18
Nov

La madre de Lindsay quiere demandar a Glee


La madre de Lindsay Lohan, Dina esta furiosa con la serie ‘Glee’ por haberse mofado de su hija en el pasado capítulo. Según ‘fuentes’ cercanas a la madre y hermanos de Lilo están furiosos porque es una verguenza que se burlaran de Lindsay en el show. En el capítulo transmitido anoche (USA) Gwyneth Paltrow hace de Profesora de Español cuya clase incluye las siguientes oraciones: ‘Lindsey está totalmente loca, verdad?’ (sic). Luego también dice ¿Cuántas veces Lindsay Lohan ha estado en rehab?  Dina Lohan está atómica por esto y  tomará acciones legales contra la serie por haber ‘difamado’ a su hija quien está trabajando duro en su recuperación. Nadie niega eso, esperemos se recupere, pero demandar porque difaman a Lilo?? OMG! Come on! Debería dar gracias que por lo menos la mencionan, no dijeron nada malo, fue un chiste!

Lindsay Lohan’s mom Dina is furious about last night Glee’s episode. Last night on the Glee episode Gwyneth Paltrow played a Spanish Teacher who says:  “Lindsey [sic] Lohan is totally crazy, right?” And, then she quizzed the class in Spanish, “How many times has Lindsay Lohan been to rehab?”   Dina says shame on them! and is taking legal actions againts the tv show for allegedly defamed her daughter Lindsay who is working so hard on her recovery. Please, Dina shut up! She is working hard we know that, Glee is the most popular show right now, they are talking about Lindsay!! It was a joke!! A good one, by the way… OMG!!

Dina Lohan furiosa con ‘Glee’ por burlarse de Lindsay

Fame Pictures


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en La madre de Lindsay quiere demandar a Glee


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Dina ya no sabe ni de donde sacar dinero….
    ¿Cuánto va a pedir? 1 MDD ?? jajaja.
    Y a ver, porqué no demanda a los paparazzis por ttomárle fottos a su hija¿?
    Como bien dices F… mejor que de las gracias por mencionar a su hija en una serie que ven millones de ttelevidenttes.

    0
  • danielapunk

    jejejejejjeje , bueno yo creo que no ha sido buena madre pero es normal que se enfade , al final , … que le importa al resto de la gente lo que haga cada uno con su vida , aunque linds sea una figura publica ella puede drogarse todo lo que quiera y nadie tiene porqué decir nada , como madre yo también me cabrearía y los denunciaría , auqnue algunos de vosotros no esteis de acuerdo … pero linds es libre y basta ya de meterse tanto con ella , como si fuera tan fácil , mientras no sepan lo que es pasar por todo lo que ha pasado ella o los motivos de su adicción deberían mantener la boca cerrada. además los problemas psicologicos , emocionales , addicciones son mucho peores que cualquier otra enfermedad , mucho más dificiles de superar, y con la presión mediatica es peor todavía.

    0
  • D-CARO

    jajajajjaja de que me perdí?… que yo sepa la misma lindsay se ha encargado de que su vida sea una burla! 😆 y que lo esta intentando? puede que si. pero sera hace poquito, porque se dice que su ultimo reporte de cocaína dio positivo. Sabes, yo pienso que es otra manera de obtener dinero… como britney a estado en mala situación últimamente.

    0
  • yopisss

    por ahi demandar es demasiado pero me parece que la serie no tiene porque decir eso de la lohan,osea,no dijo ninguna mentira,pero vamos, las adicciones son un grave problema no es para burlarse:S

    0

    princess kaom reply on noviembre 23rd, 2010 11:48:

    @yopisss,
    Yo estoy de acuerdo!!!
    El hecho que hayas cometido un herror, no significa que tengan que burlarse de ti siempre!!! 🙁
    Pero al grado de Demandar no, con una advertencia basta!!! 😛
    xoxo
    kaom

    0
  • gabyxytax

    Dramatica, eso se lleva en los genes GOSH! 😕

    0
  • kathy

    como si fuera mentira que ha estado 1 millón de veces en rehab… lo de loca bueno le puede molestar pero de ahi a demandar???
    es solo para llamar la atención nada más, asi aparce un rato en los medios.

    0
  • shizen

    Difamarla seria como decir mentiras no? y solo dijeron la pura verdad….ademas tiene suerte de que la tomen en cuenta aunque sea para hacerle publicidad de a gratis, si no quiere eso que cambie y demuestre lo contrario, los papás de esta tipa solo empeoran las cosas…

    0
  • Mara

    Ademas si esta loca o lo que sea, es por su culpa

    0
  • Adrianna

    Oook, oook, yo entiendo que quiera demandar… pero por difamación? Uuuh, acaso dijeron una mentira? Nope… que el chiste a mucha gente pueda parecerles de mal gusto tal vez… pero de difamar, nada!

    Así que si la doñita lo que quier es sacar dinero que se busque otro pretexto mejor porque creo que lleva las de perder… Debería demandar por daño moral o psicológico mejor jiji

    0
  • Gabriela

    NEXT…
    Por cierto, quién es la mujer embarazada que va atrás de Dina?? NO es Ali, cierto?

    0

    IvO reply on noviembre 23rd, 2010 17:34:

    @Gabriela, nadamas eso faltaria en la familia Lohan, que su pequeña hija quedara embarazada jaja…no, esa chica es la asistente de Dina

    0
  • tiphereth

    difamación???? no la están difamando, tristemente es la verdad

    0
  • Bryan

    Excelente Dina!!

    Ponganse en el lugar de una madre que sabe que su hija esta pasando por un MALLLLL momento y que un programita ESTUPIDO se burlara de esa situacion grave! Porque eso no son chisten! Tiene que haber un limite.

    0
  • paulita90

    ya no sabe de donde mas sacar dinero…nunca le importo lo que hizo su hija..tampoco trato de ayudarla y ahora se quiere venir a hacer la super mama que triste… 🙄

    0
  • caroline

    i agree. NO FUE UN CHISTE! fue totalmente de mal gusto y ofensivo. a NADIE le gustaria que dijeran eso de uno, ni siquiera por publicidad

    0
  • celes

    TODASSS LAS PELICULAS de humorr de hayaa o propagandas siempre la boludiaron , ella misma se boludio de ser estupida en Saturday Night Live , estann tan desesperadas en tenerr dinero que se olvidan de lo que hacennn que estupidass!

    0
  • soophii

    OMG Ps sii un poco exagerada y dramatiica peroo sii me parece una falta de respeto de la seriie no estan hablando mal pero tampoco biien jummm no se peroo yo adoro a liiloo 😡

    0
  • FlorBelizi

    Me parece … que la familia Lohan esta desespera por un poco de dinero, es decir me cae bien Lindsay pero demandar a Glee por nombrarla??? vamos no es para tanto…

    0
  • vanessa

    difamar? pero si difamar es hablar mentiras sobre la gente, Lidsay Lohan SI está loca y SI ah estado en rehab más de lo permitido, pobre familai. Otra prueba de que el dinero no siempre es lo más importante; esencial, si, pero no lo principal.

    0
  • DestineyConnor

    ahh sí ! ya vi ese capitulo … je,je,je 😆

    0
  • mell

    Esta mujer solo quiiere el dinero de sus hijos!!!….X’ favor

    0

Comentarios Cerrados.