17
Ene

Red Carpet de los Golden Globe 2011 – Quien fue la Mejor Vestida?


Los Golden Globe Awards  2011 se celebraron este domingo en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills en Los Angeles. Of course, todos quieren criticar cómo fueron vestidas las celebs,  esa es la mejor parte de este tipo de eventos… La Red Carpet.  Quien fue la peor vestida? La más elegante? Quien le robó las cortinas a la abuela y se las enrolló encima para parecer más  impactante? Anyway, para gusto los colores, y claro lo que a unos le parece horrible, really fug, a otros les parece sublime y bajado del cielo de Dior. Lo que para unos es elegante y clásico para otros es un simple WTF… so, let’s begin…

  • Natalie Portman… Ooh Dear, sabemos que estás en la dulce espera, pero ese vestido? Really? Rosado, con una rosa gigante en el medio..? Ella se veía hermosa de rostro, pero si detallamos el vestido diseñado por Viktor & Rolf, sorry… pero no se esforzaron mucho, eh?

  • Heidi Klum… Esta no es la misma de Project Runway… you know, la modelo?  Su vestido multicolor es de Marc Jacob y está inspirado en los 70… Sorry pero… Será que llegó el circo?

  • Mila Kunis (Black Swan)…  llevaba un vestido de un solo hombro color esmeralda de Vera Wang con un detalle (moño) en el hombro. Mmmnnn… este verde esmeralda es la nueva tendencia… Se veía hermosa. I love Mila!

  • Nicole Kidman… Ooh boy! Nicole siempre ha sido considerada de la realeza, la reina de la red carpet. Esta vez llevó un vestido blanco  de un solo hombro con un lazo alrededor de su cintura. Mmmm… el vestido está realmente elegante y clásico, pero hay algo en su look… no sé,  el cabello? El maquillaje? Help me!

  • Christina Aguilera… OMG!!!  Snooki? Qué le pasó a Xtina? Muchas galletas, muchos chocolates..? OK, focus! El vestido de Christina es color nude con encajes negros, o de encajes negro fondo nude, estilo sirena  y fue diseñado por Zuhair Murad. No está mal el aoutfit…creo… pero parece  no favorecerla mucho. Sorry, el peinado tampoco le ayuda, el cabello se ve muy dañado y el vestido como que le apretaba,  al punto que se veía muy ancha arriba… Qué dicen ustedes farandulistas?

  • Halle Berry… parece que agarró un vestido que tenía en su guardarropas y le pegó una tela larga para hacerlo traje de noche de gala… No se ve vestida para la acasión, Hello? Son los Golden Globe no los MTV,  aunque no se niega que se ve hermosa.

  • Jennifer Lopez…  llevó un vestido blanco Zuhair Murad y accesorios de Harry Winston, aunque el maquillaje y el peinado lo odié creo que su peor accesorio era Marc… WTH? JLo siempre tiende a vestirse como de novia/quinceañera… pero esta vez acertó!

  • Megan Fox optó por un muy femenino traje rosado pálido de Armani Privé, su cabellera suelta y maquillaje muy discreto. Gorgeous! Se veía hermosa y feliz.

Por supuesto que hay otras celebridades que asistieron a los Golden Globe 2011, Scarlett Johansson fue con un vestido tipo disco glamour… No, thank you! Sandra Bullock parecía la chica regañada del cole, con ese peinado y ese vestido tan FUG! Se veía terrible. Lea Michele (Glee) parecía la Reina Bubble Gum OMG!! LMAO! Su vestido rosado de Oscar de La Renta… el hombre la odia, en serio!  Anne Hathaway fue con un Armani, she is so cute pero el vestido sorry! Olivia Wilde parecía Pavo Real… too much honey, su vestido era de Marchesa, Sofia Vergara se veía stunning! Catherine Zeta-Jones con Michael Douglas, parecían de la realeza, al igual que The Queen Helen Mirren & Co; Leighton Meester paso desapercibida, su vestido era muy… boring! Johnny Depp, you know I love him, right? Parece que se vistió sin bañarse… Ouch! Mila Jovovich… well, es Mila!  Robert Pattinson fue con un traje de Gucci y su cabello pelirrojo (es para una movie) y Justin Bieber (I know!) fue con un tux de D&G. Christina Hendricks (Mad Men) parecía una Mad Woman toda roja… Vean las pics a continuación… Enjoy!


