27
Ene

Censuran portada de Elton John presentando a su baby – Discusion


Elton John presentó a su hijo Zachary en Us magazine, en la portada se ve al famoso cantante con su pareja y su nuevo baby. Fin de mundo!!! Diría una abuela, right? Well, parece que en los supermercado Harps hay muchas de estas abuelitas. La portada de la revista Us magazine con Elton John, su pareja y su bebé fue censurada, le colocaron un protector que indica que esa foto es inapropiada para los jovencitos que compran en Harps. INAPROPIADA?? Por su puesto, al ver esto, la gente empezó a enviar mensajes en Twitter y se creó el alboroto. Se comentó que esta portada con Elton presentando a su familia, no se vendió bien, aún así creen que esta censura es bastante triste. Luego de que se armara el alboroto por la censura, la etiqueta de censura fue eliminada. El punto aquí es,  America no está lista para dos hombres y un bebé? Es inapropiada esta portada? WHY? It’s funny, hay reality shows mostrando Teen Moms (vaya! Qué ejemplo!), mujeres que buscan pareja y se acuestan con cualquier cosa que se les atraviesa, cantantes de rock buscando novia que parecen muñecas inflables, Lindsay ebria y drogada en las noticias y revistas, Charlee Sheen drogado ebrio con sus fiestas de prostis plus quien sabe qué… pero la portada de Elton John y su familia les resulta ofensiva…  Charming! Discutan Farandulistas!

Censuran portada de Elton John y su familia por inapropiada

[polldaddy poll=4455830]

Voten en la encuesta, la portada de Elton John con su familia les parece…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




27 Comentarios en Censuran portada de Elton John presentando a su baby – Discusion


Ellos han dicho
  • sol

    el amor y la educacion es lo mas importante, basta de discriminar!!!!

    0
  • yaz

    hasta que punto llegara la intolerancia ,en serio los estadounidenses tienen la moral mas hipocrita que existe ,permiten programas donde las mujeres casi se prostituyen ,programas donde se hace uso indiscriminado de la violencia ,y la foto de una pareja del mismo sexo junto a su hijo les parece inapropiado por favor ojala que dejen ese moralismo hipocrita que no les queda,viendo todo lo que se ve en ese pais.

    0
  • morganah

    Hay una serie que triunfa en USA que llama dos hombres y medio donde dos hombres educan a un niño… No es lo mismo que lo de Elton John? Por favor! Estos americanos estàn siempre igual… Lo que adoran por un lado lo repudian por otro…

    0

    Janeth reply on enero 27th, 2011 14:55:

    @morganah,

    Sí, pero todo aquel que ha visto la serie sabrá que esos dos hombres que crían a Jack son hermanos. En todo caso, no me parece inapropiado que dos hombres críen a un niño, mientras le den valores 🙂

    0

    mariel reply on enero 28th, 2011 01:11:

    @morganah, duh! son dos hermanos los de la serie esa, no es lo mismo!

    0

    Naty reply on febrero 2nd, 2011 18:54:

    @morganah, Muy mala comparacion! en two and a half men es otra la historia, alan y charlie son hermanos, jack tiene mama, con quien vive durante la semana, y pasa los fines de semana con su papa y su tio!

    Igual me parece realmente ridiculo que la gente se ofenda por esta portada… les molesta ver gente feliz?!?!! Son ridiculos!

    0
  • gato

    noooooo!!!!! el mundo está peor de lo que pensé…..eso les parece algo malo??? Que le den una familia a un bebé? que lo amen? hay parejas heterosexuales que les hacen mucho daño a sus propios hijos…….por qué juzgar así?

    0
  • alejandra

    lo encuentro una estupidez! tanto que hablan que ese país es desarrollado y mas abierto que otros me impresiono al ver que censuren yo no veo nada extraño.. cuando acabara esto?

    0
  • wanda07

    Jajajaja esas abuelitas apuestos que tienen mas pecados que cain!!!

    0
  • Xogami Figo

    La doble moral de los Nortte-Americanos (porque como decía mi maesttra de Geografía, América somos ttodos los de éstte conttinentte jeje) me abruma y ttambién me enferma 👿 .
    La población de ése país esttá acosttumbrada a vivir así,.. cuando les conviene se hacen los suecos; y cuando no, les enttran los prejuicios y arremetten con ttodo.

    Apartte de lo que has mencionado F, parece que gran partte de la población de ése país, prefieren ver en los medios de masas, información de violencia en cualquiera de sus representtaciones: asesinattos, violación a los DH, racismo-xenofobia-homofobia, corrupción de menores, compra y/o ttráfico de armas-drogas; desigualdad social…y un largo ettc.

    Se espanttan por una porttada de E. John con su familia, pero no ttoman acciones en conttra de los verdaderos problemas que aquejan a su nación.

