2
Feb

Jennifer Lopez celosa de Steven Tyler en American Idol?


Jennifer Lopez está celosa de Steven Tyler… well, eso es lo que se comenta. Según el reporte, JLo está furiosa porque toda la atención la tiene el Aerosmith en American Idol. Hello? Of course!! Supuestamente, La Lopez quería que su participación en American Idol fuera su regreso, su gran comeback! Todo el show estaba reconstruido alrededor de ella, pero ahora es sobre Steven Tyler todo el tiempo. Buee… qué quiere? Es Steven Tyler!! Comentan que Jennifer se pone furiosa porque la gente le pregunta por el rockero todo el tiempo, según la fuente filosa, JLo está tratando de ver cómo fue que esto pasó y ha dejado claro que las cámaras tienen que enfocarla a ella. A ELLA!!  Anyhow… sin saber si esto es cierto, aunque lo creo un poquitín… no hay duda,  el que se lleva la atención es Steven, come on! El hombre es una leyenda viviente… y lo digo literalmente. Cuando Jennifer estaba en pañales Steven ya era un Rock star.  Jennifer Lopez well,  jamás se puede comparar con el Sr. Aero, right? Por cierto, la he visto en American Idol y se ve hermosa, además la interacción de los tres jueces se ve bien, aunque  a veces  me parece que no cuadra Randy…Whatever!  Igual extraño a Simon y a Paula.

Jennifer Lopez celosa de la atención a Steven Tyler en American Idol?

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Jennifer Lopez celosa de Steven Tyler en American Idol?


Ellos han dicho
  • mimi

    Ni hablar, es Steven Tyler!!!!!!!! La Lopez ni sabe cantar, este Sr es lo maximo como showman y como cantante, nunca es aburrido verlo. En cambio a la Lopez ya me aburre verle el trasero! (que es su unico talento)!

    0

    fabi reply on febrero 2nd, 2011 21:18:

    @mimi, nop….por lo menos vemos belleza al ver a jennifer..y si tiene talento mami,si no no seria juez de american idol y no tendria tantos fans en el mundo…en cuanto a tyler,es verdad, una leyenda viviente.pero no agrandemos las cosas…ojo! 🙂

    0

    no name reply on febrero 3rd, 2011 04:04:

    @fabi, El que tenga fans no la hace talentosa. Estoy de acuerdo con el anterior comentario al tuyo, su trasero es lo único que la ha llevado hasta donde está, y mujeres así, hay muchas, pero los gringos se embelesaron con ésta.

    0

    liz reply on febrero 6th, 2011 01:32:

    @Liz, pues estoy de acuerdo con fabi; ella si tiene talento, y no cualquiera tiene millones de fan por todo el mundo sino solo aquellos que saben llegarle a la gente; ademas de que jlo es una gran actris.

    0

    Elektra reply on febrero 3rd, 2011 04:31:

    @fabi, Que tenga fans en el mundo no implica, necesariamente, que tenga talento…
    Como se dice en otros contextos: a veces la democracia oscurece la eficiencia…
    No se si me explico. Un beso!

    0

    mimi reply on febrero 3rd, 2011 17:56:

    @fabi, querida, aclaremos la mente y el entendimiento…no es jueza por TALENTO. Esta ahi por marketing…..la chica es divertida, parece un monito enjaulado!!! tratando de emitir juicios de lo que poco conoce…..jejeje, la verdad entretenido. Su esposo debo confesar, feito (por eso no lo invitan) pero si que canta y muy bien!

    0

    yemser reply on febrero 4th, 2011 01:41:

    @fabi,

    Ok ella ha tenido éxito, y sí tiene fans, pero eso no la hace talentosa, imagínate que algunos “artistas” que tienen fans, sea por taaanto talento… pues nooo jejeje, la verdad es que mientras esté ahí Tyler, se la llevará de calle 😉

    0
  • emy

    no creo esto, pienso que ella sabe cual es su lugar con respecto a Tyler, puro inventos de los tabloides 😉

    0
  • shizen

    Ella no me cae bien para nada, me parece que tiene muchos desplantes de diva que ni ella se los cree, que de gracias que esta al lado del gran Steven Tyler. 😈

    0
  • Xogami Figo

    Sólo puedo decir:
    1) Al César lo que es del César…
    2) Steven Tyler es MUUUUUUUCHO Steven Tyler.

    Dicho éstto…. JLo, vette a ottro lavadero. Y que lásttima que en la acttualidad, muchos canttanttes ttengan que relanzar su carrera de la mano de esttos shows.
    Definittivamentte ya no son los ttiempos de anttes, en donde el puro nombre y un buen ttrabajo en esttudio basttaba.

    0
  • Luna

    Y que mas se le puede pedir a esta ridicula con aires de diva??? ademas ni modo de comparar una carrera musical tan sustentada como la de Steven tyler, el cual es una VERDADERA leyenda, a una “estrella” musical creada por la mercadotecnia, por favor Jlo, zapatero a tus zapatos y a respetar el rango.

    0

    Elektra reply on febrero 3rd, 2011 04:32:

    @Luna, Totalmente de acuerdo!

