Lady Gaga aparece en Vogue magazine Marzo 2011 y well, tal parece que antes de entrar a la entrevista se golpeó la cabeza… Gaga dice que se considera una talentosa artista y una de las mejores voces de la industria. Ok, aquí fue cuando casi me ahogo con mi café… WHAT?  Una de las mejores voces de la industria??? Cuál industria??  La minera? WHAT THE F…??? Is she on drugs?   Ok, ok… inhala… exhala… Lady Gaga ofrece una entrevista a Vogue promocionando su mega esperado nuevo album ‘Born This way’, en la sesión de fotos posa con vestidos by Alexander McQueen y además un peinado que la hace ver…  well, más bella que una camella (Heyy Catmelon!!).  Entre otras de las alucinaciones de Caca Gaga es que ella siente que a veces cuando está en el escenario es como si tuviese sexo con sus fans, ellos son los únicos en el planeta que la hacen perderse. Oooh boy!! Definitivamente… Heyy, de pronto esa peluca rosada es la de Brit Brit… Oooh Gosh… la perdimos… sad! … talentosa compositora… una de las mejores voces de la industria… tal vez, lo dijo en forma de chiste, por que lo dijo en forma de chiste, right?

Hablando desde un punto de vista puramente musical, creo que soy una gran artista. Soy una talentosa cantante. Me considero una de las mejores voces de la industria. [Me considero] Una de las mejores compositoras. No diré que soy una de las más grandes bailarinas,  pero soy bastante buena en lo que hago. Creo que está bien confiar en ti mismo.

Lady Gaga en Vogue Magazine Marzo 2011

Photos by Mario Testino

El nuevo album de Lady Gaga ‘Born this way’ sale en Mayo 2011, el primer single lleva el mismo nombre y según Gaga, Elton John lo catalogó como la canción más gay ever! Por supuesto,  ella dice que la escribió en 10 minutos… O sea!