4
Nov

Demi Lovato entra a rehab porque… |Why Demi Lovato enters rehab?|


Demi Lovato entró a rehabilitación, buscó ayuda profesional para sus problemas físicos y emocionales. Obviously, eso se aplaude, sin embargo no está muy claro qué fue lo que ocasionó que ella tomara dicha situación. Según se reportó hubo una pelea entre la Lovato y una bailarina del Tour. Pero por qué Demi entra en rehab? Well, según se dice la anoche anterior todos salieron a cenar, la estrella de Camp Rock invitó a los bailarines, a la banda y a sus padres (as usual). Más tarde ella se fue con un grupo más pequeño, aparentemente de fiesta. Al dia siguiente, el mánager cuestionó esta actitud, you know, que estuviesen de fiesta en pleno tour. El manager habló con todos, incluyendo Lovato. So Demi lo tomó muy mal, para ella alguien la había traicionado. Entonces ese mismo dia en el avión ella confrontó a la bailarina (la cual Demi pensaba era la culpable) y la atacó, hubo un altercado físico por parte de la cantante. Fue algo corto pero esto hizo que Demi se diera cuanta que necesita ayuda.

Hay otra versión que dice que Demi Lovato se peleó con Ashlee Greene, ya saben, ella está saliendo con Joe Jonas quien fue novio de la estrella de Disney. Esto fue negado y se dijo que Ashley no tuvo nada que ver en este incidente (la entrada de Demi a rehab). However hay testigos que afirman que sí se pelearon con gritos y todo. Dicen que el hecho de que Ashlee esté en Sur America con el Jonas fue el punto de quiebre de la Lovato.

Why Demi Lovato enters rehab? Well, according to a report there were a fight between the Camps Rock star and a dancer the night before.Apparently, she and the rest of the team went out to party and the manager and her stepfather were not happy about it. Demi felt someone had betrayed and reacted very bad.

“As she did on most nights off, Demi invited her band, dancers and her parents to dinner,” says the source. “Afterward, she broke off with a very small group.”

“When tour management found out about this, they talked to the people involved, including Demi,” says the source. “Demi reacted badly and perceived that someone on tour had told on her.”

There is another version, It is say that Demi Lovato and Ashley Greene had a fight. You Know, Ashley is dating Demi’s ex boyfriend Joe Jonas, but this reports was denied. However, there are multiple sources saying the fight was real and maybe the fact that Greene is in South America with her love was the breaking point for Demi…

Fame Pictures


Sorry, sí es South America, mi mente estaba en South Africa LOL!

TMZ mostró la foto de la bailarina que Demi Lovato golpeó. Se llama Alex Welch y según se dice está considerando tomar acciones legales contra la estrella de Disney.

Facebooktwitterrss




15 Comentarios en Demi Lovato entra a rehab porque… |Why Demi Lovato enters rehab?|


Ellos han dicho
  • Luuxxiiee

    o_0 xque le brilla taanto la cara parece que tiene grasitud o se habra maquillado o no se jejejej espero que se recupere

    0
  • Luuxxiiee

    parece que tiene una mascarilla XD jijijij

    0
  • moonkaty

    la verdad me encanta demi y espero que este muy bien… si necesita rehabilitacion y es lo mejor para ella la apoyo pero pienso que lo mejor que se puede hacer y mas con una persona tan joven es no de hablar y hablar que esto que lo otro me parece una muchacha muy joven y muy integra para su edad, lo que debemos hacer nosotros como fans es apoyarla y dejar de cuestionar que paso porque todos tenemos derecho hacer de nuestras vidas lo mejor ………. asi que ANIMO DEMI y respecto a JOE el se lo pierde tu eres una muchacha muy valiosa y si no lo ve el pues vendra alguien que si lo vea y te haga sentir la niña mas bella porque eso eres tu para mi…..

    0
  • danielapunk

    lo que pasa es que demi se maquilla mucho , no sé porqué , no es fea , os acordais de como la vimos por primera vez en camp rock 1, no tiene nada que ver con lo que es ahora …. make up , make up… lalala (8)

    por cierto …. ojala no sea por culpa de AShlee Greene porque se va a ganar el odio de muchas, somos concientes de que Demi cuenta con el apoyo de muchos seguidores , AShlee no le llega ni a los talones a Demi si hablamos de TALENTO.

    0
  • Anny

    Sad… Demi siempre me cayó muy bien y espero que lo de la pelea con Ashlee sea pura habladuría… cuando yo tenía su edad me ponía muy mal de cualquier cosa y me entraba la depre muy a la mala… me hubiera gustado haber admitido que tenía un problema y buscar ayuda porq luego me costó recuperarme, así que le deseo todo lo mejor del mundo a ella y que se recupere pronto!!!

    0
  • yopisss

    para mi sigue habiendo algo raro..
    es que no me convence la explicacion,y lo mas probable,es que jamas nos enteremos de si hay mas…

    0
  • marce

    south africa? ¬¬ perdon pero no sera sud America? o sino no entiendo la explicacion final …. 🙂

    0
  • Mara

    Dios, pero algo mas fuerte debió haber pasado, hay mucha gente que se pelea a golpes y no por eso van a rehab…pero ahora recuerdo las marcas en sus muñecas….asi que…bueno, esperemos que se recupere pronto.

    0
  • Carocr

    en mi opinion todo el mundo en algun momento entra en un ataque de colera y se olvida de quien es y todo pero oigan esta bailarina penso en vez de actuar y claro quien no le saca dinero a un famoso por agresion osea por Dios es la realidad se esta aprovechando ya viera q hubiese sido cualquier chica la que la golpeo no hubiera echo tal escandalo

    0
  • surreaLysta

    Mmm… no me la creo… en fin a ver que pasa!

    0
  • D-CARO

    Upss! yo tengo otra versión… En E! news buscaron info. con sus amigos y sus padres y al parecer muchos de sus amigos afirman que se autolacera. Anteriormente se le ha visto en alfombras rojas con marcas en sus brazos. Muchos han notado que Demi usa muchas pulseras en sus muñecas y mangas largas en momentos inusuales. También se ha especulado de un supuesto desorden alimenticio…

    0
  • estefy

    Puede ser una mezcla de muchas cosas; tener que trabajar con tu ex cuando fue el quien termino la relaciòn es complicado porque de pronto ella todavia no lo olvidaba, ademas no solo fue cantar sino que les toco hacer una pelicula juntos y promocionarla como la pareja de la pelicula…. a parte no todas las personas superan las cosas de la misma manera hay personas mucho mas suceptibles que otras…… incluso a la critica publica o las invenciones de las revistas

    0
  • olisdeylis

    Me encanta Demi lovato diga me su programa de Sonny entre estrellas guaoooo me encantaria estar frente a frente con ella te amo Demi lovato……………..

    Soy tu fasn numero 1 te adoro Demi lovato
    y tengo 11 años de edad y soy una niña me llamo olisdeylis del valle te adoro de verdad que si …………………………..

    tu programa con los jonas es total mente genial digame CAMP ROCK 2 guaooooo es genial total mente genial

    0
  • kari

    demi: desde mi casa te doy todo mi apoyo asi salis de esta. se extraño en el recital de los jonas porque vos le das mucho mas ondaa !! espero que te recuperes !! besos suerte

    0
  • r

    😉 :wink:demy estoy contigo recuperate babay tkm 😀 ok

    0

Comentarios Cerrados.