6
Ene

Sandra Bullock y Ryan Reynolds tienen un romance? OK!


Sandra Bullock y Ryan Reynolds están juntos, según OK! Magazine. Los protagonistas de The Proposal (tan apropiado, huh?) pasaron el año nuevo juntos, como todos saben, Sandra se divorció de su esposo Jessy James luego del escándalo de infidelidad, y por su parte Ryan Reynolds y Scarlett Johannson también, es decir, también dijeron Bye, Bye!  La parejita Sandra y Ryan fue vista en el restaurant de la actriz ganadora del Oscar en Austin Texas, Bess Bistro, quienes luego de una noche de baile, compartieron un beso de medianoche (CURSIIIII!), un brindis y se fueron del restaurant a las 2 a.m,  según unos murciélagos de la zona.  Heyy, lo de cursi es por el cuento, no por el beso. Un insider dijo que Sandra planeó el fin de año con amigos y estaba encantada de que Ryan aceptara su invitación. OK! “Encantada porque Ryan aceptara su invitación” Será porque son amigos? Woow, como ambos están divorciados ya son pareja… Y si así fuese WHAT? Sandra no me agrada para Ryan, porque you know, él es para mí LOL! Pero si están juntos Good, buena suerte!

Ryan Reynolds & Sandra Bullock are together!  The couple were seen at  Sandra’s Austin, Texas, restaurant, Bess Bistro, where after a night of dancing, The Proposal co-stars shared a midnight kiss, a champagne toast and left the restaurant together at 2 a.m., according to witnesses. Whatever! They are free now, if they are hanging out Good For Therm!

“Sandra planned all along to spend New Year’s at the restaurant with friends,” says the insider. “And she was thrilled that Ryan accepted her invitation to join in.”

Sandra Bullock y Ryan Reynolds están juntos – OK! Magazine

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Sandra Bullock y Ryan Reynolds tienen un romance? OK!


Ellos han dicho
  • irmita55

    ami me encantala pareja que hacen espero sea ciertoooo

    0
  • Carmen

    HACEN BONITA PAREJA 😉

    0
  • Janeth

    Creo que es muy temprano para ello, ya saben: lo que viene rápido, rápido se va. Ambos han salido de una reciente ruptura y creo yo que lo más apropiado sería concentrarse en su trabajo POR AHORA. Pero así es Hollywood….son guapos y se atraen….¡buena suerte si es así!

    0
  • gabii

    yo creo que estan bien como pareja ademas vi la peli que hicieron y son muy lindos los dos

    0
  • Agatha

    Pues yo a esa revista no le creo nada, no se si estarán o no juntos pero no me dejo llevar por revistas amarillistas. sea lo que sea éxito a ambos

    0
  • Mixie

    Es como un sueño, me encanto verlos en “La propuesta” y es magnifico que en la vida real sean pareja, me caen super bien los dos, además Sandra se merece un a nueva oportunidad, y que mejor que con Ryan…

    0
  • Luna

    No esta de mas decir que un clavo saca otro clavo, si tienen un affaire sera de momento mientras ambos se estabilizan emocionalmente y puedan salir con otros, a quien no le serviria como terapia para olvidar salir con alguno de estos dos?? ya quisiera yo tener amigos asi. 😉

    0
  • Damaris Spina

    Ella es muy grande para el!!!!!

    0

    Xogami Gm reply on enero 8th, 2011 14:28:

    @Damaris Spina,

    Lo mismo decían de Ashton y Demi… y aún siguen junttos.

    0
  • Xogami Figo

    Harían una esttupenda pareja…
    Ambos son guapos,.. ttrabajadores.. sencillittos (o al menos éso aparenttan).. en fin, ttodo unas joyittas de familia 😆

    0
  • soophii

    Super!!! Ojala Sii Sea Asii & Sii Lo Es QuE DuRen MuCHOOOOOOO

    0
  • Rozz

    Hacen linda pareja 🙂

    0
  • corimar23

    creo que no han hecho nada malo, pero si tiene algo bien por ellos, sandra merece otra oportunidad es una mujer muy bella y si quiere tener un romance con su co-protagonista esta bien.

    0
  • maya

    Esta familia cruz ya aburre…ufffffff; uno hala al otro para lanzarlo a la fama; como hizo penelope con la hermana que parecia su sombra en cuanto evento hubiera; parecian siamesas!!!! Ahora el turno es para el hermano;cantante; al cual le han ayudado sus 2 hermanas como modelos de un video musical y ahora su supuesto romance con eva longoria; por cierto muy amiga de las cruz…………….Me pregunto quien sigue ahora…….la abuela cruz haciendole la competencia a la botica de la abuela ; acompanada por sus tres nietos; y eva longoria incluida???? Esta familia deberia tener su propia agencia de publicidad familiar ; brillando no por merito propio sino por la sombra de…………fugggggg

    0
  • kathy

    mmm, no creo mucho la noticia ya que como tu misma dijiste ellos son amigos hace tiempo, antes de la peli The proposal incluso, entonces si pasaron el año nuevo juntos y con amigos es por que se juntaron hartas personas a pasarla bien… y claro como los dos estan divorciados y son amigos los emparejan altiro, asi que no creere hasta que vea una foto de los dos besandose o paseando de la mano 😛

    0
  • IvO

    bah! ese beso es de amigos

    0

Comentarios Cerrados.