11
Oct

Ashton Kutcher y Demi Moore en un viaje Espiritual


Ashton Kutcher y Demi Moore estan en Israel en un viaje espiritual, según las propias palabras del actor quien, of course, hizo un Tweet al respecto. Hay muchos rumores alrededor de la parejita quien está en medio de un escándalo por una crazy que dice que ellos tienen un matrimonio abierto, you know, open marriage. Pero para los mal pensados, o mentes cochambrosas que no pueden imaginar a una mujer como Demi con un galán como Ashton (Y, ehem… obviously, hablo de la edad!) Ellos no están en Israel renovando votos, no,  están allá porque Ashton tiene una conferencia. Esto lo dijo una fuente cercana a Ashton y Demi. So, no pasa nada en Ash&Demi land!

Ashton y Demi Moore en Israel en un viaje espiritual




5 Comentarios en Ashton Kutcher y Demi Moore en un viaje Espiritual


Ellos han dicho
  • Janeth

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Uhmmm a primera vista la afortunada es Demi por tener un esposo veinte años menor. Sin embargo, viéndola así detalladamente esta mujer REALMENTE es espectacular y sobra decir que está conservada. Tengo la mitad de su edad pero como envidio su cuerpo!! jaja Yo creo que ni de joven se veía tan radiante ¿operaciones, buena genética, todas las anteriores?

    [Reply]

    Shelby reply on October 13th, 2010 22:53:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Janeth, Si es cierto, pero que importa ella es hermosa! amo esta pareja es la mejor de todas mas brangelina!

    [Reply]

  • luluu

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me parece estupido tener una relacion ”abierta”sobretodo q tu propio esposo se acueste con las demas mujeres mientras la esposa elige con quien se acuesta el es algo q no puedo imaginar en cualquier matrimonio o pareja
    soooo ya fue, se ven adorables sobretodo mi ashton hacen una pareja muuui bonita con ella pero hay q aceptar q no hay edad PARA EL AMOR cuando se trata de años de diferencia lo importante es el amor aparte el es grande tiene 32 no 16 o 18
    saluu2

    [Reply]

  • shizen

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ellos empiezan a darme flojera….que bueno que esten juntos y felices y bla bla…pero no se…tienen que “twitear” todo lo que hacen=?

    [Reply]

    hbeckmont21 reply on October 11th, 2010 20:17:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @shizen, A lo mejor nos aburren porque no causan escandalos :-S

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o