    0
  • Luna

    Asi es la doble moral de los norteamericanos, habiendo cosas peores!!!!

    0
  • shizen

    Los americanos son famosos por su doblemoral….que puedes esperar…

    0
  • lis

    Es muy cierto de la doble moral de los norteamericanos pero esa portada jamas se debe considerar normal es solo común que parejas gays tengan un bebe todo lo antes mencionado debe ser eliminado de la tv y si es cierto que que muchas parejas hetero les hacen mas daños a sus hijos pero es hora que todos actuemos en contra de todo esto 😥

    0
  • carito

    mas alla de que hay gente en contra del matrimonio gay,y por supuesto todos tienen derecho a opinar,la revista muestra a dos hombres con un bebe.nada mas,no es una escena de sexo o algo similar.no se entiende la censura

    0
  • yemser

    Increíble que a estas alturas se pongan sus moños los norte americanos, hay cosas que de verdad deberían censurar!

    0
  • Usagi

    Y los americanos mismos dice que son un pais desarrollado!? en cosas como estas, es que uno se da cuenta que de desarrollados no tienen nada!! 😐

    0
  • gigi

    ESTO SI ES REALMENTE RARO. QUE LOS GRINGOS TOMEN TAL POSICION POR ESTA SIMPLE PORTADA… .SI DESDE HACE RATO ESPERANDO QUE CENSUREN ALGUNOS PROGRAMAS DE MTV ENTRE OTROS… ESO SI ES REALMENTE DEGRADACION..

    0
  • Andrea

    Por que la ofensa de que la portada es “INAPROPIADA”, no dijeron nada cuando Ricky martin presento a sus hijos… Que tiene de malo Elton John!? :S
    Me parece una injusticia!!!

    0

    Xogami Figo reply on enero 30th, 2011 09:19:

    @Andrea,

    Es que Ricky Marttin apareció como un “padre solttero” … no había 2 figuras masculinas, pero insistto, es cuesttión de doble moral.

    0

    Rodrigo reply on febrero 2nd, 2011 00:07:

    @Xogami Figo, Exactamente, luego nuestros queridos editores de las revistas se enfadan porque los censuran y quieren que “se respete su libertad de expresión” y no temen mostrar a una chica con las *** al aire (no tiene nada de malo negocio es negocio) pero si temen mostrar a una pareja homosexual dándole un hogar pleno a un niño y sintiéndose orgullosos de quienes son. It Sucks

    0
  • irazu

    la verdad me parece bien, lpor dios es su familia y no tiene nada de malo. malo es ver a christina que puede perder a su bebe por su conducta aberrada! dios el pobre max y su madre loca aberrada despues hablan de que britney esta coo coo!

    0
  • Jo

    Que Dejen La Envidia, Creo Que No le Hacen Daño a Nadie Con Una Foto De El y Su Familia. Los Integrantes de La Comunidad LGBT No Se Meten Con Nadie Entonces No Creo Qye Sea De Armar Un Alborotoooo, Por Favor Creo Qye Es Un Ejemplo De Vida Qye Muchos Desearian Tener, Entonces Qye Sigan Mostrando Celebridades DROGADASy haciendo Espectaculos!! Creo Que Es Lo Que Le Gusta a La Gente… Este Planeta Esta Cada Vez Peor De Gente Tan Baja Se Podria Decir!

    0
  • jaisamhd

    excelentes comentarios farandulista.¡ no hay nada mas que decir 😀

    0
  • fer

    😥 muy triste ya basta de discriminar!!!
    mejor que no muestren a mas a lindsay que esta bien loca!!! jahjahja

    0
  • nahir

    Que los “norteamericanos” (por favor no digan americanos que America es un continente y no un pais) no estan listos para ver dos hombres o mujeres juntos??? creo que han dado muestra de ser capaces de cosas realmente terribles esto es amor, quien dice que es mejor para un niño/a?

    0
  • JOHI

    La realidas de los Estado Unidences es como se ha dicho de doble moral como es posible que en un pais les dejen a cualquiera tener armas por eso matan, como es posible que en las peliculas pacen tanta pornografia y nadie dice nada y por una portada casi mueren de indignación yo la veo y no encuentro nada de malo. dicen para guardar la integridad de los niños por favor los niños saben más que nosotros a demás estamos los padres para guiar a los niños y responder con verdad a nuestros hijos y no esconder lo que hay en el mundo porque despues es peor

    0
  • mia

    MI OPINION ES PARA QUE SE MUERA DE HAMBRE EL BABY O LO TENGAN EN UNA CASA DE ADOPCION DONDE LO MALTRATEN ES MUCHO MEJOR QUE ELTON Y SU PAREJA LO ADOPTARAN ELLOS LE DARAN EL AMOR NECESARIO Y LO QUE NECESITA EL BABY

    0

Comentarios Cerrados.