1
Feb

El cast de Glee se disculpa con Lindsay Lohan


Parte del Cast de Glee se disculpó con Lindsay Lohan por burlarse de sus inumerables entradas y salidas de rehab en un episodio el año pasado. Awww… Are you happy now? Según el reporte Linds estaba cenando en West Hollywood el domingo en la noche cuando [ella y el grupo de actores menos Lea Michele y Jane Lynch] se encontraron, of course,  el episodio salió en la conversación. Unas fuentes dijeron a TMZ que todos se disculparon con Lilo por los chistes y mencionaron que la intención no era herir sus sentimientos. Of course NOT! Lindsay aceptó las disculpas y luego cada quien por su lado. Well, tal parece que Dina no tendra excusas para la demanda después de todo… dammit!

Lindsay Lohan aceptó las disculpas por parte del cast de Glee

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en El cast de Glee se disculpa con Lindsay Lohan


Ellos han dicho
  • yborge

    Ya era hora.
    Ella podra ser lo que sea, pero nadie tiene derecho de burlarse de ella. El alcoholismo y la drogadiccion es una enfermedad, no todo el mundo tiene la faciidad de no ser dependiente. Hay gente que se vuelve adicta a los medicamentos para la tos o para los antialergicos.

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    0

    no name reply on febrero 3rd, 2011 04:07:

    @yborge, Qué flojera con tu comentario.

    0

    yborge reply on febrero 3rd, 2011 13:31:

    @no name, Jajajajaa….. un sin nombre me viene a dar clases jajajaja…. que boludes la tuya 😛

    0

    Xtell* reply on febrero 3rd, 2011 16:09:

    @yborge, ame tu comentario! tienes razon todos cometemos errores pero todo se regresa talvez en otra ocacion sean a ellos los que hieran y ellos se arrepientan

    0
  • Rodrigo

    Ja, já, já, já, lo recuerdo “Lindsay Lohan es bien loca, ¿no? repitan ¿cuántas veces ha estado Lohan en rehabilitación. Favor de ponerse en grupos para discutir cuantas veces Lindsay Lohan se ha puesto en rehabilitación”

    LOL! Amé esa escena…

    GLEE ROCKS!! 😛

    0
  • shizen

    aaawwww se disculparon por decir la verdad 🙄 jejeje en fin que bueno que lo tomo bien y acepto las disculpas, cosa muy diferente hubiera sido si su madrearpia hubiese estado con ella en ese momento.

    0
  • Mara

    Odio a Dina, parece que solo ve a la pobre Linds como una fuente de dinero 👿

    0

Comentarios Cerrados.