Feb
Miley Cyrus tiene nuevo tattoo y también fuma – SURPRISE!!
Guess what? Miley Cyrus tiene un nuevo tattoo y además la pillaron fumando. Ooohhh… Nope, no con el bong!!! Un cigarrillo! Duh! I know, después del bong con salvia, que Miley fume un cigarrillo es un candy, right? Vamos, no big deal… Anyway, la chica quien estaba algo desaparecida, fue captada por el lente de los paps fumando en su auto y well, esto es lo nuevo. El nuevo tatuaje de Miley (el quinto, si no me equivoco) está en su costilla derecha, Qué es? Well, el quinto tatuaje de Miley Cyrus es un dream catcher, uno que tiene colgado en su cama y tiene cuatro plumas que representan a sus hermanos. El dream catcher es para protegerlos. HUH? So, Las fotos del nuevo tatuaje de Miley y fumando las pueden ver aquí. Aunque si miran bien, el cigarrillo parece apagado… just saying
Pillaron a Miley fumando y con nuevo tatuaje
Fame Pictures






Vota:
0
0
ESTE… me da tanta risa el hecho de que ella hablaba de Dios, que es evangélica y que va todos los domingos a culto… mmm… decía que nunca iba a dar un mal ejemplo.
. yo creo que sera la proxima Lindsay Lohan
.
No es por culpar a los papas, porque en realidad la persona es culpable de todos sus errores, pero siempre vi a sus papas como que tan relajados con su crianza y le aplaudían todo!
[Reply]
Cigarette reply on February 4th, 2011 16:59:
Vota:
0
0
@D-CARO, que pasa que si crees en dios no puedes fumar un cigarrillo?????? creo que estamos exagerando las cosas, ella es responsable de todo lo que hace, si decide fumar es cosa suya, mucha gente fuma y no les señalamos con el dedo por la calle, ella no tiene que pasarse la vida dando ejemplo, tendra que hacer lo que decida en su vida, luego si los padres dejan que los niños (he dicho NIÑOS, porque un adulto como ella ya sabe que es lo que tiene que hacer y lo que no) deja que la tomen con ejemplo hay un problema de educacion, no por el hecho de que los niños tomen ejemplo de Miley Cyrus, si no porque toman ejemplo de un fumador tan temprano. Ella sera consecuente con sus actos, no creo que sea algo como para dramatizar, hay niñas que se quedan embarazada a los 9 años en algunos paises y de eso no se comenta nada…
[Reply]
Xogami Figo reply on February 4th, 2011 17:43:
Vota:
0
0
@Cigarette,
Ídem, de principio a fin…. (Y)
La cuesttión aqui,… es que cada quien ve lo que quiere ver. Y la gentte siempre, siempre, siempre vincula la imagen del arttistta con la imagen de la persona que es. A final de cuenttas son personas, como cualquier ottro.
Se escandalizan por éstto, lo ottro, aquello, ettc.
Los famosos no son ningún Santto y ni siquiera ttienen la inttención de serlo. El problema es que el publico los venera como si fueran ttal cosa; y cuando cometten lo que la sociedad llama “errores”, los ttoman como como si fuera el fin del mundo.
En el antterior postt donde se menciona que es la peor influencia del 2010 me preguntté de manera sincera, ¿es acaso Miley la peor influencia del año pasado?. Y no, rottundamentte no, puedo nombrar a por lo menos 2 que son PEEEEOR que ella; pero insistto, a muchas les dan ttaaantta compación que les “perdonan” una y ottra vez los mismos errores.
Y lo más ttristte de ttodo, es que se jacttan de decir: “el que estte libre de pecado,…” como si de verdad supieran algo de Dios.
[Reply]
D-CARO reply on February 4th, 2011 19:13:
Vota:
0
0
@Cigarette, Hey yo no estoy diciendo que la tipa tiene que ser sor. Maily pero si no esta segura de lo que quiere en la vida o de como va a actuar entonces que no diga que va a ser una monja toda su vida… y perdona, no se en que religion estas tu! pero en ninguna que sea cristiana es aceptable el cigarrillo y menos drogarse con una mata de salvia…
Next!
[Reply]
Xogami Figo reply on February 5th, 2011 00:01:
Vota:
0
0
@D-CARO,
Yo opino que no nos mettamos en ttemas de religión, independienttementte si eres evangélico, cristtiano, cattólico, ettc.
Porque son ttemas en los que nunca podremos ponernos de acuerdo ya que cada quien cree en algo ttottalmentte diferentte.
Por ottro lado, quisiera saber ¿cuándo profesó ése gustto por ser monja (figurattiva o litteralmentte hablando)?
[Reply]
Catcher reply on February 5th, 2011 03:07:
Vota:
0
0
@D-CARO, emm ¬¬” yo tengo una duda Cuando dijo Miley que sería una MONJA TODA SU VIDA o_O???? y por que no puede cambiar de parecer? si ayer quería ser monja y hoy pues es su vida no?
[Reply]
Cigarette reply on February 6th, 2011 18:56:
Vota:
0
0
@D-CARO, claro, y me vas a decir que tu no habras pecado en tu vida? si incluso los curas abusan de niños, ahora por fumar un cigarrillo va a ser una pecadora…mira que hay que ser exagerado
[Reply]
D-CARO reply on February 7th, 2011 12:37:
Vota:
0
0
@Cigarette, si, pero estamos en esta pag para criticar a los famosos, para mirarlos con una lupa y mirar cada error y burlarnos de ellos
y si no estas de acuerdo con criticarla y mirar detalladamente sus errores entoces que haces aqui? estamos para cotillear… si ella fuera una chica normal no estuviera aqui y nadie estuviera comentando el hecho de que se fume un cigarrillo y haga no se que miles de cosas mas, pero como es una famosa y cada cosa que haga sera procesada. No no me vengas a decir que soy cruel o que otra cosa mas, porque desde que existen los famosos hay gente chismosa como todos los que estamos metidos en esta pag y comentando
… Además por que la defiendes tanto, que acaso eres su madre o que?…
[Reply]
Xogami Figo reply on February 7th, 2011 18:10:
Vota:
0
0
@D-CARO,
Jajaja haaaaay ya…. ¿para mirarlos con una lupa y mirar cada error?.
Que weba sería, ni que fuéramos paparazzis.
Según los tterminos de “F”: “Este es un sitio para tomárselo como entretenimiento y para pasar el rato,…”
Y por últtimo, ttengo una preguntta; cuando dices ” burlarnos de ellos”…. en la palabra “burlarnos” ¿tte incluyes ttu ttambién?
Porque bueno, en los ttemas “más” recienttes de Kelly Osbourne, LiLo, J. Simpson, donde muchos se burlan de ellas por “x” o “y” ttú no lo haces; al conttrario, hastta parece que sales en defensa de ellas.
Y lo mismo sucede en algunos ttemas de K.K.
[Reply]
Janeth reply on February 9th, 2011 03:02:
Vota:
0
0
@D-CARO,
Chama, sinceramente me parece que tu opinión fue la más sensata Y honesta de todas.
[Reply]
Yolli reply on February 11th, 2011 01:12:
Vota:
0
0
Tienen razon ella puede hacer lo que se le cante la regalada gana.. Pero si deja de ser una chica famosa! Si deja su fama si deja disney si deja todo.. Si eligio una vida asi que se vanque! Tiene que darse cuenta de qe mucha gente es decir chicos la miran y ella es aunque no kiera un ejemplo a seguir.. Asi que pienes en la situacion que esta antes de defenderle? Ok y mi opinio es que esta mal de su cabeza! Saludos!!
[Reply]