4
Oct

Joe Jonas loco por Ashley Greene… Aiiinss Love!


Joe Jonas está loco por Ashley Greene, según comenta una fuente. Joe y Ashley Greene han estado manteniendo su romance muy discreto en los últimos meses, pero la parejita quienes fueron recientemente fotografiados muy románticos (They are so cute!!!) parecen estar muy enamorados, y además ya no quieren ocultar su relación anymore. Según la fuente Joe está loquito por la estrella de Twilight,  él piensa que Ashley es muy madura y absolutamente hermosa, y hace mucho que no le gustaba una chica así como le gusta ella. Ellos no han estado saliendo por tanto tiempo,  pero parece que todo va en serio, Ashley Greene, 23, ya llevó al Jonas a conocer a sus padres en Florida. Joe Jonas es menor dos años, tiene 21 pero ambos se ven muy bien. Wooow Joe creció! Siempre me pareció el mas guapo del trío. Good for them! Son una pareja adorable.

Joe Jonas y Ashley Greene muy enamorados

Joe Jonas y su novia Ashley Greene saliendo de Coffe Bean an Tea en Los Feliz
(29/09)
LRR/Fame Pictures

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Joe Jonas loco por Ashley Greene… Aiiinss Love!


Ellos han dicho
  • Maye

    Seria el colmo que no le gustara esta!!!…. Pero yo creo que es mucha mujer para el! Tiene dos años menos, y todas sabemos que los hombres maduran tarde, y mas esos niños consentidos!! Si es verdad que se empato con las cantantes anteriores mediante el papa, ya que el era quien le preguntaba si querian empatarse con su hijo, no creo que sea muy maduro para esta relacion!!! Espero que no le rompa el corazon a Ashley, se ve que es una buena chica!!

    0
  • joe es mio

    no me gusta ella, parece una camilla belle 2 quien hizo sufrir mucho a joe, ojala no se repita lo mismo. veo a joe feliz y eso es lo mas importante, no sabe lo afortunada, envidiada y odiada que es ashley, quien no le gustaria estar en su lugar al lado de un chico guapo, sexy, tierno y talentoso. mas lindo mi joe (L)

    0
  • Xogami Figo

    Con ttanttas muesttras en público, era sólo cosa de ttiempo que lo confirmaran….

    0
  • joe es mio

    por favor ashley no es gran cosa y tiene un historial no muy bueno, es ella quien puede hacerle daño a joe porque es mas experimentada y lamentablemente el esta embobadismo con ella, porque la acepto con su pasado donde hay fotos desnudas de greene y se ha metido con varios tipos algunos incluso con malos vicios y todas saben que ella es bien fiestera y alocada. joe se aguanta todo eso y quizas los papas de el no esten muy de acuerdo con ese romance porque ellos son muy religiosos y no es muy lindo que su hijo tenga una noviecita que ni siquiera es virgen

    0

    paulita90 reply on octubre 5th, 2010 21:51:

    @joe es mio, el vago tiene 21 años..y todavia tiene que pedirle permiso a los padres para salir con una mina..que horrible!!
    y que tiene que ver que la chica no sea virgen?xque es sera feo para sus “suegros” que no sea virgen?no esta mal no serlo..
    yo no soy virgen..mi novio tampoco..mis suegros lo saben, mis papas tambien..tengo 20 años pero hace mucho que no lo soy..y esta todo perfecto..
    todo este asunto de la virginidad es anticuado como la biblia..el/la que quiere serlo hasta el matrimonio lo felicito..me parece bien si lo/a hace feliz..si lo hace por obligacion entonces va a ser infeliz hasta que se case..es mi punto de vista..

    0
  • D-CARO

    El tipo es un perro! ya no se sabe ni con quien anda…

    0
  • shizen

    La verdad no creo que el sea una santa paloma. Igual y son tal para cual.

    0
  • Taffy

    Creo que a partir de ahora empezaremos a saber más cosas sobre Ashley, porque antes como que era la niña bonita y a casi nadie le interesaba lo que hacía… a ver si esta relación no se convierte en espectáculo mediático como las otras (U), me gusta Joe se parece a mi novio (L)

    0
  • Nahuel

    Mmmm, la verdad me parece mucha mujer para él. Además, ¿lo aguantará con todo ese tema de la castidad? Con 23 años lo veo complicado, no son chicos de 14, ya tienen edad como para no solo darse besitos, anyway, veremos que sucede.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 4th, 2010 21:37:

    @Nahuel,

    Pero ya dejó el anillo…. al menos éso leí por ahí.

