15
Dic

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se divorcian!! OMG!!


OMG!! Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se divorcian. Este es un rumor que ya tiene tiempo, y es que  no fue sorpresivo, aunque yo acabo de volver del blackout… LOL! Yeap, según TMZ,  Ryan y Scarlett ya no están juntos… (yaaay!) se han separado (yaaay!) y van a divorciarse… Awww… I’m so SAD! yeeah, right! El actor canadiense y su pronto ex esposa ya estan viviendo separados pero aún son amigos. Un representante de la pareja emitió un comunicado diciendo que luego de que ambos lo consideraron por largo tiempo decidieron terminar su matrimonio. Ellos comenzaron su relación con amor y así y lo terminan. Mientras no esperan mucha privacidad en el asunto, ciertamente la apreciarían.  Ryan se divorcia! Ryan se divorcia!  It’s funny, digo, en el sentido curioso, que en todos los titulares dice Scarlett Johansson se divorcia, well, yo digo Ryan Reynolds is free, baby! Anyway, casi nunca estaban juntos y la sorpresa fue cuando anunciaron que estaban saliendo y se casaron.  Aiinnsss… amo la navidad!

Ryan Reynolds is back to the market girls! Ryan y Scarlett plan to divorce, in fact they are living apart. According to TMZ a rep from both released a statement confirming the news. It’s christmas baby!

Ryan and Scarlett released a statement through their rep, telling TMZ, “After long and careful consideration on both our parts, we’ve decided to end our marriage.  We entered our relationship with love and it’s with love and kindness we leave it.  While privacy isn’t expected, it’s certainly appreciated.”

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se divorcian

Fame Pictures

Facebooktwitterrss




15 Comentarios en Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se divorcian!! OMG!!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Estte cierre de año nos esttá dejando muchas separaciones…
    Michael C. Hall y Jennifer Carpenter ttambién lo anunciaron en esttos días.
    Esttas parejas se casan enamoradas o sólo es por costtumbre ¿?
    De verdad que no lo enttiendo,….

    0

    K@tubell@ reply on diciembre 15th, 2010 12:34:

    @Xogami Figo, Eso parece se casan por moda sera jaja no se como se puede acabar tan rápido el amor :S al menos unos añitos más pero se supone deberían estar en plena luna de miel aun.

    0
  • Bluemoon

    Efectivamente, a mi no me sorprende que se separen, me sorprendió mucho más el saber que salían juntos y luego su boda!!! es una pareja que nunca he visto

    0
  • Estrella

    Fooo! Hubieran tenido hijos bellisimos!

    0
  • yborge

    Yo estoy feliz… Yeah!!!
    No me gustaba para scarlett, como que no me parecia. Yo creo que anda con blake, ambos se separaron de sus respectivas parejas.

    0
  • kathy

    Eran una linda pareja, me da pena que se separen… ultimamente todo el mundo se está separando? eva y tony, michael c. hall con jennifer carpenter, ahora ryan con scarlett…
    igual me sorprende que solo duraran 2 años… no se supone que se casan para toda la vida??? Es que no hacen ningun esfuerzo por mantenerse juntos?? Si las cosas no les resultan a la primera altiro se separan (y no solo en hollywood en todas partes pasa ahora). No entiendo para que asumen un compromiso si despues no son capaces de mantenerlo… por que para separarse deben llevar varios meses mal y si es asi entonces cuantos meses buenos tuvieron si solo duraron 2 años???

    0

    IvO reply on diciembre 15th, 2010 16:18:

    @kathy, pues para empezar tuvieron un noviazgo fugaz y de ahi se dieron cuenta que eran el uno para el otro…y despues ya no…es cierto no luchan por conservar su matrimonio, pues sus carreras son absorbentes y los mantiene distantes, pero una solucion mejor debe haber 😐

    0
  • Luna

    Se veia venir aunque es una lastima hacian una buena pareja, ademas que ambos me parecen muy centrados, amanecera y veremos!!!probablemente la que esta feliz puede ser Alanis (aunque ya esta casada y con baby), ella le dedico una cancion a ryan cuando terminaron Torch, una cancion muy diciente.

    0

    Xogami Figo reply on diciembre 15th, 2010 18:14:

    @Luna,

    Pero ésa no fué la primera vez en que Alanis dedicó una canción a su ex,… lo mismo hizo cuando Dave Coulier la olvidó muy rápido y le dedicó “You oughta know” por allá del año 1995.
    Y éso de que esttá feliz por la desgracia de su ex.. jeje existte la posibilidad de que así sea 😆

    0
  • Agatha

    Muchas separaciones, que triste, aunque ninguna me ha generado demasiado sorpresa, ahora si vienes y me dice que Will Smith se está divorciando allí si caigo para atrás como condorito.

    0
  • soophii

    Mmmm Sad! 😐

    0
  • Rozz

    Pues yo estoy feliz, Ryan es tan lindo 🙂

    0
  • princess kaom

    Como deja ir al hombre vivo mas Sexy del mundo??????? 😯 Next!!! ➡
    Papacitos para año nuevo!!! 😉 Bienvenidos sean!!! 😛
    xoxo
    kaom

    0
  • VERONICA_GAM

    Yooo estoy Feliz!!!! aunq se que nunca estará conmigo me queda el consuelo que por ahora esta solito 😉 😀 el es tan sexy!!!!!! 😛

    0
  • Naty

    YEAH BABY! RYAN IS FREE!!!!! jajajaj ahora quizas podamos estar con el ^^

    0

Comentarios Cerrados.