7
Feb

Christina Aguilera canta el Himno en el Super Bowl 2011 – FAIL!!!!


Christina Aguilera cantó el himno anoche en el Super Bowl 2011 y… Guess What? Se le olvidó la letra y fue absolutamente horrible. El Super Bowl es uno de los eventos más importante en los States y cantar el himno es un honor, well, la artista ganadora de (que se yo cuantos)  Grammys y con 10 años de carrera no pudo cantar bien el himno… No fueron solo sus alaridos acostumbrados, los cuales pueden reventar cualquier vidrio, fue que Christina Aguilera cambió la letra del himno nacional… Ooh yeah, tal como lo leen, ella en vez de cantar ” O’er the ramparts we watched, were so gallantly streaming ” dijo  “What so proudly we watched at the twilight’s last gleaming” ( TWILIGHT!!!??LOL!). OMG!! Que no podía repasar la letra del himno antes de presentarse?? Ok, ok, Hay quienes dicen que estaba nerviosa por cantar en vivo y tal? Nerviosa? Ella no es nueva, tiene 10 años en esto! 10 AÑOS! Por favor, esto es increíble!! Hay otras celebs que ha fallado terriblemente cantando el himno, pero que cambie la letra… y chille así? Vean el video y discutan… Es CHRISTINA AGUILERA!!!!

Christina Aguilera falló terriblemente cantando el himno nacional: de acuerdo a AP, en vez de cantar “O’er the ramparts we watched, were so gallantly streaming,” ella cantó “What so proudly we watched at the twilight’s last gleaming.”

Fame Pictures

[Luego de su desatrosa presentación Christina dijo:]

Puedo solo esperar que todo el mundo pudiese sentir mi amor por este paí y que el espíritu de su himno  aún les llegue.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UQYGatNEzCE

VIDEO: Christina Aguilera canta el himno en el Super Bowl 2011 — FAIL!!!

Tanto lo ama que cambió la letra… LOL! Anyway, discutan farandulistas, qué le pudo pasar a Christina mientras cantaba?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




30 Comentarios en Christina Aguilera canta el Himno en el Super Bowl 2011 – FAIL!!!!


Ellos han dicho
  • Elektra

    Es cosa mía, o a Christina se le ha llenado la carita y los ojos se le ven súper hundidos???
    A esta chica, en mi opinión, le pasó lo mismo que a Tara Reid: la fastidiaron al operarse de los pechos (entre otras cosas).
    Cuando estás bien, qué necesidad tienen de alcanzar la “perfección”?
    Respecto a la canción… en fin… tal vez lo hizo con ánimo de ser objeto de revistas y portadas… Pero a ver si deja de hacer gallitos de una vez! Con la pedazo de voz que tiene!

    0

    yurr reply on febrero 8th, 2011 12:02:

    @Elektra, si tiene cara de mogolla, ela nunca me gustado, pero en esa foto se ve fatal

    0
  • gigi

    oye, que rarita que se le ve la carita a cristina, se le nota mucho el cambio, sera que se habra hecho algo…… y lo de la presentacion en obvio que lo hizo con intension… todos casi todos los artistas que se presentan en el super bowl hacen algo para llamar la atencion. como olvidar por ejemplo a janeth jackson y justin, con su famosa bubi al aire… y al final reconocieron que fue arreglado… weno .. al final como dicen que hablen bien o que hablen mal pero que hablen..

    0
  • D-CARO

    Hermosa voz… esa voz opaca cualquier equivocacion 😀

    0
  • Ilenna

    Encuentro que su hermosa voz y la emotividad que le ponen enmascaran el tema de la letra y eso que no es de mis favoritas, pero digo lo que siento. Inclusive se muestran los rostros que escuchan… y se ven emocionados 🙂
    Mal que no se sepa la letra de su himno xD

    0
  • Paula

    Que #$/&@ ! Es ovio que lo hace para llamar la atencion! Es mi idea o christina tiene la cara (Tambien el cuerpo ) Obeso . Christina canta bien pero para olvidarse del himno ahi que ser o muy tarada o querer lllamar mucho la atencion ! Christina Piggy

    0

    paulita90 reply on febrero 7th, 2011 23:57:

    @Paula, OBESO???
    rellenita puede ser..pero obesa???
    si ella te parece obesa la posh te ha de parecer divina 🙄

    0
  • lilylove24

    es su pais!!
    asique me da igual…
    canta muy bien..pero algo le ha pasado su cara esta redonda por todos lados??
    que le ha pasado?
    parece inflada.

    0
  • Xogami Figo

    Jajaja… los “gringos” son increíblementte pattriótticos, ¿cómo es posible que no recordara la lettra del himno de su propio país? :mrgreen:
    Pero bueno, queda para el recuerdo, la meditta de patta de Xttina, la cual se vió en graaaaaaaan partte del mundo. 😈

    0
  • kathy

    que fail !! igual es raro no saberte el himno de tu pais, además yo vi un video de ella cantando el himno como a los 10 años en un juego de hockey, entonces si lo ha hecho tantas veces es raro que se venga a equivocar ahora… pero bueno, un lapsus lo puede tener cualquiera… que fome que te ocurra en uno de los eventos más grandes del año…

    0
  • Cigarette

    la calidad de la voz de christina es insuperable y dudo que muchas cantantes puedan llegar a los tonos que llega ella en vivo, asi que no entiendo porque se critica eso..y si, bueno, se ha equivocado, pero bueno, nadie es perfecto, alomejor por muchos años de carrera que tengas, no puedes evitar el nerviosismo, asi somos los seres humanos

    0
  • Agatha

    Pobrecita, se debió sentir muy mal, es cierto que es una profesional y también que es el himno de su país, pero cualquiera puede meter la pata… tiene una voz magnífica.

