20
Ene

Jennifer Aniston odia el corte de Rachel Green [Allure magazine]


Jennifer Aniston posó para Allure magazine [Febreo 2011] en una sesión inspirada en Brigitte Bardot. La primera vez que vi las fotos pensé:  JLo? en serio, después vi la foto close-up de su rostro… y fue…  OMG! HOLLY GEEZUS PHOTOSHOP BATMAN, ROBIN AND BATICHICA!!! Esa no es Jennifer Aniston, WTF??? En la sesión fotográfica para Allure, Jennifer Aniston fue fotografiada por Michael Thompson (y photoshopeada  por… whatever!) I love Jen, ustedes lo saben, pero su cara en estas fotos se ve extraña, la que más o menos me parece linda es la primera pic, y es porque entre tanto pelo veo a Jennifer.  Las demás, Hello JLO! y OMG!! WHO’S THAT? Anyway, durante la entrevista Jen dijo que odiaba el corte de Rachel Green en ‘Friends’, remember?  fue una moda woow super, todas se quería cortar el cabello así…  OK, lo admito, hasta yo!!! LOL! Lo gracioso, es que Jennifer dice que es el corte de cabello más horrendo ever! Y que jamás se volvería a cortar el cabello así, you know,  a lo Rachel. Well, el corte Hello? sí es horrible, pero se veía hermoso en ella. So, qué opinan de estas pics de Jen Aniston para Allure? Además, estuvieron en la onda… Oye… será que me corto el pelo como Rachel? Ooh Gosh, qué tiempos aquellos! LMAO!

Jennifer Aniston admite que odia el corte de Rachel Green en Allure magazine

Pics: Michael Thompson/Allure

Fotos de Rachel Green y su corte de cabello en Friends – Rachel Haircut from Friends

La primera pic es el corte Rachel original (de verdad es FUG!) la segunda foto es con el

corte ya largo, ese es el corte de Jen Aniston.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




33 Comentarios en Jennifer Aniston odia el corte de Rachel Green [Allure magazine]


Ellos han dicho
  • Maru

    Si me gusta, excepto la primer foto, no parece ella…

    Pero en las otras me parece que se ve muy bien solo un poco excedido el photoshop, como que la quieren hacer parecer de 22…. mh!

    Se ve un poco menos “buena” que en todas las demas fotos, me gusta me gusta 🙂

    0
  • miyeko

    El Corte solo fue moda que obvio quedó obsoleto, y quizas por que fue hace mas de 15 años y se sea recordada lo odie,
    por que precisamente como de 15 años se quiere ver …(?)

    0
  • gigi

    jenifer aniston se caracteriza precisamente por eso… por no cambiar de estilo… lleva el mismo corte desde friends…. es tan comun y corriente, es alguien que no impata.. talvez si tuviera un nuevo luck llamaria la atencion….

    0

    miyeko reply on enero 20th, 2011 18:41:

    @gigi, es que aunque quiere cambiar de look , no puede por la forma de su cara, com que su forma de quijada es como ancha, rara
    no se si me explique..

    0

    miyeko reply on enero 20th, 2011 18:48:

    @miyeko, aaahhh!!! y que por eso sea una rareza que aparesca con un peinado recogido, un chongo, una cola de caballo …

    0

    GIGI reply on enero 21st, 2011 12:11:

    @miyeko, MMMM.. SI TIENES RAZON… ESO ES LO QUE SIEMPRE OCULTA ELLA.. LAS FACCIONES QUE MARCAN SU MANDIBULA…. PERO EN LA PRIMERA FOTO .. PARECE MUERTA… HUY.. NO MEJOR SIN TANTO FOTO SHOP

    0

    miyeko reply on enero 20th, 2011 18:44:

    @gigi, ah por cierto, por eso mismo es muy raro que aparesca con peinado recogido , chongo, cola de caballo

    0
  • danzka

    solo me gusto la tercer foto!!!! las dos primeras son malas!!!! en especial la segunda!!!!! 😕

    0
  • D-CARO

    Con photoshop intensivo!

    0
  • morganah

    En la tercera foto me da un aire a Madonna en el Ray of Light…

    Yo lo siento pero me encanta el corte “a lo Rachel”. Ademàs,creo que es muy fàcil de llevar y que le sienta bien a las que tienen la cara finita. NO me parece que esté pasado de moda (comparada con la foto del corte original que ese si es de los 90’s)

    0
  • Agatha

    Se pasaron pero muchísimo con el photoshop, igual ella bella no es.

    0
  • gato

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewwwwwwwgggghhhhhh!!!!!! parece una muñeca, de esas que dan miedo….mucho photoshop, nisiquiera se ve humana!!!!!

    0
  • Luna

    Ahora sale con que odia el tan popular corte que la hizo famosa, cuando en su momento no dejaba de hablar de ello; bueno por lo menos ya se deshizo del corte, lo malo es que todas sus actuaciones parecen la continuacion de Rachel en Friends!!! deberia cambiar eso tambien, y no se, conseguirse un marido o adptar un baby a lo Sandra Bullock, ya que segun veo esta mujer esta considerada la mas Sad de USA, y lo digo yo que soy medio fan de ella, pero en la mayoria de programas hablan como si ella nunca se hubiera podido recuperar de su perdida (de marido), claro que debe ser muy triste tener que ver a tu ex, con una mujer “sexy” y menor, y con la familia que no quisiste formar con el 😐 , ademas asi consiguiera marido la prensa dirá que no es ni tan guapo ni exitoso como Brad, o si tuviera hijos la comparacion con los de su ex pareja no se haria esperar; maldito Brad, dejo a esta mujer muy mal parada y sufriendo las consecuencias de su engaño, como siempre, perdemos mas las mujeres, aunque el del error haya sido el hombre 🙁 Que tristeza!!!!

