12
Oct

Lindsay Lohan culpa a su padre |LiLo: Dad, It’s your fault|


Lindsay Lohan culpa a su paddre Michael Lohan de todos sus vicios. La actriz quien está en rehab en el Betty Ford Center finalmente ha llegado a la conclusión de que su padre fue el que hizo que ella terminará así tan mal. Según un testigo (que nunca faltan!) el que Lindsay cuando muy pequeña viese a su padre golpear a su madre y luego mudarse sola a Los Angeles sin ninguna supervisión, ha hecho que ella perdiera el control.  Esta persona agrega que Lindsay no ha podido superar este trauma, sin embargo,  su padre niega cualquier abuso físico. La actriz está recibiendo ayuda para superarlo y de igual manera sus problemas de drogas y alcoholismo.  Poor Lilo! Lindsay Lohan is blaming her dad for her messy life. The actress is at Betty Ford Center receiving help for drug and alcohol addictions According to a close source, Linds has finally realized that her dad Michael is the reason why she hit bottom. It’s so sad! Lilo needs to run away from them

Some of Lindsay’s friends and relatives tell us … LiLo is spending a lot of time talking to counselors about the path that led her to drug and alcohol addiction. And she’s convinced the nightmare of growing up in such a dysfunctional family has taken its toll.

Lindsay repeatedly talks about allegations Dina made in her divorce papers … that Michael abused her. Lindsay says she witnessed it firsthand, and it’s still tough to deal with. In particular, Lindsay claims she had to step in and protect her mother from Michael. Michael has denied allegations of physical abuse.

Our sources say Lindsay talks a lot about growing up with a dad who was periodically behind bars. Add to that — she moved out to L.A. at a very young age, with almost no parental supervision.


MAC/ Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Lindsay Lohan culpa a su padre |LiLo: Dad, It’s your fault|


Ellos han dicho
  • yborge

    Yo creo que nadie te presiona hacer nada… pero las influencias son dañina… y si ves a tu padres tomar … te da curiosidad, crees que esta bien y vas aprendiendo a vivir así.

    Pobre LilLo, espero mejore, tomar alcohol de vez en cuando no es malo… emborracharse y tomarlo diario si.

    0
  • blair

    Culpar a otros no te va a ayudar a superarlo!
    I mean… puede ser que su papá no sea el mejor o que no haya sido una buena influencia, pero no creo que sea determinante!

    0

    danidyny reply on noviembre 21st, 2010 01:31:

    @blair, Pues si !!! Pobre pe 😳 ro totalmente de acuerdo contigo nadie te obliga a seguir el camno que TU eliges

    0
  • D-CARO

    Se entiende que este traumatizada… pero, por eso ahora tiene que hacer lo mismo que hizo su papa para traumatizar a los demás? la tipa esta medio loca!!
    El papa se arrepintió de todo lo que les hizo en el pasado! y para que ella pueda por fin superar ese trauma, primero tiene que perdonar a su padre… su papa se ve que la quiere mucho, parece que es el único familiar que verdaderamente se preocupa, aunque aveces la embarra… pero nadie es perfecto. (L)

    0
  • Franco

    teniendo una familia asi pues es dificil, pero creo que uno lo que menos quiere es pasar por lo mismo

    0
  • shizen

    Hay quienes han tenido vidas peores muchisimo peores y han salido adelante sin vicios y sin excusas, asi que a mi lastima o pena esta tipa no me da nada….

    0
  • Xogami Figo

    No ttengo ni la más menor idea de cómo haya sido su infancia.
    Quizás si, quizás sufre algún ttrauma de su niñez,…. pero precisamentte por éso, ella debería de ttrattar ser mejor persona en su adulttez y por ende, no seguir los ejemplos de sus progenittores.
    El problema es que no ttiene la suficientte capacidad para hacerlo por sus propios medios.
    Por ottro lado, ¿qué gana con echarle la culpa de sus problemas (acttuales) a su papá? ¿Acaso con éso los resolverá? :-S

    0
  • Claudis

    yo doy crédito a lo que Lilo dice…. cuando uno crece que un hogar violento, donde ves que tu padre golpea a diario a tu madre y tu eres tan indefensa y tan impotente ante tal abuso siendo una niña te marca, te llena el alma de ira porque no puedes saltar sobre tu padre con un palo y darle su mercido, quedas simplemente impotente y generalmente uno adopta una actitud de agresividad y rebeldía en la adolescencia, lo digo porque mi caso fue exacto! no llegué a sus extremos, es decir nunca tome drogas ni me volví alcoholica pero fumaba mucho, parrandeaba etc. etc .solo con una terapia de 3 años conseguí perdonar a mi padre y reconducir mi vida que estaba derecho al abismo y en esencia lo que el 90 % de los artistas de Hollywood necesitan es conocer al Dios verdadero y claro! eso es muuy dificil en un medio donde los “dioses” para los demás son ellos… that’s my opinion!

    0
  • Janeth

    Típico ser humano que no acepta sus equivocaciones en la vida: le echa la culpa a alguien más y está libre de pecados. Déjame decirte Lindsay que Dios te dio la razón para que la usarás, no deberías ignorarla…

    0
  • Agatha

    El ejemplo perfecto de como puedes tener potencial y echarlo a la basura por no tener cerebro ni capacidad para desarrollarlo…

    0
  • surreaLysta

    Mmm… Puues… echarle la culpa a los demas no la saca del hoyo donde esta… asi que le eche la culpaa a medio mundo…si quiere hasta a el papa Benedicto… No se… pero… sea lo que sea es su padre… sabe…yo tengo esa mentalidad… sobre todas las cosas…seguira siendo padre-hija… y de la ropa que trae en esta foto… parece que traee un pañalootee hahaha! (@)

    0
  • Angie Riddle

    Es cierto lo que dicen, puedes tener el peor trauma de tu vida, pero que lo uses para justificar los vicios no es válido. Imaginense como estaría Charlize Theron que vio a como su mamá mato a su papá!!! La pobre ya estaría muerta de tanta droga y/o alcohol!

    Simplemente Lindsay se dejó llevar por la corriente de Hollywood igual pudo tener malas “amistades” Pero que no culpe a nadie más de eso, fue su decisión, buena o mala pero de ella.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 14th, 2010 23:44:

    @Angie Riddle,

    Yeah…. ya había pensado en poner a mi adorada Charlize como ejemplo, pero que bueno que alguien más lo puso (Y) 😉

    0
  • IvO

    en lugar de pasearse por tooodos los centros de rehabiltacion mas lujosos de USA, necesitarian una terapia de familia, atencion, amor de sus padres y no egocentrismos….esta perdida

    0
  • Anna

    No pues que bien culpar a los demas de nuestros errores no? jajaja

    nadie la obligó a drogarse, a beber como poseída y a meterse en líos jurídicos

    que afronte que se equivocó y que se ponga a componer su vida de una buena vez por todas porque eso de andar colpando a los demas de nuestros problemas es algo demasiado inmaduro.

    0

Comentarios Cerrados.