    0
  • shizen

    jaja pobrecita que pena, pero no es la unica aqui en Mexico tambien se les olvida o le cambian la letra, asi que un fail, apuesto que muchos de los que asistieron a ver el superbowl tampoco se lo han de saber… 😆

    0

    Janeth reply on febrero 7th, 2011 23:32:

    @shizen,
    Totalemte de acuerdo contigo. la critican por ser figura pública pero es casi seguro que muchos “americanos” no se saben al pide de la letra su propio himno nacional. 😀

    Saludos!!

    0
  • Giseely

    Que le esta pasando a Christina??

    0
  • Angie Riddle

    Pobre!! Pero igual no creo que su error se debiera a los nervios! No sé cómo sea en EUA pero al menos en México es considerado casi como un crimen…Digo CASI creo que les cobran una multa si cambian la letra 🙄

    0

    Giseely reply on febrero 10th, 2011 21:58:

    @Angie Riddle, Siiii, y la gente los odia, recuerdo que en mi ciudad una vez ocurrio y al pobre (o idiota, mas bien) le fue horrible, la gente casi queria matarlo.

    0
  • Janeth

    Sí, metió la pata…no hay duda de ello. Pero CREO YO, que es es humana como el resto de los habitantes de la Tierra…con ese talento, esa voz…¿es tan difícil no concentrarse en un error?

    0
  • Giseely3912

    ¿Que demonios le pasa?

    0
  • FLORBELIZI

    OMG shame, TODOS SE QUEDARON MIRANDO JAJA

    0
  • surreaLysta

    Puues… ta bien que se eqivoqen…nadie es perfecto… hahaha… su cara… parece de muñeca de esas pelonas, asi sin forma… si le pongo un chupon…si parecee la verdaad

    0
  • maria

    que horrorrrrrrrrrrrrrrr esta muy gorda y fea!!!!!

    0

    Giseely reply on febrero 10th, 2011 22:02:

    @maria, Es cierto esta horrible, ¿que no pudieron photoshopear esa foto, como con todas l@s demas?

    0
  • alexa

    eso de muestra que las estrellas no son inmortales, son humanas igual que nosotros y que tienen derecho a equivocarse. 😉 tc.

    0

    Giseely reply on febrero 10th, 2011 22:00:

    @alexa, Aunque ese derecho, rara vez es respetado, no solo con ella, sino con todos los artistas, algo injusto de verdad, pero asi somos, y ni modo, ¿Para que deciden tomar ese camino, si no quieren ser criticados? Jaja, Asi son las cosas.

    0
  • JOHI

    SI MAL NO RECUERDO CHRISTINA AGUILERA ERA MAS FLACA QUE EL PALILLO DE DIENTES, PERO CUANDO PASAN LOS AÑOS Y SE TIENE HIJOS EL CUERPO CAMBIA Y SE ACUMULAN KILITOS DE MAS ESPECIALMENTE SI SE TIENE HERENCIA Y PEOR SI NO SE CUIDADA. CON RESPECTO A SU VOZ ES EXTRAORDINARIA Y QUE SE LE OLVIDO EL HIMNO A CUALQUIERA LE PASA Y SI FUE A PROPOSITO DE ESO VIVEN DEL ESCANDALO.

    0
  • aldiih

    es hermosaaaaaaaaaaaaaaah la banco

    0
  • Nick

    No hay duda que aumentó de peso, pero ya le ha pasado una vez y después bajó esos kilitos de más sin problemas, sino vean la película “Burlesque” que está bastante flaca, y la cara hermosa como siempre. A ella no le queda bien que aumente de peso porque de altura es bajita. En fin… igual tiene una voz IMPRESIONANTE, y un error lo comete cualquiera, no hay que olvidarse que en Hollywood son seres humanos también, no???

    0
  • Naty

    jajajajja no se que le paso! pero le cambio muchisimo la letra!!!!! que feoo! todavia se debe sentir mal!

    0
  • SantiagoH

    Yo estudie música y la verdad, al margen del error que cometió con la letra, cantó bastante mal. Esta chica tiene que educar más la voz. Esos “tonos” altos que dicen algunos, que serían notas, los abordó muy mal, se nota que le cuesta llegar a esas notas, porque su registro no se condice con lo que ella quiere cantar. Presten atención que rasposas se escuchan las notas más altas. No sería tan notorio si su estilo de interpretar fuera así con todas las notas, pero no lo es. El registro no depende de cuan bueno seas porque es algo que no podes cambiar. Lo que un buen cantante tiene que saber es cuál es su registro y ceñirse a él para interpretar una canción según sus posibilidades. Además, usó muchos adornos para mi gusto, desdibujando un poco el tema original, al margen del estilo R&B que le quiso dar. Les dejo tres links de videos de otras cantantes interpretando el himno de USA y verán a lo que me refiero, especialmente el link de Cher que a pesar de ser contralto, un registro más bajo, lo hizo bastante mejor que esta joven.
    pd: en el video del himno de Aguilera se nota claramente en una de las tomas que un jugador se está riendo en 1:40 y el resto mas que caras emocionadas parecen serias, fíjense: http://www.youtube.com/watch?v=7Qqr9ADPdnk.

    los ejemplos que les mencione:

    http://www.youtube.com/watch?v=I7X8r8rUHXY&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=ipEhAoVqDVk
    http://www.youtube.com/watch?v=5L_23XC3uCY&feature=related

    0

Comentarios Cerrados.