27
Ene

Un Video de ejercicios de Jessica Simpson? Lo comprarían?


Un video de ejercicios de Jessica Simpson podría salir pronto a la venta. Mmmnnn…  Jessica Simpson y Fitness? Really? But wait… no es que Jessica vaya a lanzar un video de fitness a estas alturas. El video es del 2005,  tiene seis años, cuando Simpson era delgadita vivía el dia en el gym y salia en bikini en sus videos, ok,  tal parece que la empresa para la cual Jess filmó el video, Speedfit nunca quizo lanzarlo al mercado, porque no era lo suficientemente bueno para venderlo. Ouch! Lo cierto es que después de una batalla legal,  a esta empresa se les prohibió usar la imagen y el nombre de Jess Simpson y se vieron obligados a pagarle medio millón de dolaretos por difamación. Ka-shing! Ahora el citado video de ejercicios tiene un nuevo  dueño, sip un hombre pagó por los derechos para distribuir el video de fitness de la cantante  y of course, quiere ver el queso a la tostada  por lo que está haciendo lo posible por que se haga realidad el lanzamiento.  Pero la gran pregunta es, Farandulistas, Comprarían un video de ejercicios de Jessica Simpson de hace seis años? Sorry, No parece muy rentable, imo. Recuerdan como era Jess cuando trabajó en los Dukes de Hazard (The Dukes of Hazzard) … well, dicen que su imagen de ahora no ayuda mucho a promover el video… o si?

Un video de ejercicios de Jessica Simpson?

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Un Video de ejercicios de Jessica Simpson? Lo comprarían?


Ellos han dicho
  • D-CARO

    Pendón! que acaso tienes algo en contra de las personas rellenas?… hey, que no se te olvide que en ese entonces jess era una de las tontas rubias americanas, toda superficial. Jess maduro y se canso de matarse por entrar en un talla 0… Me acuerdo tanto de un capitulo de su programa, el que trato los desordenes alimenticios y se dio cuenta hasta donde hemos llegado todas las mujeres del mundo. Desde ese entonces a jess no le importo pasarse unas tallas… la tipa no esta obesa y sigue siendo bella.
    Recuerda que la rutina del vídeo no la creo ella, ella solo es la estrella a representar el vídeo… Así que la rutina puede funcionar y se que muchas personas por el morbo de ver a jess como era antes lo comprarían por el precio que fuera.

    0

    gato reply on enero 27th, 2011 13:17:

    @D-CARO, si, pero independientemente de que sea una “rellena” hermosa o no, no es un ejemplo para hacer ejercicios, ni para decirme cómo mantenerme en forma ni tonificada…….ese es el punto……

    0

    Luna reply on enero 27th, 2011 14:41:

    @gato, Es absurdo, seria como comprarle una crema anti acne a un barroso, no esta mal que sea llenita, pero ella puede vender otras cosas, esto seria una burla en contra de ella…Igual con su imperio de ropa y perfumes creo que le va mas que bien(ganancias casi 1 billon de dolares)

    0

    Xogami Figo reply on enero 28th, 2011 00:28:

    @Luna,

    Ahora que mencionas ése ejemplo del barroso promocionando una crema antti-acné,.. me recordastte los comerciales de Axepsia, es un productto que venden aqui en México; y en su publicidad, los “pacienttes” no salen con la cara llena de barros, pero hacen una mención del problema que sufrían con su cuttis.

    Es obvio que no sé si ésos pacienttes en verdad hayan sufrido de ése problema, pero el puntto es que lo uttilizan como medio de llegada para el consumidor.
    Incluso algunas famosas ttambién se han animado a ser el “rosttro” de ésa marca y al parecer les ha funcionado la maniobra.

    0
  • Lulu

    😕 Ella deberia rebajar primero y luego pensar en vender algo que haga que las mujeres rebajen :mrgreen: Ella no se ha visto en un espejo? ❓

    0
  • miyeko

    Mmm pues tanto un regimén de dieta/ejercicios el chiste es cumplirmo religiosamente no importa quein lo imparta solo es de referancia para ejercitarse por que a las 5 veces de verlo se puede ejecutar de memoria

    0
  • honestidad

    yo creo que esta chica es muy buena estando flaca o rellenita si ! el video es desde hace 6 años cuando estab esqueletica pero aqui el punto nos ess miraaa!!! asi te vas a poner si haces esta rutina si no mas bien el punto de aqui es que hay que cambiar la manera de como juzgamos a la gente y mas cuando no entran dentro de un patrod de belleza!!! yo creo que pese a que este diferente ahora va a vender ese video por el siemple hecho de que es jesica. 🙄 :mrgreen:

    saludos!

    0
  • Xogami Figo

    Es verdad que en la acttualidad su figura distta mucho de lo que era hace unos 4-5 años; pero, ése dvd es una muesttra de que siguiendo una base de ruttinas diarias y una buena alimenttación se puede esttar como varitta de nardo y viceversa.
    Esttá comprobado que el lanzar un productto con la imagen de un famoso, puede resulttar un arma de doble filo, si a la gentte le gustta o simplementte le simpattiza ttal o cual famos@ compra dicho productto, pero sino, pasan de largo, independienttementte de si estta bella, altta, delgada-gorda ettc.

    Además, muchas mujeres (de disttinttas edades) se frusttran más cuando ven en ésos dvds a famosas (o simples modelos) súper delgadas o en una buena forma física, porque los kilittos de más que ttengan no los bajan de la noche a la mañana y empiezan a cuesttionarse cómo es que no consiguen bajar ésos michelines si siguen la misma ruttina. :mrgreen:

    0
  • soophii

    Mmmmmm Lo Compraria Por Curiosidad

    0
  • shizen

    well….me molesta mucho cuando la atacan por estar “rellenita” en general en todas partes, igual ella puede hacer de su vida un cacahuate, estoy segura que lo que la gente piense a estas alturas le importa nada… Cuando hizo The dukes of Hazard me parecia super delgada, ella dijo que se mataba haciendo ejercicio y dieta por el papel ademas de que antes era mas joven, recordemos que el metabolismo cambia, y respecto a comprar un video no lo haria, no por ser ella, si no porque nunca he comprado ninguno de nadie, creo que eso es mas tradicional con los americanos.

    0
  • yemser

    Claro que puede hacer un vídeo de ejercicios!! y hasta hay más credibilidad!! Ella está muy guapa, y me choca que si está delgada le digan: “Ay! nooo es que está muy flaca, debería comer, tiene anorexia” y si está llenita: “hay que baje!!! mira como se atreve!!” por favoooooorrrrrr!!!!!!!!!! como si todos fuéramos perfectos!!!!

    0
  • daniela_punk

    no lo compraria ni de coña , peso 49 kilos …. no creo que haya nada suyo que pueda ayudarme ….a no ser que quiera engordar :mrgreen:

    0
  • ROCO

    ES UNA ALBONDIGUILLA!!!! PERO PERDÓNENLA POR TRAGAR COMO CERDO!!!!!! JAJAJAJAJA 😈

    0
  • Franco

    jajajaja esa ni puede bajar de peso jajajajaja 😆

    0
  • alexa

    bueno pero quien entiende a las personas… si esta delgada “esta enferma, anorexica, etc” si esta rellenita que es el caso de la simpson (ojo no es obesa) es super criticada… vivan y dejen vivir que cada quien sea feliz como es…

    0

Comentarios Cerrados.