10
Feb

Lindsay Lohan es cleptomana o cabeza hueca?


Lindsay Lohan se declaró no culpable por los cargos de robo de los que se le acusa. A Lindsay se le acusó de haberse llevado un collar de 2.500 dolaretos de una joyería en Venice, California el 22 de Enero, sin pagarlo. En el video de vigilancia del lugar, se puede ver a la Lilo caminando con el collar, el cual es parcialmente cubierto por el resto de los accesorios que llevaba.  Ayer durante la audiencia, el juez le advirtió a Linds que no abusara de su suerte, que esta vez sería diferente. REALLY?? Lindsay Lohan fue puesta en custodia, se registraron los cargos y se estableció una fianza de 40 mil dolaretos. El juez le dijo a la Lohan que si vuelve a verse en lios, no habrá fianza que la salve. Al final La Lohan pagó la fianza y salió de la corte una hora después. Pero tal parece que no es la primera vez que Lindsay trata de llevarse algo de la joyería, y esto Believe it or not! DICEN – Puede ayudarla en su caso,  según un reporte el 18 de Enero (Ha!) ella trató de llevarse unos zarcillos de diamantes (18 karat), ella se probó el par y luego se quitó uno y se dejó el otro mientras seguía comprando. Lindsay recogió su cosas, comenzó a irse de la tienda y todavía llevaba puesto el zarcillo, casualmente tenía el cabello del lado del zarcillo tapándolo.  El reporte dice que el vendedor detuvo a Lilo y le recordó que todavía llebava puesto el zarcillo, ella se empezó a reir, admitió su error y se lo quitó dándoselo al vendedor. Esta conducta es idéntica a la que tuvo Lindsay cuando se llevó el collar. IRÓNICAMENTE (repito – dicen!) esto podría ayudarle, resulta que Linds había dejado sus zarcillos (más caros aún) en el mostrador cuando empezó a caminar por la tienda con el zarcillo de 18 karat puesto, y la gente que conoce a Lindsay Lohan comenta que ella tiende a ser una cabeza hueca que olvida las cosas más tontas todo el tiempo. So, hay quienes creen que Lindsay podría ser klepto o simplemente olvidadiza…  Lo que resulta curioso es que ella siempre olvida quitarse las joyas… Sorry, pero esto suena a intentos fallidos de llevarse las cosas sin pagar… solo que en esta oportunidad la pillaron. BURN! Lindsay podría  enfrentar una sentencia de hasta tres años por robar ese collar, si es  declarada culpable.  Debe volver a la corte el 23 de Febrero para otra audiencia.

Lindsay Lohan  entrando a la corte  audiencia de sus cargos por robo
(9/02/2011)
Fame Pictures

HA! Durante la audiencia la abogada de Lindsay le dice al juez que Lilo se ha comportado bien durante su libertad condicional, ha tenido buenos reportes y no ha fallado ningúna prueba de drogas. A lo que el fiscal le respondió: una persona en libertad condicional (que se porta bien) no abre otro caso. OMG!! BURN again!!!

Facebooktwitterrss




13 Comentarios en Lindsay Lohan es cleptomana o cabeza hueca?


Ellos han dicho
  • princesakaom

    Jajaja… Pobre Lindsay…
    Ya deja de meterte en lios ok. 😉
    xoxo
    kaom

    0
  • Lu

    Pobresita es que debio haber hecho muchas amigas en prisión y quiere volver, es que ya las debe extrañar— “Mis niñas pronto volvere, pero durare mas tiempo con ustedes” L.L. 😈

    0
  • shizen

    Que tonta y que pena, si quiere ser noticia de nuevo porque no rehace su carrera o su vida en vez de estar dando de que hablar cada semana, que pena que sea mas famosa por sus escandalos que por su talento…si es que queda algo de eso…

    0
  • Giseely

    Ahora cree que robar esta a la moda y quiere sentirse aceptada o admirada?? o solo quiere que no la olviden?? Si sigue asi va terminar por pudrirse en la basura, lastima, un dia fue algo, pero… todo se acaba, aunque no debia ser de esa forma!! En fin, es su vida, es ella quien se hace daño

    0
  • Xogami Figo

    Creo que, en definittiva ella no aprenderá nunca la lección…

    En una notta que leí en ottra web, decía que: LiLo asegura que el collar se lo llevó bajo présttamo de la ttienda y que por error de su esttilistta no fué enttregado a ttiempo.
    Pero éstto realmentte no me lo creo, digo… delittos en su ficha ttiene para dar y presttar.
    No obsttantte le daré el beneficio de la duda 8)

    0
  • kornygirl

    y bueno che…. 🙄 🙄 …nose porque pasa que las personas que mas plata tienen ..mas roban…no es la primera ni la ultima famosa en hacerlo !!!…. por que sera ?.

    0

    Xogami Figo reply on febrero 11th, 2011 14:50:

    @kornygirl,

    Yo únicamentte sé de 2 casos… el de ella y el de Winona Ryder.
    ¿A quién más hay que incluir en la listta de clepttómanas?

    0
  • laurem

    Yo si creo que Lilo es cleptómana, hace mucho tiempo se llevo tambien unas joyas que le prestaron para tomar fotos en una revista, sinceramente ella de verdad siempre esta haciendo estos escandalos para llamar la atención

    0
  • SOpie

    Creo que es ambas, creptómana y cabeza hueca! Aunque pensándolo bien, la cleptomanía es una enfermedad en la cual la persona roba “inconscientemente”… ¿LiLo lo hará inconscientemente o es solo para hacer noticia y así acaparar todas las portadas ? con respecto a si es cabeza hueca o no.. creo que no hay por donde perderse.. no me imagino a una persona capaz de discutirme eso y defenderla … aparte de su abogado y su /motherfu/.. y su madre!

    Linsay asúmelo… estás jodida!

    0
  • no name

    No creo que sea ambas cosas, solamente una, y esa es segura, así como la azúcar es dulce y la sal salada 🙄 ES TOTALMENTE UNA HUECA.

    Ahora le quieren achacar sus manías a una enfermedad. Qué patético.

    0
  • Fer

    Lastima, eso siento al leer sobre ella. 😐

    0
  • Oswaldo

    Que comentarios mas tontos leo, ella es rica, no tiene por que robar, de seguro fue un mal entendido, acaso no puede cometer errores?. Por que juzgan tanto sin saber la verdad, lo leen en una periodico amarillista y ya lo creen. Lindsay ha cambiado.

    0
  • patty

    No se crean el rollo de que porque son famosos son ricos, ella alguna vez gano mucho dinero trabajando pero de un tiempo para aca solo paga fianzas , clinicas de rehabilitación y compra drogas y de peliculas exitosas nada de nada, y el hecho de que hablen de ella todo el tiempo en las revistas no la hace millonetas, a lo que si se acostumbran las celebridades es a que todo el tiempo les den regalos sino echen un vistazo a las antesalas del oscar y grammys donde regalan cosas maravillosas a todos los que asisten, lilo era una de las que le encantaban esos lugares supongo que en su cabezita no hay diferencia del antes y despues y supuso que se lo darian prestado por ser una celebrity pero ojo nena ya pasaste de moda hablan de ti por los arrestos no por tu trabajo, asi que esta vez te vas al bote, o a la morgue a limpiar jajajaja

    0

Comentarios Cerrados.