15
Dic

Angelina Jolie en la premier de The Tourist en Berlin – Hot or WTF?


Angelina Jolie y Brad Pitt asistieron a la Premier de ‘The Tourist’ en el CineStar Kino en Berlin, Alemania este Martes (14/12/10). Todo el mundo está hablando del outfit de Angelina, un vestido negro de terciopelo? de Versace que termina (o comienza, como lo quieran ver) en unos guantes… El peinado de Ange es de terror, aunque había viento… parece la bruja del cuento. I love her! Pero aquí no presentó su mejor look…  su mejor accesorio … Brad… Delicious!!! Y es que hasta Brad parece preguntarle… What the hell were you thinking?? LOL! Es broma, pero voten en la encuesta Farandulistas, qué les parece el outfit de Angelina en la Premier de The Tourist en Berlin? Hot or WTF? No quiero imaginar si tuvo que ir al baño… Por cierto,  The Tourist ha sido una decepción en taquilla, apesar de toda la promoción,  el film de Ange y Johnny Depp solo recaudó $20 millones de dolaretos en su primer fin de semana. Se dice que tal vez fue la falta de química de la pareja… Ouch!

Angelina Jolie & Brad Pitt attend the premiere of the Tourist at CineStar Kino in Berlin, Germany on December 14, 2010. Ange wore a black long-sleeved, velvety-looking Versace dress and her hair was horrible… sorry, I Love her, but here her best accessory was… Brad! HOT! Vote and tell me what you think…

Angelina Jolie y Brad Pitt en la Premier de The Tourist en Berlin

Fame Pictures

[polldaddy poll=4251964]

Facebooktwitterrss




26 Comentarios en Angelina Jolie en la premier de The Tourist en Berlin – Hot or WTF?


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Sólo le falttó la escoba 😆
    Ya en serio… no fué una buena elección, ni el vesttido, ni el peinado.
    Me gusttó muchísisisiismo más el que lució por la mañana, cortto, sin mangas y ttambién en color negro.
    Ojalá pudieras incluirlo en la notta F, para que el restto ttambién diga cuál le gusttó más 😉

    BTW: Johnny Deep ttampoco iba nada elegantte, una verdadera lásttima 🙄

    0

    danzka reply on diciembre 25th, 2010 20:44:

    @Xogami Figo, sii estuvo del asco!!! 😯

    0
  • gato

    me aburre verla siempre vestida de negro y con ese look de vampiresa, me aburre!!!!!!!!!

    0
  • yopisss

    no es que se vea tan maaaal, sino que parece que va a un funeral

    0
  • gabyxytax

    😥 Angelina se nota que tiene mal salud y estado mental

    0

    Janeth reply on diciembre 15th, 2010 18:39:

    @gabyxytax, jajaja quizás lo dijiste en un sentido lamentable pero me causó risa al final. Es que ciertamente siempre ir de negro a los grandes eventos no puede ser simplemente fascinación por el color. Existe algo sombrío con respecto a ella! ¿Hermosa? Sí. ¿ Ridículamente vestida? Igualmente afirmativa es la respuesta.

    0
  • Ñaña

    Lo único que vale la pena es Brad….ya a esta a 5 minutos de dar el “viejazo”, pero a su manera sigue viendose sexy….

    Por cierto, Farandulista, vi una nota en la web, donde se dice que Scarlett Johanson se divorciará del papacito de Ryan Reynolds!!!!!!! que pasa en Hollywood????!!!! 🙁 sad!!!!!

    0
  • Boh

    NO a las prendas de terciopelo

    epic fail angelina, con lo acertada que eres vistiendo =(

    0
  • alemania

    oseaaaaaaaa la pescadojolie esta viejaaaaaaa aparte de vieja cacatuda y parte de de eSO B 👿 ::: SO LADYS SORRY

    0

    gato reply on diciembre 21st, 2010 23:21:

    @alemania, pescadojolie!!!!! jajajajjajajajjaa buenisima!!!

    0
  • shizen

    creo que si no hubieran terminado en guantes hubiese estado muchisimo mejor el vestido…

    0
  • MARU

    Pues a mi ella me encanta!
    El vestido si, es bastante feo. Es mas hasta la pose no le ayudo, yo noto una pancita por ahi….. 😕

    0
  • gigi

    jajjajajajjajjajjaj… y mas jjajjaja… adoro a angelina me cae super bien.. siempre me ha parecido hermosa… no puedo decir que es elegante ni glamorosa por que no siempre le atina al buen estilo…. pero esta vez si q

    0
  • ohnoo

    se ven tan viejooss!!

