Kelly Osbourne confesó que lloró luego de sus fotos en bikini para Shape Magazine. La joven de 25 años dijo a Us magazine el viernes en la Teen Vogue’s 8th Annual Young Hollywood Party en L.A que fue una experiencia increíble y que jamás en su vida se había puesto un bikini ni había pensado en usarlo… never! Kelly Osbourne bajó más de 20 kilos – dice ella que por competir en Dancing With The Stars – Well, you know, Lilo no consume drogas so… Anyway, Kelly se ve muy bien y lo más importante ella es feliz como lombriz, así que Good For Her!

Acabo de hacer la sesión de fotos para Shape Magazine lo que fue una experiencia increíble. Nunca había llevado un bikini antes hasta ayer. Incluso nunca pensé en ponerme uno!

Kelly Osbourne reventó en llanto al ver sus fotos para Shape mag

Fame Pictures

Por su puesto, que Kelly luego de competir en DWTS se puso en manos de una entrenadora personal, Sarah Hagaman, con quien entrena una hora al dia, media hora en la caminadora y cuando está de humor, hace sentadillas y pesas. Todo ese duro trabajo le ha dado buenos resultados, pues Kelly Osbourne ahora puede llevar trajes de diseñadores que jamás pensó que pudiera vestir – o entrar – alguna vez.

Ahora todos los diseñadores me envían lo que quiero y no puedo creer que me esté pasando esto. Abrí todas estas bolsas anoche de Marchesa – fuera del desfile – y no puedo creer que (esa ropa) me quede.