18
Nov

Kelly Osbourne en bikini para Shape magazine


Kelly Osbourne posó en bikini para Shape Magazine (Edición Diciembre 2010). Well, esta es la famosa portada por la que Kelly lloró un mar… Taráaaa… No big deal, right? Entre los comentarios que dijo en la entrevista, la estrella  de 26 años dijo que por muy superficial que suene, (el perder peso y cambiar su forma de comer) le ayudó a dejar de odiar cómo se veía. LOL! What? Hello? Si ya no eres ni rastro de lo que eras antes!! Así cualquiera… Kelly ahora tiene el cuerpo que siempre quiso, por eso dejó de odiar cómo se veía…

Kelly Osbourne in a bikini graces the December issue of Shape Magazine. She said she cried a river after she did the photo shoot… because she never thought she could wear a bikini. Kelly says she now has the body she’s always wanted and ” as vain as it sounds, it really helped her because eventually she stopped hating the way she looked. Whatever! She is not (and doesn’t look as) the girl she used to be…

Kelly Osbourne en bikini para Shape magazine

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




36 Comentarios en Kelly Osbourne en bikini para Shape magazine


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    A Kelly le sientta bien aquel dicho que reza: “Jamás digas de ésa agua no beberé” o el de “Nunca digas nunca jamás”.

    Juró y perjuró que jaaaaamás sería una chica con el cuerpo prottottipo de “modelo” y ttoma, ahora es justto éso.

    A los famosos les va bien la hipocrecía 😆

    0

    Adrianna reply on noviembre 18th, 2010 17:10:

    @Xogami Figo,

    Que vaaaa… esta mujer está falsisima! Ahora hasta sale criticando celebs y dando consejos de moda en esos programas de E! Y todo eso sólo porque ahora es delgada?

    A mi me da mucha risa verla jeje, se ve súperfingida y con movimentos ensayados… cero natural!

    Por cierto, estará delgada, pero le sigo mirando el cuerpo raro, je…

    0

    Xogami Figo reply on noviembre 19th, 2010 12:56:

    @Adrianna,
    ´
    ´Pondré más attención a los programas… pero es que últtimamentte el ttrabajo no me lo permitte mucho.
    En donde si la vi fué con Ellen Degeneres y después de que la presenttó y éstta salió dettrás de bambalinas, me llevé una sorpresa… caminó como robott o soldado, no sé si el caminar era productto de los enormes ttacones que llevaba o de lo ajusttado del vesttido.

    Pero si, definittivamentte no se ve ttan nattural.

    0

    shizen reply on noviembre 20th, 2010 20:24:

    @Xogami Figo, Sale en el canal E! en el programa de fashion police con Joan Rivers….algo que jamas pensaria ver de no haber visto como era ella antes… Insisto que me parece una hipocrita total, al rato hasta amiga de Paris Hilton va a resultar…

    0
  • danielapunk

    en mi época Punk yo decía lo mismo , y ahora no tengo más que tacones en mi armario , era una adolescente, era normal que dijera eso , que no queria ser una modelo tonta , pero es que era muy joven aparte vivió en una familia …. ya sabeis … es normal que a su edad se le de por ser más femenina , lo que me sorprende es que no lo haya hecho antes , quizá haya adelgazao para restregarselo a su ex. 😆

    0

    Bley reply on noviembre 18th, 2010 16:07:

    @danielapunk, jajaja el rpoblema con esta chica no podia vestir muy femenino aunque quisiera jeeej, bueno ahora puede.. congratulations

    0

    Rocio reply on noviembre 20th, 2010 17:09:

    @danielapunk, Opino exactamente igual que tu, las personas conforme crecen y se hacen maduras cambian de ideales y de metas, y no se le puede criticar simplemente por haber adelgazado cuando vivimos en una sociedad totalmente superficial.
    Si antes estaba más rellenita y se metían con ella, ahora es normal que se sienta agusto con su cuerpo, imagino que cuando era adolescente se “defendería” diciendo que le gustaba su cuerpo…que remedio no?
    Yo me alegro por ver que una persona se sienta así con su cuerpo, además, por fin sale alguien en una portada que no está en los huesos!!!!está delgada pero tiene sus formas!!!creo que es un gran paso para una portada de revista!!

