27
Ene

Kendra Wilkinson tiene un video intimo con una chica – OMG!!


Kendra Wilkinson tiene un video íntimo con una chica…. La audiencia dice: Oooooohh! La chica es su compañera de escuela,  Taryn Ryan.  Según ‘alguien’ dijo a RadarOnline, el video lo filmó el ex novio de Ken en el high school, Justin Frye – yip, el mismo del sex tape que salió a inicios del año pasado… Iaaak! –  La fuente dijo que Kendra y Taryn comenzaron a jugar y de pronto Wilkinson quería que apagaran la luz. La cámara estaba grabando con night vision ( apropiado, huh?) so,  se ve todo muy claro, no queda nada a la imaginación. Come on, no estamos hablando de Sor Kendra, todos sabemos de donde viene y qué hacía… Whatever! Imaginación es la que tiene el que está detrás de todo esto… Quieren ruido?  Ni que estuvieran hablando de una monja… Ruido no, money! Todo el mundo sabe que Kendra ganó mucho dinero con la venta del tape anterior.  Así que no es de extrañar que de este también reciba algo…

Kendra Wilkinson tiene un video sexual con su amiga Taryn Ryan

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Kendra Wilkinson tiene un video intimo con una chica – OMG!!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Creo que nadie se admiraría de un “escándalo” así… incluso si fuera un exttratterresttre o un burro (si, si el animal) ttampoco causaría revuelo.
    La “gentte” se montta muchas películas… 🙄

    0
  • soophii

    No Es sorprendente, de Kendra se espera todoo..!

    0
  • Luna

    Cualquier mujer que se haya dejado filmar en un video sexual casero corre este riesgo, asi que el consejo para todos asi no sean famosos es que NO DEN PAPAYA!!!! 😉

    0
  • daniela_punk

    de ella , me parece lo más normal , era conejita Playboy , COME ON!!!

    0
  • lilylove24

    es una actriz de adultos! que se puede esperar de alguien que no es mejor que una mujer de la vida facil????

    como una pros puede ser tan famosa?¿¿¿???

    hoy en dia no hace falta tener un talento para ser famoso…
    solo necesitas hacerlo con un viejo millonario y ya estas adentro.

    0
  • la flaca

    diosssssssss ya no hayan que imventar esta gente pero bueno cada quien con su imaginacion

    0
  • CHASER

    estoy en total desacuerdo con comparar a kendra con una pros, y mas aun viniendo de una mujer que por la manera de expresarse de esa manera, parece una gran pros.

    creo que si bien es cierto kendra perseguira obtener una buena suma a cambio de este nuevo video, hay que ver que este fue filmado cuando ella no era famosa, por lo tanto ella jamas imagino en ese momento que hubiera obtenido ganancia alguna por medio de el, ni por el anterior.

    si bien es cierto la vida de kendra es desordenada y mas cuando fue muy joven, quien no lo fue acaso tambien, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO.

    tambien debo decir que si es verdad que justo salga a la luz un video asi, un año despues, crea muchas suspicacias, creo que kendra deberia hacer memoria y de una buena vez hacer algo para que ningun video de su pasado vuelva a aparecer…….claro si es que no quiere mas escandalos en su vida……porque sino, entonces que no se queje de ser conocida por aparecer en videos amateurs y comparada con una pros…como dijeron antes

    0

Comentarios Cerrados.