Fame Pictures

[polldaddy poll=4402243]

Voten por la Mejor Vestida de los Golden Globe 2011

Facebooktwitterrss




23 Comentarios en Red Carpet de los Golden Globe 2011 – Quien fue la Mejor Vestida?


Ellos han dicho
  • Maru

    Antes que nadisima! Que horrible se me Nicole K. Saaanto Diooooos A la buena que dice que solo una vez se inyecto botoxxxxx no puede ser parece que tiene dientes postisos y sus labios no se pueden estirar ni para sonreir que horrible!!! OMG OMG OMG!

    0
  • yborge

    Natalia Portman: Esa rosa bordada lo arruino todo.

    Christina Aguilera se veia horrible, adoro las curvas pero parecia nacatamal mal envuelto.
    Nicole Kindman: Ese vestido es muy aburrido, se veia muy palida y ese cabello, fuera hecho algo mejor con el.
    Megan Fox: Esta en los huesos, no me gusta para nada, no se ve hot, de cara parece otra, parece una tabla.
    Jlo: Es raro me gusta y a la vez no, el vestido le queda bien pero hay algo, creo que es el maquillaje no me convence.

    0
  • Paula

    Creo que megan fox era sin duda la mejor vestida de la noche . Otras que estuvieron bien fueron Jlo , Nicole kidman y la glee star Diane agron

    0
  • miyeko

    te faltó Angelina Jolie!! estab presiosa! D:

    0
  • kathy

    – Para mi Natalie se veia preciosa, le quedaba bien el vestido con su baby bump e incluso la flor roja me gustó, creo que se veia distinguida y acorde para la ocasión.
    – Heide, feisimo su vestido!
    – Mila se ve bien, pero no sé, hay algo que no me gusta, no sé si su peinado o algun detalle de su vestido.
    – Nicole, no way, demasiado simple el vestido, su peinado no me gusta, esa cinta en la cintura… no no no.
    – Christina, el vestido es bastante lindo pero no es para su cuerpo, esta muy rellenita y con el traje se le veian gorditos los brazos, la cara, todo.
    – Halle WTF!!! que es eso???? una de las peores vestidas, lindo cuerpo horrible vestido, falda de secretaria con tul encima xD
    – Jennifer sale un poco bride para mi gusto pero se ve bien.
    – Anne… mmm… no me gustó, no me gustan las hombreras, bonito escote en la espalda pero hubiera elegido algo mejor.
    – Megan preciosa, muy linda, le quedaba perfect.
    – Sofia muy linda, no me gustó el lazo negro ni la parte de atrás que era como un corsé, pero por delante se veia hermosa, y con su pelo y todo, suma puntos.
    – Catherine Z-jones, HERMOSA! una de las mejores vestidas.
    – Olivia Wilde creo que se veia estupenda, el vestido era dramatico, big pero ella se lo puede poner, a mi me encantó.
    – Scar Jo, no me gustó su vestido, no era feo pero no se sacaba nada de partido, ese outfit es pa alguien mayor, no para scarlett.
    – Sandra, por que te pusiste eso mujer?? Parecían los restos de un vestido, todo deshilachado, o que estaba carcomido por polillas… uff.
    – Lea, que feo el vestido, el color me gusta pero deberia haber sido simple como Claire danes que uso color rosa, pero no le puedes poner “rositas”, vuelos y tanta cosa, parecia un algodón de azúcar.