    0
  • camm

    Que cree… si yo y mucha gente vemos american Idol(una vez alas quinientas eso si xd)un programa musical,es por Steven Tyler,ella no es cantante, es honorable de su parte intentar cantar, almenos no se queda con las ganas, pero es mucho mejor como actriz, Steven tiene publico y trayectoria… yo lo veo por el… 🙂

    0
  • Agatha

    A mi siempre me ha parecido que Randy ha sobrado, Paula era buena, Simon era bueno, pero él siempre me pareció equis, sobre JLO no lo dejo de creer ella se cree muy diva.

    0
  • nahir

    No he visto American Idol yanki pero ni hace falta, como he leido mas arriba cuando Jennifer Lopez usaba pañales Steven Tyler ya era groso, con calidad, estilo y mucho rock….

    0
  • cat

    de verdad es que a mi parecer la lopez es puro trasero…tyler es divertido,hot,ocurrente,el mejor..puro ROCK yea!!!

    0
  • kathy

    yo igual he visto como interactuan de jueces los dos y me gustan, como que tienen quimica, se rien, como que lo pasan bien, quizás es solo para la camara y si es así actúan muy bien por que yo me lo compro…
    no conozco a jennifer no podria saber si es que hace estos berrienches o no, pero no creo, me pareceria raro, con todo lo que le estan pagando yo creo que ella esta suficientemente feliz 😀

    0
  • nAni

    En pocas palabras, Es obvio que se va a poner celosa, Tyler es TODO!! Es increible, y ella.. bue.. ah hecho muchas cosas, pero de ahi a compararse con Steven es algo totalmente sin sentido, Tener fans no la hace grande, y si hablamos de fans, considero que Steven tiene muchisimos mas que ella. El Es un grande de verdad, Me encanta que este ahi, es divertido, y sabe de musica de verdad. besitos!

    0
  • milky

    Bueno que podemos decir a todo esto, jennifer posee belleza a mi criterio sabe bailar creo que asi fue que comenzó su carrera pero solo esa no sabe actuar y considero que sus canciones gustan es por los bailes, claro todo esto a mi juicio personal , si en realidad siente celos de tyler pues debería más bien sentirse halagada de compartir un show con esa leyenda, adora a steven , todo el es una adoración; amo su banda sus temas, sus show todo y es obvio que como cantante posee más experiencia que Lopez así que ella no debería sentir celos ni menos inferioridad solo debe aprender del verdadero maestro.

    0
  • Flor

    Jlo es una diosa… no se porque a la gente no le puede llegar a gustar!

    Jennifer sos la mejoooooooooor 😀

    0
  • Argene

    Bueno yo creo que cada cual tiene su fama, pero Steven Tyler es una leyenda y no se puede comparar con JL, ella no tuvo tanto exito como el, LA BANDA AEROESMITH ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA sobretodo Steven Tyler, su voz es unica y el es el MEJOR!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • GVD

    Steven Tyler, se encuentra en el top 100 de las mejores voces de la historia del rock. Aerosmith dentro de las 10 mejores bandas del rock. Aerosmith esta en el Rock n’ Roll Hall Of Fame. Steven Tyler es uno de los pocos artistas que son una leyenda que TODAVIA VIVE. “I don’t wanna miss a thing” esta como uno de los mejores temas de la historia.

    Jennifer López esta en, ah si, esta en twitter.

    Jennifer López en facebook 2.930.933 fans

    Aerosmith se formó en el año 1970.
    Jennyfer López nacio en el año 1969. (1987 empezó su actividad)
    (Jlo no caminaba cuando steven ya hacia de lo suyo 😉 )

    Aerosmith fue denominada “Mejor Banda de Rock n’ Roll Estadounidense de todos los tiempos”.
    Aerosmith se ubican el puesto número cuatro en el ranking de los artistas más exitosos de todos los tiempos MTV Video Music Awards (VMAs) con diez premios ganados hasta la fecha.
    Entre algunos de los premios que Aerosmith ha recibido se encuentran la inclusión al Hollywood’s Rock Walk en 1990, una declaración del “Día de Aerosmith” en el estado de Massachusetts por el entonces gobernador William Weld el 13 de abril de 1993, la inclusión al the Rock and Roll Hall of Fame en 2001, y el haber sido honrados con el premio mtvICON en 2002.
    Aerosmith también posee varios hazañas en las listas y en ventas de álbumes, incluyendo el segundo número más grande de sencillos número uno en las listas Mainstream Rock Tracks de un grupo con nueve, el único debut número uno en Billboard Hot 100 de una banda de rock con “I Don’t Wanna Miss a Thing”, y el grupo estadounidense con más cantidad de álbumes de oro y multi-platino. De Recording Industry Association of America, Aerosmith ha alcanzado 25 certificaiones oro, 18 platino y 12 multi-platino de álbumes, además de un álbum de diamante y cuatro sencillos de oro. Los medios de comunicación se refieren a Aerosmith, que ha vendido más de 150 millones de copias en el mundo y 66.5 millones en Estados Unidos, como la banda estadounidense más vendida de todos los tiempos.

    Jlo anda a tomar la mamadera.

    JLo Con sus primeros 7 discos ha alcanzado los 45 millones de copias vendidas. CUECK

    Podría seguir pero me da pena.-
    BYE

    AERO FORCE ONE! lml \m/

    0

Comentarios Cerrados.