2
Feb

Mariah Carey tendrá Gemelos!! Niño y Niña!!!


Mariah Carey tendrá gemelos, una niño y un niña. I know! Otra vez!?  Life&Style reporta que la Diva está esperando por partida doble y que serán un niño y una niña. Yeap, en ese orden! Awww… Se imaginan a Maraya con una bebita?? I DO! Ella se ve muy cariñosa… well, digo, se ve.  Según el reporte Mariah dijo a Life&Style que hubo concursos en Twitter sobre el género de los babies, dos niñas, dos niños, pero a nadie se le ocurrió esto. REALLY? A nadie se le ocurrió un niño y una niña? Dammit! Yo dije una niña y un niño!! Anyway Felicidades a Maraya y a Nick por sus bebitos!! Espero la nena se parezca a su mami, porque de lo contrario… Ooh boy!

Mariah carey tendra gemelos, niño y niña – según Life&Style

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Mariah Carey tendrá Gemelos!! Niño y Niña!!!


Ellos han dicho
  • shizen

    que bueno, va a tener lo que muchas personas quieren, la parejita, muchas felicidades, se ven que seran unos papas superconsentidores, y pensar que muchos decian que ellos no iban a durar…

    0
  • BOTITAS

    hahahaha! una niño y un niña, esa estuvo buena!!! 😆

    0
  • nahir

    Que bueno! Mato dos pajaron de un tiro, como decimos aqui. Bien Maraya!

    0
  • ivana

    si son niño y niña no son gemelos, son mellizos,
    gemelos identicos, comparten placenta.
    los mellizos no, y por ese motivo pueden ser niña y niño

    0

    kathy reply on febrero 6th, 2011 17:06:

    @ivana, a los mellizos se les puede llamar gemelos heterocigóticos tambien, obvio que los gemelos homocigoticos no pueden ser niño y niña, deben ser del mismo sexo por que son copias exactas. Y si en este caso son niño y niña es que son mellizos y cada uno tiene su placenta y se parecen como dos hermanos de diferentes embarazos, como djiste.

    0

Comentarios Cerrados.