    0
  • yemser

    Me encanta la foto donde están sonriendo!!!
    Y bien el vestido no me gustó mucho, y hablando un poco de colores, yo tengo mucha ropa negra, de hecho es el color que más uso, y no por eso quiere decir que esté mal, siento que el negro te saca de apuros, a todo le queda, y cosas así 😀 por eso entiendo que Angie use mucho negro, además de no ser la única persona que veo que usa mucho ese color 🙂

    0
  • kiki

    no se si soy la unica ingenua pero no hallo las horas que esta pareja termine, me enfermaaaaaaaaaaaa
    Brad viejisimooo, y ella una brujaaaa

    0
  • toutlamode

    Sorry, pero Angie se ve HORROROSA.

    0
  • ema

    creo que eso de los guantes fué una malísisiisma idea x que ella tiene manos enormes y al llevar guantes pues se ve más mano que cuerpo jajajja.
    Eso de los guantes seguramente lo eligió angie en su afan de parecerse cada vez más a audrey hepburn, bueno en realidad no entiendo como nadie se da cuenta que todo lo que hace incluso su adelgazamiento de cuerpo es x que quiere tener el look “audrey”, digo nadie se da cuenta que angie está imitando en todo a audrey h.? desde sus ayudas humanitarias hasta sus arreglitos en la cara, todo lo hizo pensando en ser un ícono como lo fué la bella audrey, hasta parece que le pidió al cirujano que le perfeccione las facciones como las de audrey, me pregunto que habra sentido angie, cuando audrey le ganó en las encuestas como la mujer más bella del mundo y sin cirujías,…angie quiere ser la numero 1, the best, pero ni su cara es perfecta naturalmente, aunque ella jure y perjure que lo es, ahora que están pasando los años las cirujías que se hizo le están cobrando la papeleta, se dan cuenta que su cara se ve undida como que la piel se ve media fofa, lo que me da risa es que la angie piensa que somos tontos y que nos vamos a creer que no se hizo nada osea que segun ella, tiene el rostro perfectamente delineado naturalmente jajajja, solo un tonto creería que nació perfecta, basta con ver sus fotos de lantes y despues, ella era guapa de rostro, pero no perfecta como ahora que hasta parece la cara de una muñecaha y estoy segura que si hubiera operación de manos y espalda, ya se los hubiera hecho x que el cuerpo lo tiene horrorosoo y eso sí no tiene arregloo!!

    0
  • Agatha

    Ciertamente como fan de Angelina nunca podré ser demasiado objetiva, con respecto al peinado me parece que debió llevarlo amarrado pues nevaba ese día y hacía un frio que hasta el cabello más espectacular (que es su caso) no funciona, el vestido no me gusta pero tampoco me molesta, me gustó mucho más como estuvo en su premiere Roma, y hoy en Madrid se ha visto muy bella, con respecto a la película pues no se yo quiero verla y así dar mi opinión, 20 millones no es una buena señal, pero tampoco es para echarse a llorar. Saludos.

    0
  • Rozz

    Se le ve el vientre abultado como el de las ancianas, y la cara muy desmejorada 😐

    0
  • fanyx

    EL Vestido me parece super original y total ,muy pocas yo diría que ninguna celebrity se atrevería a ponerselo cosa que la Jolie si,y hay me parece que radica el encanto y su estilo tan personal

    0
  • kote

    deberian haber mostrado mejor a johnny depp el es mas Sexyy

    0
  • princess kaom

    😥 No me gusto el vestido… Creo que hasta en el mercadillo puedo haber encontrado algo mejor!!! 😉
    jaja…
    xoxo
    kaom

    0
  • TXIQUI

    Es que no se que mania tiene Angelina de peinarse asi ultimamente.. como si llevara un tupé o algo.. HOrrible.. pero bueno.. esta tan sumamente guapa con todo lo que se ponga que..

    FELICES FIESTAS!!!!! Como lo estais pasando al otro lado del charco???

    0
  • panzhitax

    que linda pareja lastima que angelina sea tan feaaaaa y brad pit tan hermosso te amo brad pitt¡¡¡¡¡

    0
  • gabii

    angelina se ve muy mal esta WTF en serio no megusta el vestido y que mal gusto tiene para la ropa

    0

Comentarios Cerrados.