Heyyy, Farandulista is back! Como muchos de ustedes saben mi página estuvo ‘caída-down-wtf?- en blanco-no encontrada‘ por más casi dos semanas, 13 dias para ser exactos (sí, llevaba la cuenta!) Fueros los peores trece dias… evah! Piensen por un momento en el trabajo de casi 4 años borrado! Gone! Lost! Imagínen a F (O sea, a mí) en la mañana de ese sábado con mi café en mano, entro a la página y… whaa? No puedo verla, ni entrar, ni nada! … omg! (así, bajito)  Ok, easy… tranquila no pasa nada, debe ser un error (pienso), así que voy a la página de mi servicio de hosting (Realitychecknetwork) pero tampoco tengo acceso, blanco…  CERO! In fact, me decía que tenía prohibido el acceso.  WTF???  Ahí fue cuando casi me ahogo y escupo el café…  OMG!!

Tal vez soy naive, pero  jamás imaginas que tu compañía de hosting va a sufrir un problema semejante, caída? Piensas, quizá en tu página, tu blog…  pero en la compañía de hosting? I don’t think so!! Yeap, yo también borré caché, cookies, pies… de todo! So, la mañana del sábado 16 de Octubre,  Farandulista.com era una de las cientos de páginas webs down hospedadas en Realitychecknetwork… omg! (así, con la mano en la boca)

Well, tras contactar algunos compañeros bloggers descubrí el gran problema, mi página no era la única out of service, dicen que podrían ser más de mil (I’m not really sure so), así que quedaba solamente esperar la respuesta de ellos. Los minutos eran una eternidad, of course, los telefonos, messeger, ICQs, y correos estaban colapsados.  24 horas después, que en idioma de un desesperados son como mil años,  de ver nuestras páginas caídas, recibimos (todos los webmasters) una mensaje de parte del hosting comunicando lo sucedido. La compañía de hosting había sido hackeada, había sufrido un ataque super-mega-malicioso. WHAAT? Glup!! Todos estabamos en shock, pensando qué pasaría con nuestros sitios web.

Una semana después (en la que aprendí a caminar a la velocidad del segundero y que si 24 horas son mil años… o sea!) recibí un mensaje de parte de ellos… tum, tum, tum… mi base de datos estaba bien, Thank God!  Pese a todo, tuve suerte, hay compañeros bloggers que sufrieron la pérdida de datos y sus backups quedaron inservibles. Obviously, decidí cambiarme de servidor,  y Ta ráaaa. Here I am! Como comprenderán, reactivar una web no es encenderla y ya, hay que hacer algunas pruebas, corregir errores y tal. Creo que todo estará bien de ahora en adelante. I hope so!

So, quiero agradecer a todos los Farandulistas, a ustedes,  por sus palabras de apoyo y cariño, realmente me animaron en esos momentos de, you know, incertidumbre, por no saber qué iba a suceder. Gracias! También a los que lograron colarse en mi inbox… what? (Stalkers? LOL!) Thank you! You’re the best! Well, luego de todo esto… Uuuf, me siento agotada, creo que necesito vacaciones… Naaah! Just Kidding!! (^^,)

Un abrazo grande y muchos cariños a todos mis Farandulistas, por estar allí siempre,  por sus palabras de apoyo y ánimo. Thanks,  XoXo

PD: Tengan paciencia, esta mañana tuve algunos errores, espero que ya no vuelvan.  Good Luck! Por cierto comenten todo lo que pensaron que pasaba, Ha! Por email me comentaban que sus servicios de internet apestaban, y no eran los servicios, era mi web… buaaa!