5
Oct

Jennifer Aniston la soltera mas deseada del mundo


Jennifer Aniston fue elegida como la soltera más deseada del mundo. La Friends fue triunfadora en una encuesta realizada por 60 MINUTES/Vanity Fair este Lunes, Jen ganó con el 29% de los votos seguida de Halle Berry (21%), Elin Nordegres (15%) entre otras. A pesar de  -según los tabloides – ser muy mal afortunada en el amor, hay gente que cree que Jennifer Aniston reúne los requisitos necesarios para ser una excelente novia y por ello fue la más votada. Well, Jen es una mujer hermosa, creo que la prensa la ataca mucho porque no se ha casado again, no han pensado que tal vez ella no quiere casarse otra vez? Que vive feliz así como está? No todo en la vida es encontrar a un novio!  Geez! Leave Jen alone! LOL!

Jennifer Aniston es la soltera perfecta

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Jennifer Aniston la soltera mas deseada del mundo


Ellos han dicho
  • DANIELAPUNK

    estoy de acuerdo contigo F…. jen a lo mejor quiere estar sola .. todos se encargan de hacerla quedar como una solterona ….pero y si ella es feliz tal cual? tiene de todo … dinero , belleza , amigos …un trabajo ….
    claro , se que tambien le hace falta el cariño de una apreja pero quizaz lo ah pasado tan mal con su fallido matrimonio con brad que no esta preparada para volver a pasar por lo mismo.
    ojalá se enamore pronto de alguien que valga la pena no como los idiotas con los que ha salido .. es que no hay más hombres disponibles? … quizá sea mejor que no se lie con mas actores ,.. y buske a alguien que este fuera del mundillo hollywoodiense! 😉

    0
  • shizen

    Jenn es muy linda, pero me choca que siempre se encasille en el mismo papel, las peliculas que mas me han gustado de ella son donde no sale siendo “Rachel” me gusto cuando salio en “Derailed”con Clive Owen y en “The good girl” con John C Reilly y Jake Gyllenhall porque no era su tipico papel, porque puedo ver cualquier otra como “the breaking up” “My friend polly” o la ultima que salio donde la embarazan creo y en la anterior con Gerard Butler y me parece la misma, siempre con el mismo look no se arriesga ni para cambiar el tono de su cabello (el cual es hermoso por cierto) pero para eso hay pelucas no se….me da flojera a veces.

    0

    lia reply on octubre 5th, 2010 20:52:

    @shizen, me pasa igual, e slinda pero me aburre en todos sus papeles es solo “rachel” 😉

    0

    Karla reply on octubre 5th, 2010 23:14:

    @shizen, Concuerdo totalmente!! Jen me encanta pero siempre es el mismo personaje en las películas, nisiquiera hace un esfuerzo por cambiar la forma de hablar o un poco el look. Finalmente eso hace que nos centremos más en ella que en su potencial como actriz.

    0
  • botitas

    yeap farandu… u have all the reason!!! bien por jen, más vale sola que mal acompañada y lucir desesperada… (@) (@) (@)

    0
  • tiphereth

    más vale sola que mal acompañada… para qué tener novio/esposo si eres feliz soltera???
    viva la soltería!!! jajaja

    0

    Bley reply on octubre 6th, 2010 11:29:

    @tiphereth, ¿que viva la solteria? bueno cada cual con su estilo de vida, peor esta mujer parece un clon en todas sus peliculas es el mismo personaje, (las que yo he visto) no se si alguna vez a hecho algo diferente y no lo he visto, pero bueno es linda, exitodsa y no parece ser muy promiscua, y esta sola triste por ella pero no deberiamos criticarla por eso, (aunque lo he hecho) jeje igual digan lo que digan es triste estar solo.

    0
  • Agatha

    No se, yo no asocio la soltería con la felicidad, al menos no a esa edad, si es bueno cuando eres joven que apenas estás viviendo y lo que quieres es conocer explorar, o cuando has salido de alguna relación tormentosa o que te ha dejado dolida, pero después que todo pasa quieres alguien a tu lado que disfrute la mismas cosas que disfrutas tu, quieres tranquilidad, quieres amor, que no lo consigas es otra cosa. Es bueno un tiempo pero no creo que la eterna soltería sea buena , a veces quieres alguien que más allá del sexo te de apoyo, seguridad, te escuche, te mime y sea una persona con la que puedas contar, claro que es mi opinión muy personal.

    0

Comentarios Cerrados.