10
Feb

Jennifer Aniston es Feliz – REALLY!!


Jennifer Aniston dice que es Feliz, en serio, de verdad!  En la nueva portada de People Magazine, Jen Aniston posa muy sonriente… Según la publicación, la actriz ofrece su entrevista más reveladora ever!! Yeap.  Well, qué podría decir Jen en una entrevista que ya no sepamos?  No babies, no cachorritos, no novio, no boda, no lipo, no no no… Blah, I love Jen, pero esto es… boring!! I mean, realmente ellos quieren que creamos que esta es su más reveladora entrevista EVER? Really? Todos sabemos que Jen es feliz, eso díganselo a Star o a los otros tabloides.  La portada es linda, by the way…

Creo honestamente que la gente solo desea verme como madre, casada,  descalza y embarazada en la cocina, dice la actriz. Y solo les digo, Todos relax! Eso va a pasar!!

Preview: Jennifer Aniston en People magazine

La gente (el público es así) si una actriz se casa y desea quedarse en casa como madre, vestirse como mom y verse como tal… la critican… Example, Katie Holmes. Si una actriz no tiene esa vida, y es soltera, bella, se preocupa por su aspecto… es una superficial… No puedes hacer feliz a todo el mundo, right?

Facebooktwitterrss




24 Comentarios en Jennifer Aniston es Feliz – REALLY!!


Ellos han dicho
  • Agatha

    Yo realmente creo que ella es un poco patética, sorry pero sola sola no se es feliz, sola un tiempo, sola para encontrarte contigo misma, sola para reflexionar, pero sola todo el tiempo pues NO, 45 años y sin perspectiva, a otro perro con ese hueso, y si eres feliz que vacía eres mamita.

    0

    meryra reply on febrero 11th, 2011 10:25:

    @Agatha, Lo siento mucho por ti Agatha, que necesites de otros para ser Feliz. Lo que a ella le haga feliz a ti te puede hacer infeliz. Amiga cada quien es Feliz a su manera. Y hay veces que es mejor estar solo con la compañía de Dios y en paz consigo mismo, que acompañado por un celoso Sicópata.

    0

    Agatha reply on febrero 11th, 2011 13:58:

    @meryra, Y dale con los hombres… las que parecen estar obsesionadas con el tema son ustedes, pues en ninguna parte de mi comentario coloque que se necesita de un hombre, pero si se necesita compañía así se empeñen en decir que sola se puede estar toda la vida, no tengo pareja pero las personas que tengo a mi alrededor si son vital para mi felicidad.

    0

    Cigarette reply on febrero 12th, 2011 11:47:

    @Agatha, a ver..no es tan complicado llegar a la conclusion de que cuando ella dice sola se refiere a soltera, no que no tenga a nadie en la vida..de verdad que hay que explicarlo todo eh, obviamente ella tendra personas en su vida

    0

    ailuj reply on febrero 13th, 2011 19:00:

    @Cigarette, no puedo estar mas deacuerdo conigo, comparto tu punto de vista y esque hay que leer bien primero antes de comentar. 🙂

    0

    Xogami Figo reply on febrero 12th, 2011 02:06:

    @Agatha,

    😯 😕 ❓

    1.- ¿Porqué tte parecen vacías las personas que no necesittan de “lazos afecttivos?. Ojo, no ttodas las personas nacieron con el chip inttegrado del mattrimonio, matternidad y blah blah blah. Y no por ése hecho dejan de ser felices.

    2.- Critticas ttambién el hecho de que una persona (independienttementte de ser famosa) no ttiene perspecttiva por esttar sola. ¿Una persona sola (emottivamentte hablando) debe ser forzosamentte como una oveja perdida en la montte?

    3.- Hay personas que ttienen la familia, el empleo, la casa, el carro (ettc) que siempre soñaron y por alguna cosa o circunsttancia ajena a la realidad no son felices y no saben ni siquiera el mottivo de dicha infelicidad. Éso para que veas, si me parece pattéttico.

