29
Nov

Rihanna RED HOT para GQ magazine (UK) – Fotos


Rihanna posó para GQ magazine (UK)  muy sexy, con su cabello rojo se mostró en ropa interior y con una pose… well, véanlo ustedes mismos, imo no veo la necesidad de posar así para verse sexy pero whatever, a los chicos les encanta, right? En la entrevista RiRi habló de Brown (yes, again!) y dijo que  ella vió a su madre sufrir abuso doméstico  y se prometió a sí misma no dejar que ningún hombre le pusiera la mano encima… lo que, as you know,  sucedió, pero ella afirma que cuando estás en una relación así, no te das cuenta. Anyway, ella sigue hablando de eso, obviamente, fue la víctima y su cabello parece cabeza de fósforo. Pero es Rihanna… so, she looks fug hot! (si digo fea me odian, así que sípis, luce beautiful! LOVE ME!! LOL!)

A veces cuando estás en una relación como esa, no puedes verlo con claridad (el abuso). Lo dejé – fue lo mejor. Me sentía tan libre.

Lo presencié cuando le ocurrió a mi mamá y me dije que nunca permitiría que me ocurriera – y luego me estaba pasando. Ahora cuando miro atrás, eso me molesta tanto que no puedo ver  lo que estaba ocurriendo.

Rihanna does the British GQ magazine and she looks… oh boy… RED. You can see the preview of  a couple of pictures below. During the interview she talks on her incident with Brown, again! and on her mother who suffered domestic violence as well. Take a look!

“Sometimes when you’re on the inside of a relationship like that, you can’t see it clearly for what it is. “I left – it was the best feeling. It was so freeing.”

She confessed: “I witnessed it happening to my mum and I said I would never let that happen to me – and then it was happening. “Now, when I look back, it bugs me out that I couldn’t see it for what it was.”

Rihanna RED HOT para GQ magazine (UK)

Facebooktwitterrss




20 Comentarios en Rihanna RED HOT para GQ magazine (UK) – Fotos


Ellos han dicho
  • yborge

    Se mira super!!! me encantaron las fotos… y eso que no soy fan de RiRi 🙂

    0
  • Abril

    No me gustan las fotos, las piernas se ven mas grande que su cara 🙄

    0

    superchica reply on noviembre 29th, 2010 18:46:

    @Abril, pues todos tenemos mas grandes las piernas que la cara 😕

    0
  • Janeth

    No me gustó su mirada en la portada. Pareciera que el fotógrafo le hubiera dicho: Hey, Rihanna coloca la expresión más triste del mundo .__. 😥

    0
  • gato

    es cierto farandulista, no era necesario mostrar esa parte para ser sexy….. la volvieron vulgar una foto que podria haber sido sexy y elegante…..

    0
  • soophii

    Se ve liinda y su look ps esta biien ademas ella es liibre de hacer lo que quiiera y espero que en un futuro consiiga un hombre que sii la valore y la quiiera.
    y biien x las fotos 😉 😉

    0
  • keniachea

    Qué manera de no tener clase en las fotos y por favor que deje de vender el asunto de Brown.

    0

    IvO reply on diciembre 2nd, 2010 16:19:

    @keniachea, jaja pobre brown no ha podido salir del hoyo

    0
  • shizen

    Cuando va a dejar de hablar de lo de Chris, no necesita publicidad de ese tipo, deberia de superarlo, y ya alo que sigue, es famosa, bonita, talentosa eso es mas que suficiente para poder salir adelante y darse fuerzas. hay otras que no tienen esas ventajas o de plano no quieren salir adelante, y no estoy hablando de algo que desconosca a mi me paso algo parecido. U_U so…move on…

    0
  • Lulu

    Lo siento su prendido cabello no me deja ver mas nada, solo veo rojo fuego por todos lados lmao! 😆

    0
  • NegRa

    Rihanna es hermosa, pero estas dejan mucho que desear no son de lo mejor, si quizo verse sexy no lo logró…

    0
  • luuxxiee

    MATA RIAHANNA!!!ES UNA REINA ESTA HECHA UNA MUJER MUY BELLA Y HOT SALIERON MUY BIEN LAS FOTOS 😛 😈 :mrgreen:

    0
  • Xtell*

    amoo las fotos! se ve espectacular!

    0
  • no name

    No sé, puede ser que esté mal pero este es mi punto de vista muy personal: Se ve como mujerzuela 🙁 No sé por qué insisten algun@s que las mujeres, para ser o verse sexys, tienen que recurrir a estas vestimentas y poses.

    No me gustaron las fotos. La he visto más bonita en otras pero en éstas definitívamente se ve corriente y vulgar.

    0
  • Xogami Figo

    Fuchi…
    A mi no me han gusttado nada…. Rihanna es una mujer bella, pero con ése ttono en su cabellera y el rojo encendido en sus labios no le ayudan mucho.
    No sé porqué insistte en ttener así el cabello.

    ¿Cuántto le pagarán para que siga hablando del ttema Brown?

    0
  • kathy

    como que en la portada está un poquito “open” de piernas… eso no me gusta, no es sexy es medio… eeww…
    su pelo rojo está un poco mejor asi largo y no como antes que parecia pajaro loco…

    0

    IvO reply on diciembre 2nd, 2010 16:22:

    @kathy, esperemos su proximo look, que le falta? rubia?

    0
  • Rozz

    Para ser sexy no necesita andar mostrando la cola 🙁 aunque su cabello luce bien asì de largo 😉

    0
  • IvO

    sobrepaso los limites de sexy, al menos la tercera foto es desagradable…ese rojo la hace ver mas morena, a ver con que nos sorprende la proxima temporada

    0
  • lOLA

    VA A REGRESAR LA LENCERIA ANTIGUA? ASI TIPO ABUELITA? CALZONES QUE APLASTAN EL VIENTRE Y TODA LA ONDA? POR QUE RIHANA POSA CON ESOS CONJUNTOS? VA A VOLVER ESO???

    0

Comentarios Cerrados.