2
Nov

Demi Lovato busca ayuda psiquiatrica WHAT? |Demi: Bye Tour and Hello Treatment|


Demi Lovato ha renunciado al tour mundial con los Jonas Brothers y ha ingresado en un centro de tratamiento para sus problemas emocionales y físicos. WTF? Según el reporte la cantante y actriz de Disney – quien solo tiene 18 años – dejó el Tour con los Jonases a comienzos de este fin de semana para buscar ayuda médica y tratarse emocional y físicamente algunos problemas que la han afectado desde hace algún tiempo, según parece. WHAT? Ooh she’s so young! However, se ha dicho que su tratamiento no es por abuso de drogas ni nada parecido. En el comunicado dice que Demi ha decidido tomar personalmente la responsabilidad de sus acciones y buscar ayuda.  También que ella siente no poder terminar el tour pero está tratando de seguir adelante y volver al trabajo en un futuro cercano. Se dice, y dije DICE, que Demi Lovato tuvo un altercado con una chica miembro de su tour hace poco, esto fue lo que le hizo decidir buscar tratamiento. OMG! I didn’t see that coming!  Geeez! Será que está Coo Coo? Esperemos se recupere pronto. Go Demi!

Demi Lovato has left her World Tour with Jonas Brothers to seek medical treatment for emotional and physical issues. OMG!! She is so young, I don’t get it. It is say that she is not seeking treatment for drug abuse or something like that. Nope!  According to a source, Lovato was in a physical fight with a girl of her tour team recently, so this situation made her to take the big decision to seek professional help. I hope she gets better soon!

“Demi has decided to take personal responsibility for her actions and seek help.  She is doing just that.”

The rep concludes, “[Demi] regrets not being able to finish her tour, but is looking forward to getting back to work in the near future.”

Demi Lovato renuncia al Tour con los Jonases y busca ayuda profesional

Fame Pictures

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Demi Lovato busca ayuda psiquiatrica WHAT? |Demi: Bye Tour and Hello Treatment|


Ellos han dicho
  • Bley

    No creo que este coo-coo es lo suficientemente madura para solicitar ayuda cuando la necesita, es mejor que refugiarse en la droga.

    0
  • Mara

    Que bueno que se dé cuenta de lo que hace y que quiera ayudarse…hay tanta gente que sabe que esta mal y no quiere remediarlo…¡bien por ella!, esperemos que salga pronto

    0
  • Xogami Figo

    Pero que habrá hecho para que ttome una decisión ttan fuertte. ¿?
    ¿No pudo conttener su ira y hubo golpes de por medio? … Digo, sólo algo ttan grande me orillaría a pedir ayuda de profesionales.
    No cabe duda que hay que felicittar a la chica, no cualquiera aceptta ttener un problema emocional.

    0
  • emy

    Cada vez son mas jovenes, las personas famosas que buscan ayuda psiquiatrica, que pena.

    0

    paulita90 reply on noviembre 4th, 2010 23:26:

    @emy, al contrario..que bien que pida ayuda..no cualquiera admite que tiene un problema..es muy maduro eso..
    malo seria q se aguante todo y se cargue de cosas y despues explote como britney..

    0
  • shizen

    Por lo menos acepta que necesita ayuda y ella lo esta buscando,tiene el sentido comun y amor por ella para buscar ayuda y aceptarla, a diferencia de otras que se la pasan de farra y culpan a sus padres de sus problemas o a otros causando pena en los tribunales….

    0
  • milU

    Se dice que es porque tiene problemas con la anorexia y la autolesión.
    Y la verdad que es posible porque se acuerdan cuando publicó una foto en twitter en la que sus caderas se notaban mucho, porque estaba muy delgada? o cuando publicó estractos de canciones sobre la anorexia? o cuando tenía cortes en las muñecas y dijo qe eran marcas de las pulseras que usaba [cosa que es imposible porque ninguna pulsera te deja así]?

    0
  • gabyxytax

    Jajaja nah esa lo que quiere es pastilla con prescripcion medica eso es TODO! ya veras F, te acordaras de mi cuando veas las proximas noticias de la chica 😉

    0
  • Rozz

    Tal vez sólo está deprimida, la vida es tan asfixiante estos días que desconectarse del mundo es lo mejor que puede uno hacer.

    0
  • gxbie

    QUE LASTIMA QUE SE CUANDO ALGUIEN TIENE LA MADUREZ DE DECIR OK ESTOY MAL Y NECESITO ORIENTACION Y AYUDA SE HAGAN COMENTARIOS DE PESIMO GUSTO PARA DECIR ESTA COO COO OSEA? QUE SIGNIFICA ESTAR COO COO? TODOS TENEMOS PROBLEMAS EMOCIONALES O FISICOS NO SOLO POR LOCURA UNA VIDA ESTRESANTE COMO LA DE ELLA AMERITA ALGUNOS PROBLEMAS FISICOS Y EMOCIONALES ASI QUE SORRY FARANDULISTA PERO ESOS TERMINOS MAL EMPLEADOS Y DESPECTIVOS NO VIENEN AL CASO PORQUE ENTONCES TU TAMBIEN ESTARIAS COO COO POR NO TENER OTRA COSA QUE HACER SINO SOLO CRITICAR FAMOSOS CON TU BLOGG

    XOXO

    0
  • kate

    mmm yo habia leido que por desordenes alimenticios habria ingresado por pproblemas de autoestima y atados emocionales…que pena es muy ojala se recupere pronto

    0
  • MANNY

    Se nota que es una chica bastante común. La fama no es para ella.

    0
  • SOpie

    Acaso es malo que se quiera tratar? Todos y digo TODOS, porque así es, necesitan ayuda psicológica de vez en cuando y más aún, si se trata de alguien (como Demi) que sufrió discriminación cuando pequeña… Bueno, ahora si para ti se trata de estar Coo Coo.. será! Que se le va a hacer…

    0

Comentarios Cerrados.