    0
  • alemania

    okay ladys
    la mas fea angelina jolie
    las mas B… angelina jolie
    la mas vieja angelina jolie
    la mas cascatuda angelina jolie
    la que tiene la boca mas grande angelina jolie ( porque sera) 🙄
    la que se parece a un pescado angelinajolis o perdon joliepescado
    la que tiene el marido mas gay angelina jolie la pero vestida angelina jolie
    la que necesita comida angelina jolie etc .
    la mas bella Anne Hathaway. 😛
    la mas gorda Xaguilera
    la que no paga impuesto Jlo 😆
    saludes farandulista, y un poco tarde pero te deseo feliz ano 😛
    ciao

    0

    IvO reply on enero 18th, 2011 01:08:

    @alemania, otra que necesita comida: megan fox

    0
  • Ñaña

    Farandulista, olvidaste poner a Eva Longoria….vi una foto de ella en la red, y se ve wapisima!!!! Su vestido negro es sencillo pero muy elegante….Ojalá pudieras verla y dar tu opinión…..
    Al igual que todas Ustedes, claro! 😀

    0

    IvO reply on enero 18th, 2011 00:55:

    @Ñaña, si lo vi, de negro, esta de luto

    0
  • shizen

    creo que si el vestido de xtina hubiese sido completamente negro s ele hubiera visto muy bien…

    0
  • Rocio

    – Natalie: Aunque me encante, he de reconocer que su vestido es bastante feo. Rosa con rojo?menos mal que el peinado y el maquillaje disimulan un poco ese vestido horroroso (y porque ademas es guapisima).

    – Heidi: me gusta el estampado, es original y exotico, pero lo veo demasiado veraniego.

    – Mila Kunis: va acorde con el evento. Clásica pero elegante.

    – Nicole: lo que tiene de raro es su cara, porque el vestido, pelo y maquillaje están bien y en otra actriz sin inflar hubiese quedado bien.

    – Christina: el vestido precioso, su cara horrenda. Es dificil fijarse en su vestido viendo como se le ha inchado

    – Halle: como Natalie. Ella es preciosa pero el vestido es muy feo.

    – Jennifer: Opino como farandulista. El vestido y las joyas son perfectas pero ese pelo repeinado para atrás es espantoso.

    – Anne: Parece una bola de discoteca en versión delgada.

    – Megan: no me cae demasiado bien, pero he de reconocer que era una de las mas guapas en cuanto a vestimenta. En cuanto a su belleza (que no cuestiono porque es guapa), en otras ocasiones la he visto mas favorecida, quizás se haya quedado demasiado delgada (y creo que sus tatuajes ensombrecen a su look).

    – Catherine Z-Jones: en su linea, elegante y sobria. Perfecta.

    – Olivia Wilde: donde está su foto?

    – Scarlett: Ho-rri-ble. El tono del vestido se mezcla con el de su piel!!!

    – Sandra: bueno…en mi opinon no está mal del todo…mejorable, pero es Sandra Bullock…no destaca precisamente por ser un icono de moda, asi que no esperaba más de ella.

    – Lea: no luce bien. El vestido es simple, parece hecho a retales y el color es espantoso (os acordais de la Cenicienta cuando intenta ir por primera vez al baile y las hermanastras le rompen el vestido?, me recuerda a eso!)

    -Leighton:la adoro!!!y pese a ir simple en cuanto al vestido consigue arreglarlo con la raja del mismo y además, le da un toke chic con los zapatos brillantes.
    😉

    0
  • yopissss

    Natalie portman: el vestido hubiera sido perfecto sin la flor esa,aunque igual me gusto como se veia.el pelo me gusto,

    Heidi: no me gusto su vestido,creo que no era para la ocasion..

    Mila: no me gusto mucho..

    Nicole: odie su vestido.. no se,demasiado aburrido para mi,el peinado tambien.

    Cristina aguilera: el vestido me gusto,pero no era para ella,le hacia un cuerpo muy raro,como si estuviera caderona,aparte el maquillaje lo odie, esos labios rojos no le quedan muy bien..

