Jennifer Aniston dice que es Feliz, en serio, de verdad!  En la nueva portada de People Magazine, Jen Aniston posa muy sonriente… Según la publicación, la actriz ofrece su entrevista más reveladora ever!! Yeap.  Well, qué podría decir Jen en una entrevista que ya no sepamos?  No babies, no cachorritos, no novio, no boda, no lipo, no no no… Blah, I love Jen, pero esto es… boring!! I mean, realmente ellos quieren que creamos que esta es su más reveladora entrevista EVER? Really? Todos sabemos que Jen es feliz, eso díganselo a Star o a los otros tabloides.  La portada es linda, by the way…

Creo honestamente que la gente solo desea verme como madre, casada,  descalza y embarazada en la cocina, dice la actriz. Y solo les digo, Todos relax! Eso va a pasar!!

Preview: Jennifer Aniston en People magazine

La gente (el público es así) si una actriz se casa y desea quedarse en casa como madre, vestirse como mom y verse como tal… la critican… Example, Katie Holmes. Si una actriz no tiene esa vida, y es soltera, bella, se preocupa por su aspecto… es una superficial… No puedes hacer feliz a todo el mundo, right?