4
Feb

Batalla de Halle Berry y Gabriel Aubry por custodia de Nahla se torna UGLY


La batalla entre Gabriel Aubry y Halle Berry por la custodia de Nahla Ariela está tornándose color de hormiga. La pelea ahora es hasta racial, bueno eso dicen, incluso Halle le ha dado las gracias al modelo canadiense por donarle su… well, you know, soldaditos nadadores. Según Radaronline, Halle le dijo a Gabriel via email “Fuiste bueno para una sola cosa… Gracias por la donación”. La pareja terminó ‘amigablemente’ en Abril del año pasado, pero ahora Gabriel ha solicitado la custodia completa de Nahla. La pelea está cada vez peor y han empezado a salir todos los trapos sucios del closet. Hay reportes que afirman que Gabriel ha usado palabras racistas (*n-word) con Halle, entre otras vulgaridades. Además Halle dijo que la baby está aterrorizada de quedarse con su padre y llora desconsolada cuando va de visita. Para completar la novela,  Ahora una ex de Aubry (attention whore!) dice que él siempre ha sido racista y que quedó en shock cuando supo que él y Halle estaban saliendo.  Ooh GIVE ME A BREAK!!!! Si el hombre fuese racista jamás habría ni siquiera mirado a Halle Berry! Hay fuentes que aseguran que la palabra N (referida al color de piel de Halle) sería algo que jamás Gabriel diría, la misma fuente dice que ha escuchado al modelo decirle f*cking b*tch a Berry antes, pero porque ella lo ha provocado, y cuando dice eso, se refiere a una provocación mayor. Ooh boy, quien sabe qué sera cierto y qué no. Lo del racismo sorry, I don’t buy it! Sin embargo,  Halle… como que no es tan sweet como parece. Recuerdan el beso y el agarron a Jamie Fox en esos Premios?? Sorry, allí su imagen cambió para siempre.  EASY! No estoy tomando posición de ningún lado… lo que me da tristeza es la baby, I know, solo tiene dos años, pero los niños sienten cuando las cosas entre sus padres no están bien… sad…

La pelea entre Halle Berry y Gabriel Aubry  por Nahla se torna cada vez más sucia

Fame Pictures

*N-word es Nigger, que significa Negro(a) refiriéndose al color de la piel en tono muy despectivo y ofensivo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Batalla de Halle Berry y Gabriel Aubry por custodia de Nahla se torna UGLY


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Sobre la palabra racistta,… jajaja, una vez más no enttiendo, a veces se enojan por uttilizar ésa palabra, pero si en las canciones de hip-hop y rap la dicen ttoooooodo el ttiempo, ¿enttonces? 😆

    Pasando de hoja,…
    Éstto se pone candentte,… pero de feo modo 😕
    Ojalá en alguno de los 2 quepa la cordura para no afecttar más a Nahla.

    0

    BOTITAS reply on febrero 5th, 2011 01:55:

    Acuerdate de la frase “no es que me digas perro, si no la perra forma en que me los dices”

    0

    Mia reply on febrero 5th, 2011 03:17:

    @Xogami Figo, Los negros se pueden decir Nigger entre ellos y no se ofenden!! Pero si NO eres negro y le llamas asi se ofenden horrible!! Es realmente ESTUPIDO Y RIDICULO!!

    0
  • shizen

    Que estupides lo del racismo…que feo que tengan que recurrir a hacerlo publico, pobre bb…

    0
  • yborge

    Es muy difícil para los bbs la separación de los padres, por eso es bueno dejar los rencores cuando están los niños presentes, no hablar ni mal ni bien ser neutros, es muy triste por Nahla, espero que se arreglen, nunca las separaciones con niños de intermedio son fáciles. (Lo se por experiencia)

    Yo creo que lo de Halle con Jamie Fox fue un papel actoral mas, no creo que se mala, pero no es perfecta y pues tiene el carácter fuerte, eso si se nota.

    0
  • Agatha

    Yo tampoco la veo igual después de lo que hizo con Jamie Fox se me cayó totalmente la opinión que tenía de ella… Es lamentable que salgan todo este tipo de trapos sucios, deben empezar a pensar en su bebe y no tanto en ellos mismos, creo que están siendo egoístas y no se comportan como adultos.

    0
  • pinky

    omg, me encanta el cuerpo de ella D:!!

    0
  • Luna

    Pues no creo lo de la palabra racista, ya que el es canadiense y tanto en canada como en america latina no manejamos esa palabra ni le damos la misma connotacion racista, asi que es una estrategia para desprestigiarlo que saco la Sra berry, es absurdo que digan lo del racismo, si fuera asi dudo que jamas se hubiera fijado en Halle y menos iba a tener una hija con antecedentes africanos, que idiotez!!!

    0
  • Rozz

    Tanto amor que parecían tenerse, por eso no me trago tanta miel entre los famosos, bolas de hipócritas, pobre niña mala suerte le tocó con esos padres 😐

    0
  • Xtell*

    si fuese racista no amaria a su hija entonces y no la querria para el

    0

Comentarios Cerrados.