    La Felicidad, es complettamentte subjetiva; es decir, es un esttado o la percepción de un esttado intterior.
    Y puede ser relattiva o absolutta. Definittivamentte ttú enttras en la primera cattegoría.
    ¿Alguna vez leístte un cuentto hindú que se llama “La llave de la felicidad” Te lo recomiendo. 😉 Es cortto, lo lees en menos de 5min.
    Y por últtimo, cada uno es responsable de su propia felicidad; de definirla y de alcanzarla.

    0

    Agatha reply on febrero 13th, 2011 22:27:

    @Xogami Figo, No voy a discutir más sobre el tema, respeto sus opiniones, y sus argumentos son válidos solo que yo no los comparto, y pienso totalmente distinto, no es muy popular pero es mi manera de pensar.

    0

    Pandora1377 reply on febrero 20th, 2011 17:36:

    @Agatha, Entonces piensalo dos veces antes de llamar “vacia” a otra persona, basandote solo en tus prejuicios y limitados esquemas mentales. Eso no cae bien.

    0
  • shizen

    Well si ella dice que es feliz es feliz y punto, la felicidad no significa lo mismo para todos…por cierto ella si tiene perros…creo que he visto fotos de ella paseando a uno blanco… 😉

    0
  • Abril

    Seguramente por ratos es feliz, pero en la noche debe de sentir soledad sin perro que la caliente 😆

    0
  • Mara

    “ESO VA A PASAR”????? cuando… a los 6
    0???? HELLOOOO nena se te está pasando tren!!!

    Pero si dice que es feliz… bien por ella!!!… no todo el mindo necesita un esposo, los gemelos, el perro y la pileta para sentirse realizada!! Capaz que a ella le gusta haberse quedado en los 20 años!!!

    0
  • ailuj

    hahah al comentario de arriba o abajo que dice que vacia es, que aotro perro con ese hueso algo asi dice, ps que tu nececites de un hombre o algo mas es muy tu problemas, si ella es feliz asi que te importa apuesto a que a logrado muchisisisisisismo mas que tu. eres una persona dependiente!. 😉

    0

    Agatha reply on febrero 10th, 2011 22:00:

    @ailuj, Sabes que, te digo con propiedad que no soy dependiente y mucho menos necesito de un hombre con desesperación, he perdido personas importantes en mi vida y he tenido la capacidad de salir de eso con entereza, pero también te puedo decir que los momentos más felices de mi vida los he pasado acompañada, llamalo con alguien a quién amé, llamalo con mi pequeño bebe, llamalo con mi padre fallecido, mis momentos, los que guardo en el corazón son con otros, si eso es para ti ser dependiente entonces soy la más de todas, no hay cosa que más llene tu vida que los lazos afectivos, y aquí y en la china afirmaré! que la felicidad y la soledad no son compatibles en grandes períodos de tiempo, solo en esos cortos donde tienes que encontrarte a ti misma y encontrar tu rumbo, así que las personas como tu y como ella me resultan vacías punto.

    0

    Luna reply on febrero 11th, 2011 11:27:

    @Agatha, No lo pudiste mejor. Comparto 100% tu punto de vista

    0

    ailuj reply on febrero 11th, 2011 20:58:

    @Agatha, lo que haya acontecido en tu vida no es asunto mio lo respeto. de verdad. pero cada persona es distinta y si ella es feliz asi por que personas que la quieren hay, y si ella no es feliz con periiodos cortos de soledad que lo sea el tiempo que a ella le de la gana!!! cada quien es feliz con lo que quieres y deseea. respeto tu punto de vista pero este es el mio. 😉

    0

    Agatha reply on febrero 13th, 2011 22:25:

    @ailuj, No hay problema, también respeto la manera de pensar de ustedes, la verdad mi manera de pensar no es muy popular pero la defiendo a capa y espada, porque creo fielmente en ello, saludos.