    0
  • galisima

    Està linda! Me alegro mucho por ella. El cabello largo le estiliza la cara!

    0
  • D-CARO

    Que bien que comience a aceptarse 🙂 y por cierto le queda lindisimo el traje de baño rojo! le resalta de una gran manera… pero saben… me queda una duda, la tipa estaba obesa! a donde se fue toda esa piel super colgante?, no creen que a lo mejor se opero para quitarse todo eso extra? y quien sabe, hasta un baypas gástrico escondido….

    0

    Bley reply on noviembre 18th, 2010 16:09:

    @D-CARO, jjajaja cual piel colgante jajaja, ella no se mato de hambre para estar flaca, bailo y eso quema muchas calorias y a la vez tonifica, tambien ahora consume una cantidad apropiada de alimentos.

    0

    D-CARO reply on noviembre 21st, 2010 16:50:

    @Bley, MMM… y tu la viste, eres su amiga intima?… La tipa era obesa! donde esta esa piel que le queda a los super obesos cuando adelgazan… mmm… Cirugía baby!No se niega que haya hecho ejercicio y toda la cosa…

    0
  • kathy

    que bueno que no le pusieron tanto photoshop, su guatita se ve bien natural y no flaca flaca… se ve bien… que bueno que se sienta bien con su cuerpo eso al final es lo que importa!

    0
  • aquadulcce

    Jaja con esta mujer!!! En un capitulo de the osbourne ella escupia, odiaba se burlaba de cristina Aguilera x ser una artista plastica (segun ella) y ahora ella luce como ella !!! Hasta rubia es!!! Jejeje es una hipocrita!! Oh sera que la odiaba tanto x que en el fondo queria paresersele aunque sea un poquito????

    0
  • shizen

    Que hipocrita…y todas las demas chicas que tal vez se identificaron con ella…tambien la abran imitado? ashh no se nunca me va a terminar de agradar, que vaya y se ponga en el tablero de un taxista, parece de esos muñequitos a los que se les mueve la cabeza… 🙄

    0
  • Ñaña

    Su brazalete me encanta! Y si, ha adelgazado muchisimo, pero su cara siempre sera asi de rellenita y carotona.

    Ni modos….

    0
  • gato

    no sé cuanto fotoshop habrá en esa portada, pero se la ve estupenda!!! muy bien por ella, nada avejenta más que la gordura!!!!

    0
  • K@tubell@

    Muy lindo el body pero si que es cabeza por diosss

    0
  • gigi

    creo que esta muy retocado su abdomen, en proporcion a sus brazos!!

    anyway es Muy bonita de cara

    0
  • MiaLove

    SI, ESTA MAS DELGADA, PERO SU CUERPO NO VA EN PROPORCIÓN A SU CABEZA!!! QUEDO MUY CABEZONA Y TAMPOCO ES QUE LE QUEDO UN CUERPAZO QUE DIGAMOS…

    0
  • morganah

    En esta foto su cara me recuerda a la de Arizona Robbins en Anatomia de Grey…

    0
  • tiphereth

    pues en lugar de criticarla deberían ver el esfuerzo que puso para perder peso, y ya ni piensen en la imagen sino en su salud, no sé por qué la critican tanto, bien dicen “es de sabios cambiar de opinión”

    0
  • yemser

    Cuando era más joven, yo vestía de un modo que… bueno mi papá me decía que tenía un varón y una mujer, no dos varones 🙁 😯 ahora mi armario está totalmente diferente. Me gusta el cambio de Kelly, a lo mejor decía que no sería así porque como todo adolescente rebelde quiere llevar la contraria, yo la veo muy guapa 🙂

    0
  • caroline

    no puedo creer que haya gente CRITICANDO esto! es totalmente emocionante e inspirador verla así. una gran inspiracion para la gente que no se siente a gusto con su cuerpo. además, 1: no está anoréxica; y 2: ella contó que bajo de peso bailando y con dieta sana, no se mato de hambre.

    realmente un ejemplo!! cada uno que haga lo necesario (y SALUDABLE) para sentirse bien.
    good for u, kelly! 🙂

    0
  • soophii

    Le Lucee El Rojo Se Ve Liinda 🙂

    0
  • maria

    supongo que adelgazo pero no creo que se vea asi de verdad, hay photoshop en esa foto, asi que no se ama de verdad como es si deja que la retoquen….

