29
Oct

Kelly Osbourne dorada y flaca | Kelly, skinny Golden Girl|


Kelly Osbourne esta flaca, we know that! Ahora aparece en cuanta revista, periódico o publicación del mundo, why? Porque está flaca! Hace poco estuvo de cumpleaños, y celebró sus 26 medio desnuda y bañada en pintura dorada. So, Kelly es la chica Dorada (Aahh, sorry, esa es la Pau Rubio, right?) Osbourne realizó unas fotografías al estilo de Shirley Eaton en el film de James Bond, Goldfinger. The funny thing es que no se parece en nada a Kelly, la primera vez que vi las fotos, fue como… Heyy Tiffani Tiessen en estas fachas? Resulta que después de perder como 50 kilos, ahora la ‘rebelde’ se siente mucho más cómoda y segura con su figura… REALLY? Anyway, estás son las pics de Kelly Osbourne flaca y dorada, como ella siempre dijo que JAMÁS sería. IRONIC!

Kelly Osbourne is skinny, everybody knows that, right? Well, she feels so happy with her new svelt figure that she wanted to celebrate her 26 posing almost naked in gold paint. Yes, you read right, Kelly Osbourne appears in gold paint showing us her skinny body in a couple of photos, the pics are inspired in Shirley Eaton for the James Bond film, Goldfinger. She looks good if you don’t have a clue that she is Kelly Osbourne… The first time I saw these pictures I thought, heyy It’s Tiffani Tiessen? Nope, It’s Kelly O. Well, It’s pretty cool that she feels so ‘happy and confident with her body than ever before’, but don’t overreact honey.

Kelly Osbourne delgada y dorada celebra sus 26

dailymail.com

I know, la hora y la fecha están actuando extraño… quieren adelantarse en el tiempo LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Kelly Osbourne dorada y flaca | Kelly, skinny Golden Girl|


Ellos han dicho
  • danielapunk

    si muy flaca pero sigue teniendo los mofletes enormes!

    0
  • yborge

    A Kelly le queda el dicho: El que habla de las peras… es por que se las quiere comer.

    Hablaba tanto de las celebridades que aparecían en revistas por que se moria de la envidia… ella no es linda, pero se ve mucho mejor que obesa, mal maquillada y mal vestida. Ahora se pulió bastante, yo creo que fue una bofetada para su ex que la engaño.

    0
  • Rusita

    ESTA BELLISIMA!! QUE LO DISFRUTE! 😀

    0
  • miyeko

    estara delgada pero la carota cuadrada nada se lo quita

    0
  • D-CARO

    Yo pienso que si, hablaba mal de lo que es hoy en día… pero… cuando ella dijo todas esas cosas estaba pasando por una etapa de rebeldía y era mas joven.
    Yo pienso que las personas maduramos y muchas veces nos arrepentimos de lo que dijimos e hicimos en el pasado. Kelly se ve linda y es chevere escuchar que ahora tiene mas confianza. Bien por ella y lastima por el novio (H) jajajajaj le sentó bien la separación.

    0
  • yenny

    ella a cambiado mucho, es totalmente lo contrario de lo que antes era.

    me parece que antes era original y divertida, ahora es una mas del monton!!

    0
  • shizen

    Aunque estuviera bañada en chocolate (ummm chocolate) 🙂 esta tipa nunca me va a caer bien… Si antes sentia un poco de simpatia por ella por segun defender su forma de ser sin importarle el que diran, ahora me parece que solo lo decia por envidia de las mujeres de las que se quejaba y siempre quiso ser una de ellas. Ahora casi ni groserias dice, es toda fineza y recatadez….bs!!

    0
  • shizen

    me equivoque…quise decir bañada*** pero se entiende 😉

    0
  • superchica

    pues estara flaca pero sigue igual de fea :-O
    tiene la cabeza enoooooooorme deberia de hacerse una liposuccion de cachetes :-O

    0
  • Rozz

    Qué crueles son! le debe haber costado mucho bajar de peso, merece disfrutarlo (Y)

    0

    Franco reply on noviembre 1st, 2010 19:58:

    @Rozz, pues le costo su buena lana $$$$ pero papa paga

    0
  • krystal

    no se parece a ella, pero su nueva “yo” se ve guapa (Y)
    lo de la cara cuadrada pues nadie somos perfectos, si noes la cara
    son los juanetes o la nariz o wherever.

    Lo que no deberia hacer es reproducirse no hay que olvidar que
    lleva los genes de ozzy que miedooooo :-[ :-[ :-[

    0
  • IvO

    de perfil y acostada se ve bien porque lo que es parada mmm tiene un cuerpo raro

    0
  • juan c

    ESTUPENDA !!!!

    0
  • camm ♥

    :B Es poco congruente con lo que dicey hace , terminó convirtiéndose en lo que más repudiaba …

    0
  • SOpie

    Ahora que adelgazó… estará pensando en cómo adelgazarse la tremenda cabezota que tiene?… Sinceramente, se le ve cuadrada, grande y desentona con su ahora delgado y deseado cuerpo

    0
  • yoya

    por favor quien cree que es ella????? esta mas retocada que nada!!!!! ya lo dije una vez y lo reitero: por mas que adelgaze siempre seguira siendo gorda de la cara y de las piernas y de todo su cuerpo, ella NUNCA sera flaca por que asi es su estructura y aunque queme toda la grasa de su gordo cuerpo ( lo cual es imposible por que el cuerpo necesita cierta cantidad de grasa para poder vivir) nunca sera esbelta!!!!! siempre sera una chica “rellena” con la cara gorda y cuadrada y en cuanto cumpla mas edad y su metabolismo se vuelva mas lento como es lo normal, pum!!!!! se va a ir hasta el cielo acumulando grasa………

    0

Comentarios Cerrados.