    0
  • Xogami Figo

    Ahora que veo a Liam Neeson en la misma porttada… pienso que no esttaría mal si hiciera pareja con Jen.
    Natasha Richardson perdoname por haber escritto éstto :mrgreen:

    Pasando de hoja,… muchas mujeres después de un divorcio, desean no volver a casarse jamás, ni ttampoco ttener hijos (en dado caso de no ttenerlos) y viven realmentte feliz.
    Hay personas que viven más felices esttando solas que acompañadas (aunque suene a cliché).

    Lo que si ya es cansino, es ver la misma enttrevistta “reveladora” cada año en una revistta diferentte… sino es con People, lo es con ELLE, Marie Clarie, Enterteinment, Cosmopolitan, BAZAR, Vogue,… y éso a la larga cansa.
    Sin embargo, el público-su público, no le importta ver la misma histtoria 2-3-10 veces, (de hecho ya se la saben de memoria), ellos seguirán comprando la revistta.

    0

    Naty reply on febrero 24th, 2011 15:38:

    @Xogami Figo, Yo creo que siempre da las mismas entrevistas o le hacen las mismas preguntas porque en todos lados sale q es infeliz jajaj yo creo que solo con verla se nota que esta bien… la gente que es infeliz se le nota, se ven demacrados, serios, tristes… jennifer no…

    Por que sera q no la dejan no tener hijos?! jaja

    0
  • Angelina

    Pues ella es una ACUARIANA! Y las acuarianas somos así, no necesitamos un hombre para ser feliz a juro! Porque hay que hacer lo que la sociedad diga que es correcto??????

    Pues yo apoyo a Jennifer Aniston, y si! … Yo pienso que es feliz, la felicidad no solo es sexo y alguien que este a tu lado, la felicidad esta en cada cosa, en cada instante, en agradecerle a Dios y a la vida lo que te ha dado!

    Mal por aquellas que se entregan al primero que le dicen cualquier estupides!

    Las acuarianas somos rebeldes e independientes por naturaleza! Dejen la critica y alaben a esta hermosa mujer, que sin un hombre al lado ha surgido y ha logrado sus metas a diferencia de muchas!!!!!

    0
  • Janeth

    USTEDES ME DISCULPAN, pero me parece bastante absurdo llamar a alguien “nulo, “patético”, “triste” cuando apenas lees su nombre en una nota y ya quieres acceder para ver de qué trata. ¿Algo tiene la nena que te interesa saber, no? Y me da bastante lástima las mujeres que aseguran que otras no pueden ser felices sin la figura masculina….o el matrimonio como tal.

    El que no esté casada no significa que esté seca…Ja Ja, por favor, le deben llover los hombres y aquí criticándolas hasta más no poder. Otra cosa, no tiene 45…su edad es 41! Aprendan algunas a investigar acerca de la persona y luego emitir un opinión. Se vale juzgar, pero hay que hacerlo con propiedad. La mujer es guapa, rica, talentosa, cómica …de hecho, creo que la ausencia de hijos es lo que la hace tan popular! Un éxito!

    0
  • Angie Riddle

    Es posible ser soltera y feliz!! De seguro ha de tener por ahí algún amante o juguetito escondido 😉 Ninguna mujer “necesita” ser madre o estar casada para ser feliz o sentirse completa, como ya dijeron, la felicidad es relativa. Yo sí creo que sea feliz 😀 You go Jen!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • danielapunk

    go jen!!!

    a mi esta mujer me encanta , además los comentarios de arriba me parecen pateticos , acepto que es mejor estar acompañado , pero acaso es necesario tener a un hombre en tu vida , por dios !!!!!

    es soltera ! puede liarse con quien quiera , tener un hijo si quiere adoptar , es una mujer con una carrera , fanáticos ,dinero , belleza ,… no em digas que un hombre es lo que le hace faltaaa!!! x dios … entonces las mujeres no somos nada sin los hombres? eso es lo quereis decir?

    0
  • Lum

    Es muuuuuuuuuy buena la tapa, me encantó la foto!

    0
  • ATLAS

    PARECIERA que tuviera algo guardado por que no lo dices

    0

Comentarios Cerrados.