    0
  • DANIELAPUNK

    a mi esta pareja me da asco … nunca he sido del team jemi …. no me gusta ni demi lovato ni ningun actor disney pero creo que joe y demi se veian mejor juntos … ashley no me cae nada bien y no se porque … parece muy falsa y de joe no hablo xq es un mujeriego … cuantas novias lleva ya? y las deja a todas como mie***… al poco tiempo ya esta saliendo con otra ..vaya niñato.
    aunque opino igual que tu F … era mi preferido de los JONAS.
    esperemos a ver cuanto dura esta parejita …. 😉

    0
  • yaz

    jajajaja en serio da risa eso de romance discreto , eso de diacreto no tiene nada ,si hay fotos de ellos un dia si y al siguiente tambien , esto me huele a farsa , ademas me causa gracia las chicas que se dicen fans de ashley diciendo ojala el tio este no la lastime y le haga daño ,cuando ashley es igual o peor que el , ambos tienen su historial bien amplio , y se tiran a todo lo que encuentran , asi que daño no se haran el uno al otro ya que estan cortados por la misma tijera .

    no me creo esta relacion para nada , que se me hace que es simple publicidad ,por que a esta chica en menos de un año se le ha visto con 6 tios distintos y oh sorpresa siempre hay una camara captando los besos .y el joe ese , pues se me hace que es gay ,y que para demostrar su “hombria” se mete con medio disney para que digan que es un rompecorazones o lo que el se crea .

    0
  • dL

    cuando dejo a demi lovato?
    jajajaajaj que rapido cambian de parejaaaaaa!!!

    0
  • caroline

    pensaba que era horrible este chico pero HE’S HOT!! con este corte de pelooooo (Y)

    0
  • sochu

    Farandulista, yo te apoyo! 🙂 Me parecen una pareja de los más adorable. Joe creció MUY bien, es el más lindo de los tres en mi opinión. Se nota que Ashley es muy madura.. y se nota también que lo de ellos va en serio. Fueron a ver al grupo Vampire Weekend juntos, ella va a los conciertos de los Jonas, y hasta estuvo en la fiesta de cumpleaños del hermanito menor de los Jonas, Frankie. 😀 Son un amor, en serio. Me da una ternura infinita verlos juntos, y más ver a Joe feliz.

    Me causa risa lo que dicen de fiestera y alocada.. es que acaso estuvieron en fiestas con Ashley Greene, que saben tanto? bwajajaja. LOL, hilarious. Claro, como se pone de novia con uno de sus Jonas, saltan todas a atacarla. O.O

    En fin, god for them 🙂 Espero que duren, me encantan juntos.

    0
  • nubis

    Los Jonas nunca han sido mis favoritos pero hacen bonita pareja.

    0
  • Carocr

    en mi opinion este chico esta loco por ella pero por la super fama de la saga osea asi quien no mas popularidad que lo convierte en un “hombre”, seguro ya no quiere seguir siendo un niño de disney channel

    0
  • Izzy-LoL

    Awwww como amo a esta peraja 🙂 al principio no me gustaba ‘cause no soy fan de los Jonas, pero despues de ver como se ven a los ojos,se agarran de la mano & todas esas actiitudes romanticass me enamore!!! lo ke sii me da un poko de pena con Demmi L, tampoko soy fan de ella pero, se veia super enamorada de Joe, pero creo ke almenos algunas personas se dieron cuenta o se han dado cuenta ke el amor ke se tenian Demii & Joe no es nada comparado con el de Ashley y el….comparen todas las fotos que hayan sacado de las parejas y veran ke Joe ve con mas amor a Ashley que a Demii, y con lo de fiestera y alocada, no creo ke sea real, digo , han visto alguna nota diciendo que Ashley se emborracho o que anda de fiesta en fiesta?? ademas Joe tampoko es una blanca palomiita… como sea espero ke esta pareja siga = de feliiz por un tiempo mas =) Se veeen taaaaaaaaan Cuttiies ellos 2!!

    0

Comentarios Cerrados.