1
Feb

Ashton Kutcher & Demi Moore abucheados en el Sao Paulo Fashion Week


Ashton Kutcher y Demi Moore fueron abucheados este fin de semana en Brasil, durante el Sao Paulo Fashion Week. But wait, no fue el público,  fueron los fotógrafos, y adivinen why? porque la parejita llegó tres horas más tarde de lo previsto. So, cuando Demi y Ashton llegaron a la alfombra roja lo único que se escuchaba eran boooos! Of course, quien creen que son? Brangelina!! LOL! Lo funny fue que ellos sonreían y saludaban como si nada, Ha! Igual les tomaron cientos de fotografías. Mucha gente esta comentando esto, y hay quienes se preguntan por qué invitar a esta pareja que … well, you know… no es tan famosa o importante. Ashton participó como modelo para Colcci en su colección Otoño Invierno y se dijo que su presencia y la de su esposa ayudan a promocionar el evento a nivel mundial… REALLY? Alessandra Ambrosio y Giselle Bundchen también estuvieron presentes apoyando a su país. Ustedes qué opinan Farandulistas? Vean el video.

Ashton Kutcher y Demi Moore fueron abucheados en el Sao Paulo Fashion Week

Ashton y Demi en la Premier del film 'No Strings attached'
Fame Pictures


  httpv://www.youtube.com/watch?v=_9CvTIYYBJI 
VIDEO: Ashton y Demi abucheados en Brasil
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Ashton Kutcher & Demi Moore abucheados en el Sao Paulo Fashion Week


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Llegar ttarde por una hora, (creo) cualquiera lo “comprendería”… pero ¿3 horas?… para éso, mejor no se presentten y cancelen su asisttencia de últtimo momentto.
    Vaya manera de ttomarle el pelo al público y a la prensa,… éstto es no ttener vergüenza.

    0
  • leonardo

    Eles são um casal bonito, parabens aos dois.

    0
  • Mara

    Bueno… el sao paulo fashion week tuvo la difusión deseada, esos abucheos fueron levantados por la prensa de “todo el mundo” y se dio a conocer el desfile!!! good for them!! 😯

    0
  • gigi

    JAJJAJAJ… NADA MEJOR A LO QUE DIJISTE.. JJAJJAJA. QUIENES SE CREEN BRANGELINA… JAJAJJA

    0
  • shizen

    Diste en el clavo farandulista, quien se creen que son? Estoy de acuerdo que quizas una hora como dijo Xogami esta bien, pero ya 3 no tiene caso que vayan, es una falta de respeto y profesionalismo, son “figuras” gracias al publico lo minimo que deben de hacer es portarse a la altura, pero que se puede esperar, como dijiste no son la gran cosa.

    0
  • Luna

    Me rei mucho con el video, es que realmente es el colmo de la sinverguenzada, aparecer 3 horas despues… Se pasaron de aprovechados este par!!!!

    0

Comentarios Cerrados.