    0

    shizen reply on enero 20th, 2011 18:41:

    @Luna, que tal si no fue totalmente error de el??? solo ellos saben esa triste historia…

    0

    IvO reply on enero 21st, 2011 02:13:

    @Luna, y el esta feliz disfrutando de la vida

    0

    Janeth reply on enero 21st, 2011 16:06:

    @Luna, No me gusta hacer reply pero una pregunta: ¿si las encuestas revelan que las rubias se divierten más, y eres “morena” significa que realmente eres aburrida? No te guíes por chismes o especulaciones , que de eso se valen las revistas para poder conseguir su objetivo: vender. Venden a través de historias donde involucren tragedia y más tragedia.

    Saludos.

    0

    nubis reply on enero 24th, 2011 17:49:

    @Luna, Pienso igual que tu Jennifer sigue actuando como si estuviera en friends, a mi en lo personal no me gusta como actúa en las películas, pero ojo si me gustaba en friends es uno de mis personajes favoritos.

    0
  • DarkAngel

    A mi si me gusto su corte en” friends” ..hay que aceptarlo eso le dio algo de fama tambien .. 😛

    0

    Elektra reply on enero 20th, 2011 20:17:

    @DarkAngel, No se supone que el famoso corte de pelo que le hizo famosa fue el pelo LISO, LISO, LISO???? Recuerdo que la gente decía “quiero el pelo a lo Rachel, súperlisooooo!!!”.

    0
  • shizen

    puff parece de plastico…ok no usara su corte de Rachel jamas, que tal si tambien empieza a dejar de actuar como Rachel en todas sus peliculas

    0
  • kathy

    porque en todas las fotos pareciera que recién se hubiera inyectado botoz y puesto colágeno en los labios???
    estan muy feas las fotos me cargaron, esa boca en la segunda, en realidad en todas… uuff

    0
  • bebamcy

    Hey si la onda de la foto era ponerla como una muñequita o como un maniquí les quedo perfecto 8) Ya que siempre es crear como una ilusion de algo, no creeran verdad que la idea de la foto era que se viera natural y que despues de tanto photoshop gente que vive de eso no se van a dar cuenta que no quedo “natural” HEloooooooooooo

    😉 XOXO Bebamcy 😛

    0
  • no name

    Nunca se me ha hecho guapa esta chica… es como una gringa cualquiera. No tiene chiste alguno… se me hace tan jícama que le hace falta mucho chile, sal y limón para que tenga sabor.

    El photoshop se nota a varios metros de distancia.

    0
  • Janeth

    Espero que sean unas modelos las que consideran “FEA” a Jennifer Aniston! 😉

    0

    no name reply on enero 22nd, 2011 05:21:

    @Janeth, No se trata de eso. Deberías de tener un poquito más de subjetividad en estos casos. A mí sí se me hace fea, a ti no, ¿y eso qué?, significa que si se te hace fea, ¿es porque uno está muy guapo?, qué filosofía tan más chafa.

    Tu comentario es nulo.

    Suerte para la próxima 😉

    0
  • luna(:

    yo AMO a jennifer pero las fotos no me gustaron, las arreglaron demasiado y no reflejan lo bonita que es(: ….. i el corte de la primera temporada de friends si esta lindo i sobretodo en ella le quedaba super bien, y ademas era la epoca a si que no se me hace extraño que ahora no le guste ya que los gustos han cambiado

    0
  • Xogami Figo

    Pero en aquel enttonces seguramentte lo amaba, gracias (en gran partte) a ello, se hizo muy popular.
    En estta sesión hay monttones de Phottoshop .. yuck >.<

    0
  • Rocio

    Ella ahora SÍ que va ridicula. En friends iba acorde con la moda que se llevaba en esa epoca y le favorecía mucho ese corte y no la peluca que parece que lleve ahora.

    0
  • sol

    parece de plastico!!! porque tanto photoshop si ella es linda!! ???

    0

    no name reply on enero 25th, 2011 14:20:

    @sol, Quizás es porque no es tan linda.

    0
  • nubis

    Parece de 20 años jajaja, si es guapísima Jennifer no se como hacen esto, en la tercer foto pienso que se parece a Lauren Conrad.

    0
  • daniela_punk

    a mi esta mujer me encanta , y el corte de rachel genial…. pero no me lo haría ….de todas formas luce irreconocible en las fotos … aunque el flekillo recto el sienta bien … i love jen 😉

    0
  • Naty

    Jen deberia hacerse flequillo como en la ultima temporada de friends… le quedaba hermoso! o corto corto como en la 7ma temporada, necesita cambiar su look!

    GENTE, SI NO TIENE HIJOS ES PORQUE NO QUIERE!

    0

Comentarios Cerrados.