Los Golden Globe Awards  2011 se celebraron este domingo en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills en Los Angeles. Of course, todos quieren criticar cómo fueron vestidas las celebs,  esa es la mejor parte de este tipo de eventos… La Red Carpet.  Quien fue la peor vestida? La más elegante? Quien le robó las cortinas a la abuela y se las enrolló encima para parecer más  impactante? Anyway, para gusto los colores, y claro lo que a unos le parece horrible, really fug, a otros les parece sublime y bajado del cielo de Dior. Lo que para unos es elegante y clásico para otros es un simple WTF… so, let’s begin…

  • Natalie Portman… Ooh Dear, sabemos que estás en la dulce espera, pero ese vestido? Really? Rosado, con una rosa gigante en el medio..? Ella se veía hermosa de rostro, pero si detallamos el vestido diseñado por Viktor & Rolf, sorry… pero no se esforzaron mucho, eh?

  • Heidi Klum… Esta no es la misma de Project Runway… you know, la modelo?  Su vestido multicolor es de Marc Jacob y está inspirado en los 70… Sorry pero… Será que llegó el circo?

  • Mila Kunis (Black Swan)…  llevaba un vestido de un solo hombro color esmeralda de Vera Wang con un detalle (moño) en el hombro. Mmmnnn… este verde esmeralda es la nueva tendencia… Se veía hermosa. I love Mila!

  • Nicole Kidman… Ooh boy! Nicole siempre ha sido considerada de la realeza, la reina de la red carpet. Esta vez llevó un vestido blanco  de un solo hombro con un lazo alrededor de su cintura. Mmmm… el vestido está realmente elegante y clásico, pero hay algo en su look… no sé,  el cabello? El maquillaje? Help me!

  • Christina Aguilera… OMG!!!  Snooki? Qué le pasó a Xtina? Muchas galletas, muchos chocolates..? OK, focus! El vestido de Christina es color nude con encajes negros, o de encajes negro fondo nude, estilo sirena  y fue diseñado por Zuhair Murad. No está mal el aoutfit…creo… pero parece  no favorecerla mucho. Sorry, el peinado tampoco le ayuda, el cabello se ve muy dañado y el vestido como que le apretaba,  al punto que se veía muy ancha arriba… Qué dicen ustedes farandulistas?

  • Halle Berry… parece que agarró un vestido que tenía en su guardarropas y le pegó una tela larga para hacerlo traje de noche de gala… No se ve vestida para la acasión, Hello? Son los Golden Globe no los MTV,  aunque no se niega que se ve hermosa.

  • Jennifer Lopez…  llevó un vestido blanco Zuhair Murad y accesorios de Harry Winston, aunque el maquillaje y el peinado lo odié creo que su peor accesorio era Marc… WTH? JLo siempre tiende a vestirse como de novia/quinceañera… pero esta vez acertó!

  • Megan Fox optó por un muy femenino traje rosado pálido de Armani Privé, su cabellera suelta y maquillaje muy discreto. Gorgeous! Se veía hermosa y feliz.

Por supuesto que hay otras celebridades que asistieron a los Golden Globe 2011, Scarlett Johansson fue con un vestido tipo disco glamour… No, thank you! Sandra Bullock parecía la chica regañada del cole, con ese peinado y ese vestido tan FUG! Se veía terrible. Lea Michele (Glee) parecía la Reina Bubble Gum OMG!! LMAO! Su vestido rosado de Oscar de La Renta… el hombre la odia, en serio!  Anne Hathaway fue con un Armani, she is so cute pero el vestido sorry! Olivia Wilde parecía Pavo Real… too much honey, su vestido era de Marchesa, Sofia Vergara se veía stunning! Catherine Zeta-Jones con Michael Douglas, parecían de la realeza, al igual que The Queen Helen Mirren & Co; Leighton Meester paso desapercibida, su vestido era muy… boring! Johnny Depp, you know I love him, right? Parece que se vistió sin bañarse… Ouch! Mila Jovovich… well, es Mila!  Robert Pattinson fue con un traje de Gucci y su cabello pelirrojo (es para una movie) y Justin Bieber (I know!) fue con un tux de D&G. Christina Hendricks (Mad Men) parecía una Mad Woman toda roja… Vean las pics a continuación… Enjoy!


Fame Pictures

[polldaddy poll=4402243]

Voten por la Mejor Vestida de los Golden Globe 2011