    0
  • Luxxiee

    POR LA GLORIA DE MARILYN MONROE QUE DISTINTA SE VE!!!!MUY LINDA DE CARA PERO EL CUERPO NO TIENE BUENA FORMA QUE DIGAMOS =/ PERO D TODOS MODOS SE VE BELLISIMA 😀 😆 😛 😈 🙂 😳 8) 😈

    0
  • ednaliz

    HERMOOOOSSAA!;D
    Pienso que siempre y cuando los cambios son para mejor!. que sean bienvenidos, se ve hermosa y sana, y que bueno que se sienta se vea bien, y sobre todo se quiera!(:

    0
  • danidyny

    Valla esta chica si que posse mucha fuerza de voluntad , anque para ser sincera si adelgazo no tendria por 💡 que cambiar lo que ella era antes ahora no se ve mas que una gúerita del monton “pierde kg no escencia”

    0
  • toutlamode

    Se nota que esta metiendo barriga y ni con eso queda con buen cuerpo.
    Felicidades por perder peso, Kelly, pero todavia no estas como para portada querida, y menos con esa ropita.
    SORRY!

    0
  • keum

    pobre kelly solo hacia esos comentarios en el pasado xque queria parecerse a esas otras chicas y gracias a dios a podido mejorar su figura y aunque no posea un cuerpazo para ella que era un ballenato debe estar super feliz lo unico que la pobre ni con ejercicios ni dietas ni cirugia va a poder cambiar es 😆 esa cara de cuarentona que se carga.

    0
  • loffita

    y las estrias???? es injusto porque fueron muchos kilos …. se ve bien la verdad hasta se esta volviendo fashion—-… el rollo es que es feita — `pero luce mejor..

    0
  • IvO

    estoy de acuerdo con ella, el perder peso con esfuerzo, te ayuda a valorar mas los avances, dejas de odiar al espejo, odiarte a ti misma y te eleva la autoestima. Bien por ella, se ve super feliz

    0
  • DESDEMONA

    POR DIOS ESTA CHICA ES UNA NUEVA CABEZA HUECA DE HOLLYWOOD, NO TIENE PERSONALIDAD YO QUE PENSE QUE TENIA UNA BUENA AUTOESTIMA NADA QUE VER, LA VERDAD ME DA PENA SU FALTA DE CARACTER, PRONTO LA VEREMOS CANTANDO POP Y HACIENDOSE AMIGA DE CRISTHINA Y DEMAS CALABAZAS…PERO QUE SE ESPERA DE TANTA PORQUERIA EN TV… QUE TRISTEZA..SI SU ESFUERZO VALE LA PENA ESTA BIEN Y TODO ESO..PERO CAMBIAR RADICALMENTE PARA SER MAS PLASTICA MMM NO ESTOY DE ACUERDO… 😆

    0
  • mell

    😯 …esta tan diferente..a lo q’ era antes
    paso con de Bad girl to fake girl!!

    0
  • Agatha

    Ella ha cambiado muchísimo, pero ahora la veo un poco fake…

    0
  • moni

    1. YO NO LA VEO FLACA O COMO UNA MODELO porque si bien a bajado de peso, aun tiene carne y no se le nota ni un hueso.. no se ve flaca, hasta diria sigue rellenita pero no gorda, me parece que se ve saludable y muy bien.
    2. En el programa que tenían era así medio rebeldona sin embargo yo la veía como la más madura de la familia, decía sus groserías y todo pero vamos a su forma de pensar en esa familia tan especial..
    3. No le diría plástica por el hecho de tener el cabello rubio porque hoy casi medio mundo se tiñe el cabello.
    4. En Fashion Police no la veo tan criticona, más que nada opina…diría que es la más buenita del grupo.
    Denle sus creditos a la chica u.u, que bajo de peso a puro ejercicio y no recurrió al bisturí ni al hambre, se nota.

    0

Comentarios Cerrados.