Brit tiene unos tatoos en el cuello. Brit fue fotografiada este fin de semana en Toys-R-Us en Woodland Hills, California con su novio Jason Trawick (2/10/10).

Gracias a todos los Farandulistas por su paciencia y apoyo. I’m back baby! XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Britney Spears demandada por su nanny


Ellos han dicho
  • Taffy

    Así yo también me voy de niñera!!! cuánto pagará Angelina a la suya jaja… sobre los tatoos, espero que sean de esas calcomanías que se ponen con agua porque se ven feos :-S

    0
  • D-CARO

    Como que ahora cualquier aparecido se le ha dado por demandar a Brit! me tienen harta… no pueden ver a la pobre brit quieta, ni descansando… 🙁
    Como dices tu: se quedo dormida por 3 años… ajo y la muy descarada pide una multa a parte… stupid girl

    0
  • gabyxytax

    miss ya (H)

    0
  • Nahuel

    Do you want a piece, a piece of her, nanny?? La verdad horrible lo que hace esta mujer, además se nota que tiene abogados super mediocres porque tendría que saber que las causas por despido tienen un tiempo de vida, la causa por despido ya caducó y ningún juzgado lo aceptará. Además es una mentira atroz, más que nada porque surge ahora justo que el bodyguard también la demandó. Parece que es fácil salir y hacer demandas porque sí. La justicia es ciega, pero no boluda.
    Los tatuajes efectivamente son temporales, se los pusieron sus niños jugando.

    0
  • DANIELAPUNK

    F…. te he exado de menos …y seguro las demás iwal!!! ya me hacia falta una dosis de cotilleos … jejej!
    ufff no se que decir … brtiney me da mucha lastima … siempre hay gente queriendose aprovechar de ella …. yo que ella no le doy nada …creeis que debiendole esa cantidad de dinero la niñera va a esperar tres años pa reclamarlo?…

    y sobre los tatuajes ….no me gustan para nada .. ojala sean falsos ..
    no puedo dejar de mencionar el aspecto que tiene…con todo el dinero que tiene no se xque los famosos se empeñan en salir a la calle con los primero que pillan en el armario … se le ve tan vieja pa la corta edad que tiene , ayer estuve mirando el video de toxic y anda q no se nota la diferencia… ufff..
    se exa de menos la brit se aquellos años pero no creo que vuelva 🙁

    0
  • yopissss

    ya que todos demandan a brit..yo la voy a demandar por tener que ver sus pezones cuando no se pone bra :-S

    0
  • Milagros

    LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE LA VEO A BRITNEY SE ME CAE UN ÍDOLO…NO PUEDO CREER COMO HA DECAÍDO ESTA MUCHACHA…PENSAR QUE ERA LA “PRINCESA” DEL POP Y AHORA CUALQUIER CHICA QUE SALE LE GANA A LOS 2 MINUTOS.
    SIEMPRE PENSÉ QUE BRIT SERIA LA SUCESORA DE MADONNA, LAMENTO DECIR QUE NO SE LE ACERCA NI A 1.000.000 DE METROS.
    QUIZÁS SEA ELLA LA QUE SE HA CANSADO UN POCO DE ESTAR TAN EXPUESTA Y VERSE 10 PUNTOS ANTE LA PRENSA COMO ANTES, PERO CADA VEZ ESTA PEOR…ANTES ERA MAS GLAMOROSA, SEXY, AHORA ES LA SOMBRA DE LA SOMBRA DE LO QUE ERA ANTES. UNA PENA

    0

Comentarios Cerrados.