20
Jan

Hilary Duff embarazada? Nope!


Hilary Duff está embarazada? Según Star, Oh yeap baby! El tabloide afirma que la cantante y su esposo Mike Comrie están ‘extasiados’ porque recientemente se enteraron de que Hil tiene nueves semanas de embarazo.  Según un amigo (tan  cercano como su gineco y maybe falto de cash) le dijo a Star que [Hilary y Mike]  no han estado tratando de concebir, o sea,  no han estado ‘haciendolo’ todo el tiempo como conejos, pero que si pasa, pasa. The funny thing here es que Hilary dijo hace poco que ella pensaba, of course,  en tener familia, pero que solo tenía 23 años, y quiere vivir antes,  disfrutar con su esposo para luego ser madre. Otro detalle, HILARY DUFF NO ESTÁ EMBARAZADA!!! O sea, Star lanza la primicia? Hello? Y Justo después que ella dice que no por ahora… La misma Hil envió un mensaje de texto a Access Hollywood negando la noticia de su embarazo y además lo negó por Twitter. Ha!

Nope, no estoy embarazada! Tal vez deba empezar a usar ropa más ajustada lol.

Woow que manera de despertar y descubrir que estas embarazada. Es solo un rumor chicos! No es verdad. Pero gracias a todos por los buenos deseos! LOl! Dijo Hilary por Twitter

Hilary Duff niega embarazo!

Hilary saliendo de Ron Herman Boutique en L.A
(comprándome un obsequio de cumplis, ha! I wish!)
(18/01/11)
Fame Pictures

Heyy Farandulistas, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos ^^ Love you guys!! La pasé genial, thanks!! XoXo




16 Comentarios en Hilary Duff embarazada? Nope!


Ellos han dicho
  • gato

    emmm….nope…..tampoco es buena idea que empiece a utilizar ropa mas ajustada…..está gordita, que se aguante los rumores, así es hollywood baby!!!!

    Elektra reply on January 20th, 2011 20:20:

    @gato, Gordita? Es una chica normal, lo que pasa es que en Hollywood tienes que ser EXTRAORDINARIA, y muchas se quedan en ORDINARIAS… Pero esta chica es muy guapa, y porque no use la talla 34 (realmente existe? XD) No pasa nada, más vale que esté sana que no como en aquella época en la que estaba anoréxica perdida… hasta el color de su piel era más amarillento que el de los Simpson…

    Tanitxu reply on January 20th, 2011 20:55:

    @gato, siempre con lo mismo… parate un poco a pensar y dime sinceramente si crees que está gorda, si tu respuesta sigue siendo afirmativa creo que tienes un problema de percepción… además si lo estuviera y le apeteciera llevar ropa más ajustada, por qué no?

    no name reply on January 21st, 2011 04:25:

    @gato, ¿Gordita?, yo la veo normal, con un peso normal, no como a una chica en un campo de concentración nazi, y eso sí que no es saludable.

    DANY reply on January 21st, 2011 12:38:

    @gato, JAJAJAJA! TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. MAS BIEN CREO QUE YA SE VOLVIO FODONGA Y ESO QUE APENAS TIENE MESES DE CASADA. SI SE PONE ROPA AJUSTADA VA A PARECER SALCHICHA. ODIO A ESTA TIPA ME CAE MAL ES UNA MOSCA MUERTA

    yemser reply on January 22nd, 2011 21:58:

    @gato,

    osea que mejor debería estar tan flaca que parezca muerta de hambre??? la verdad yo la veo super sana, y se puede vestir como se le de la regalada gana

  • Xtell*

    que bella hilary! siempre tan cercana a su publico! me alegra que la hayas pasado muy bien farandulista! <3

  • love love

    pss si lo esta que padre ya que es el sueño de toda mujer……
    y si no pss tendremos que esperar a verla en tan bella etapa……

    x cierto gorda de donde???
    por comentarios como el de gato cada dia existen mas anorexicas y bulimicas….
    no me parecio muy acertado este comentario

  • wanda07

    Gorda!!!??? Por Dios de hay es que salen las anorexicas1!!

  • Xogami Figo

    ¿Star? :roll:
    Hmmm, ok, ya sé por que rumbo va la notticia. :arrow: :arrow:

  • Anny;

    Pues nada que ver como que gorda ? no se me hace ella es bonita por naturaleza & lo gorda no es para siempre (bueno para algunas) no creo que hil este gorda pero yo pensaba que estaba embarazada ya me había emocionado !!!

  • panzhitax

    o no es gordita esta super bella asi me encanta hilary duuf

  • Camila

    Gorda de donde ponte tu? por comentarios como el tuyo cada dia existen mas anorexicas en este mundo por gente como tu mueren cada dia mas niñas ! o sea porfavor ponte un poco a pensar en lo que dices la delgadez extrema no es sinonimo de belleza perfecta por el contrario es sinonimo de enfermedad =/ mejor sientate y empieza a pensar en lo que escribes!

    besos a hil es preciosa ella toda la suerte del mundo para ella y su esposo (=

  • daniela_punk

    estoy de acuerdo con el comentaro nº 1, esta gorda , pero ella siempre ha sido de contextura CERDO ,no os acordais de los brazacos que tenia en Lizzie Mcguire.. pero ahora está mas foca que nunca ,y lo digo xq si fuese mayor vale , genial , pero q tiene 23 años y es famosa … xq no cuida su peso un poco más? :lol:

    Xogami Figo reply on January 29th, 2011 19:34:

    @daniela_punk,

    ¿Cómo qué famosa la quieres ver? o ¿con qué famosa la esttas comparando?
    Dices que: “si fuese mayor vale , genial , pero q tiene 23 años y es famosa”…
    ¿A qué edad tte refieres exacttamentte? ¿A ttener más de 30, 40 ó 50 años?

    Porque en el ttema de Jessica Simpson has hecho un comenttario sobre la gordura de ella,… y Jessica en Julio de estte 2011, cumple 31 años.

    Así que no, no creo que para tti el problema de la gordura estté en la edad, en ser o no famosa; a tti simplementte tte enervan las pseudo-cerdas y las focas…
    Y ojo, no tte esttoy critticando, es sólo que, si vamos a comenttar, pues hay que ser un pelín más sinceras. 8)


Comentarios Cerrados.