    Halley Berry: me gusto su peinado y el maquillaje, pero el vestido era muy feo..pero igual se veia hermosa

    Jlo: el vestido me gusto,pero esa tela que le cubre los hombros,lo odie,y despues el peinado dios,le queda muy mal el pelo asi:S

    Megan fox: se veia hermosa,pero su vestido no me convence,es lindo,pero tiene algo que no me gusta,esa tira en la espalda,no se

    Sandra Bullock: el peinado no le quedaba mal,pero hubiera quedado mejor con otro vestido..

    Lea: ame su vestido:$ no se,tiene algo que me encanta jajaja

    Anne: nono,horrible vestido, de cara se veia hermosa,pero el vestido es muy WTF

    catherine Z : se veia linda,pero tampoco para quedarse con la boca abierta

    Leighton: mmm.. no se,no dice nada

    justin: a pesar de que no lo soporto,reconozco que se veia muy bien

    robert pattinson: lo mismo que leighton,no dice nada..

    la verdad,es que no tengo un favorito..ninguno me sorprendio

    0
  • valih

    a xtina no se por que le encuentro la misma carita redondita quea natalie portman…. no sera que viene otro bebe? mmmmmm en hollywood nada es imposible …

    0
  • Rodrigo

    odio decirlo pero Megan se ve fantastica, aunque igual me parece muy hueca

    0
  • IvO

    falto por destrozar (perdon, criticar) a Helena Bonham Carter

    0
  • Guelyury

    Bueno entre gustos y colores han escrito los autores, Olivia Wilde se veía ESPECTACULAR, el vestido es una belleza, clásico y gigante, sip, pero ella se lo puede poner y verse hermosa, para mi, la mejor vestida de la noche. Nunca esta demás sentirse como princesa de vez en cuando 😉 … y los pavo reales son multicolores 😆

    0
  • gigi

    ANGELINA JOLIE TIERNA Y SEGURA DE SI MISMA..
    XTINA.. .PARA NADA ESTA GORDA SE VE NORMAL….
    SCARLET.. SE VE MAL VESTIDO.
    MEGAN FOX.. CADA DIA ME RECUERDA ANGELINA.. SE NOTA QUE LA IMITA HACE MUCHOOOO.
    CATERINE Z JONS…. ME ESTA VESTIDA COMO PARA IR A FILMAR OTRA TRAMA DEL ZORRO.

    0

    Wiil! reply on febrero 26th, 2011 18:41:

    @gigi, Completamente de acuerdo contigo!! 😀 (Y) 🙂

    0
  • Skye

    lo unico que puedo decir es que scarlett johansson se ve DEMASIADO vieja para su edad y christina aguilera esta obesa! como con 10 kilos de las, miren sis caderas y sus cachetes.. really fat. y de tanto platinarse el cabello parece paja de granja.

    0
  • gigi

    YA SE QUE TIENE NICOL EN LA CARA…. MMMM.. CREO QUE YA SE LE NOTA DIFERENTE POR LOS AÑITOS.. .. QUE SOLO PERDONA A CHER

    0
  • Elektra

    Con lo guapa que es Natalie Portman y en la foto que aparece en la noticia se asemeja a:
    Opción 1) Brooke Shields (que no es fea, pero se parece)
    Opción 2) Una estatua de cera del Madame Tussauds

    0
  • daniela_punk

    Mila kunis , catherine z-jones van perfectas …. pero para mi la mejor de todas es MEGAN FOX , se ve preciosa y el vestido me encanta

    0
  • Roxi

    Farandulista muy pocas veces estoy en desacuerdo contigo y esta es una de esas!! para mi Nathalie Portman estaba bellisima con ese vestido!! fuera de lo común!! el rosa y el rojo combinan perfectamente, sino preguntenle a Strawberry shortcake!!! que se ve tan linda!!!

    a mi me encanto ella, para mi la mejor vestida y arreglada de la noche!!!

    unas de la embarazadas más bella que he visto ever!!

    0

Comentarios Cerrados.