1
Feb

Halle Berry y Gabriel Aubry pelean por la custodia de Nahla


La pelea entre Halle Berry & Gabriel Aubry por la custodia de su hija Nahla se está tornando nasty. Tal es la batalla legal entre la Ganadora del Oscar y el Modelo que ya pasó de los límites de los States, yeap como lo leen, Gabriel ha contratado abogados en California y en Canadá para  ganar la custodia de su hija Nahla Ariela, de dos años, con su ex Halle Berry. La actriz  emitió un comunicado este lunes alegando que teme por el bienestar de su hija cuando está bajo el cuidado de su padre por largos períodos de tiempo y está preparada para tomar acciones necesarias para protejerla. Wait… WHAT? Por su parte, Gabriel Aubry está listo para batallar la custodia completa de su hija en ambos países, Estados Unidos y Canadá.

El modelo canadiense ya ha consultado abogados tanto en California como en Canadá – ya que la baby tiene las dos nacionalidades-  buscando obtener la custodia completa de la niña, esto jamás fue su intención, pero tal parece que la situación lo ha llevado a ello. Una fuente comentó a RadarOnline que Aubry cambió de parecer luego que Halle tuviese una serie de ataques  explosivos en Diciembre y  le acusara de ser mal padre, además no va a permitir que la actriz aleje a la bebé de su lado. Como ya se había reportado en el website, Gabriel cree que Halle ha contratado a un investigador privado para que le espíe, y según la fuente informante, esto cuadra perfectamente con los comentarios emitidos por la actriz recientemente.

Aubry quiere tener a la bebé a su lado, dejará su carrera on hold para estar con ella y criarla. Él cree que puede darle una vida más estable que la que puede ofrecerle Halle quien siempre esta ocupada viajando, filmando películas, etc. Tal parece que si esta batalla legal por la custodia de baby Nahla va más alla, la menos beneficiada será Halle Berry quien al parecer no es tan dulce y agradable como se ve en público. (Mmm… ya había leido algo parecido hace tiempo) El modelo tiene emails y mensajes de teléfono donde se puede ver el verdadero rostro de Berry y cuan manipuladora, controladora, obsesiva y malvada (muahahahahaha) puede llegar a ser… Geeez! esto parece una telenovela… Ok, en serio, Esperemos todo se solucione pronto por el bien de baby Nahla.

Gabriel Aubry quiere obtener la custodia completa de su hija Nahla Ariela

Fame Pictures


Halle Berry preocupada por el bienestar de su hija Nahla
 cuando está bajo el cuidado de su padre Gabriel Aubry
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Halle Berry y Gabriel Aubry pelean por la custodia de Nahla


Ellos han dicho
  • yborge

    Hay Dios que horror!!! Lo mas lamentable es la situación de la niña. Odio esto de las relaciones, cuando están juntas son lindos y todo lo demás, cuando se dejan empiezan haber los defectos que desde el primer momento estaban.

    0
  • Xogami Figo

    ¿Porqué se ha vueltto ttan agresiva Halle?
    O es acaso que ya era así y yo no me había entterado ¿? 😯
    Yo sientto que únicamentte esttá ardida porque Gabriel la dejo y pasó de hoja en ttiempo “récord”.
    Ojalá lleguen a un acuerdo que vele por la seguridad y bienesttar de Nahla.

    0
  • gigi

    en estos casos, no es facil ser dulce y tierna cuando las cosas con tu pareja no terminan de la mejor manera…. lo cierto es que esta muy mal por parte del modelo este, en estos casos nada mejor que una custodia compartida y primordial la madre, este monito lo que pretende es que hally le pase una manuntencion al estilo britney y federlan, y el vivir de gorra.. que aremos con el proximo SUPERMAN….. SUPERMANTENIDO.

    0

    Xogami Figo reply on febrero 2nd, 2011 20:08:

    @gigi,

    ¿Manttenido? 😯
    Tommy Hilfiger, Gianni Versace, Calvin Klein, DKNY, Valentino, Trussardi, Nautica, Exte, Joop, Massimo Dutti, Next, Hugo Boss Selection, Louis Vuitton, Ralph Lauren y Charisma.

    Son los diseñadores o casas de moda para las cuales ha servido de imagen y/o modelado en pasarela.
    Por lo ttantto, dudo muuucho que sea candidatto a ser el próximo manttenido, ya que dinero no le faltta; y ttrabajo ttampoco.

    Por ottro lado, Halle ya ttiene a sus espaldas 2 divorcios previos a su relación con Aubry, así que algo de rettorcido si debe de ttener la catwoman.

    0
  • shizen

    Que feo cuando las peleas involucran a los pequeños que solo deben ser amados por sus padres y no estar expuestos a situaciones como esta. En cuanto a lo que se dice de Halle muchas veces dice un dicho “cuando el río suena es porque agua lleva” Aubry tiene dinero por su carrera de modelo no creo que quiera ser un (Fred no recuedo su nombre… el exmarido de Britney) solo ellos saben la version de la historia, pero que pena por la niña y si Halle de verdad es asi, pues que loca, la edad le empezo a afectar o el hecho de ser posesiva en todos los sentidos.

    0
  • Agatha

    A veces las mujeres no entendemos que los hombres también cumplen un papel en la vida de un niño, Halle nunca ha sido santo de mi devoción porque la veo media falsa, creo que Gabriel está peleando por algo justo, porque decir que teme por la seguridad de la niña cuando está con su padre es ir demasiado lejos…

    0
  • lunablanca

    Halle esta respirando por la herida. Obvio, si Gabriel no toma medidas ella podría armarle un papelon para que el sea el malo de la pelicula y ella salirse con la suya. Por más desastroso que sea el final de la relación, siempre hay que tener en cuenta que el padre de los hijos simepre debe estar en la vida de ellos. Halle deberia ppensar más en nalah y no en ella…………que egoista!!!!!!!! 🙄

    0
  • jazz

    amo halle berry es hermosaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.