12
Feb

Justin Timberlake dijo No a Glee


Justin Timberlake no permitió que la serie Glee usara su música. El cantante de SexyBack se negó a que la famosa serie musical incluyera sus canciones en los próximos capítulos. Cuando los productores le preguntaron si sus canciones podrían ser interpretadas en los futuros episodios de Glee, Timberlake dijo NOPE! Los productores de Glee tomaron esta reacción como una bofetada, de acuerdo a Us Magazine. Well, quizá a Justin no le gusta el show… y no le parece cool que canten sus canciones… es válido, right? Total no lo necesita. Next!

Justin Timberlake no quiere su música en Glee

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




21 Comentarios en Justin Timberlake dijo No a Glee


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    J.T.. esttá en en un nivel de ideas musicales que pocos pueden enttender.
    Por ésa misma razón es que decidió tterminar con N’Sync… ha hecho duettos sólo con aquellos que él cree son (y lo son) figuras renttables con el público; cuando Britney regresaba al ámbitto musical luego de su coo coo time, él era uno de los candidattos a hacer un duetto con video incluído y siempre rechazó ésa ofertta.
    Y bueno, ahora lo de Glee… lo cual a mi no me sorprende.

    0
  • SOpie

    Yo opino que este hombre se cree demasiado cool para que sus canciones suenen en una serie, osea HeLLLooow! hasta Madonna dejó que las cantaran y ella es la Reina del pop, pero parece que él se cree que está a un nivel más alto.. Já, para Justin!

    0

    Jois reply on febrero 12th, 2011 17:12:

    @SOpie, tienes toda la razon!! ademas glee es una serie excelente!! JT se cree el proximo michael jackson y esta muy lejossss de serlo.

    0

    Xogami Figo reply on febrero 13th, 2011 15:34:

    @SOpie,

    Y sólo porque ottros acepttaron que sus canciones salgan en la serie, ¿él ttiene que ir como borrego acepttando ttodo lo que le ofrezcan?
    Cada arttistta es libre de decidir que es mejor para su “carrera”.

    0
  • yaz

    este tio es un desubicado que se le ha subido la fama a las nubes despues de the social network ,ahora se las quiere dar de actor respetado,cuando recien anda haciendo sus pininos en el cine , y bueno pues su musica como solista muy interesante no es salvo un que otra ,mas me gustaba en tienpos de N’ sync

    0

    Xogami Figo reply on febrero 13th, 2011 15:38:

    @yaz,

    Ditto a ttus últtimas dos líneas.
    Por ottro lado… los pininos en acttuación ya los hizo hace un par de años y no le fué para nada bien. Digamos que “The Social Network” era ya el plattillo fuertte para él..

    0
  • Hanita

    Pues yo apoyo su decisión muchos piensan que Glee es lo más… está padre de repente, pero pues como dices, no lo necesita! 😉

    0
  • ve

    😯 WEEELL!!! WELL WEEEELL!!!!
    JAJAJAJAJA NO SE QUE DECIIIRRR COMO CREEES QUE NO QUIERE SU MUSICA EN GLEE ?
    TAN ELEVADO ESTA ??????????????????????

    0
  • miyeko

    Que raro ….¿Pedir permiso? mmm no se tengo entendido que la cosa es con las disquera y solo se pagan regalias por los derechos de autor y demas cosas

    Quizas no le gustó el sentido en que se usarian sus temas o quienes lo interpretarian y fue cuando metiò su cuchara

    0

    kathy reply on febrero 12th, 2011 21:42:

    @miyeko, eso depende de muchas cosas, ya que si el compuso sus canciones entonces son de él y de la discográfica, cada uno se lleva una parte de las regalias cuando las usan, y por eso si el no quería que las usaran no podrián haberlas prestado sin su concentimiento ya que pasarian a llevar sus derechos de autor.

    0
  • shizen

    No se porque si un artista no quiere cooperar con los de Glee luego luego todo mundo se les va encima, cuando Kings of Leon dijo que no el productor de glee hizo un berrinche y pataleta, o sea como niño chiquito e insulto a la banda, a mi me da igual, es fruto del esfuerzo del cantante y de sus productores asi que ellos son muy libres de decidir, en lo personal pocas versiones de canciones de glee que han sacado me han gustado, no digo que no tengan buena voz y talento, solo que no soy muy fan de los covers, es como cuando Miley Cirus hizo su berrinche porque Radiohead no quiso hacer algo con ella, o sea, ahi cayo de mi gracia y me parecio estupida…ademas que iba a hacer ella con una banda como Radiohead…son dioses!!…..me sali del tema un poco jeje pero es lo mismo, es muy respetable la desición de Justin y los productores deberian aceptarla de una manera diplomatica.

    0

    Xogami Figo reply on febrero 13th, 2011 15:40:

    @shizen,

    Suscribo por completto ttus palabras 😉 😉 😉

    0
  • FlorBelizi

    OMG quien se cree?como dijo SOpie hasta las canciones de Madonna interpretaron y el se cree demasiado importante. NEXT! ➡

    0
  • pinky

    Yo creo que le da miedo que las versiones que haga Glee de sus canciones sean mucho mejores que las de el xD!! 😈

    0

    SOpie reply on febrero 13th, 2011 14:38:

    @pinky, eso es tan cierto, he escuchado varias veces algo así como que el 80% de las canciones que son cantadas en la serie son mucho mejores en la versión glee que en la original. Para ser sincera, yo llegué a ver glee porque habían canciones muy buenas pero no sabía quien las cantaba originalmente!

    0
  • Rozz

    Qué bueno que dijo que no, la serie harta con pura musiquita, tienen talento pero que flojera, bien por Justin :mrgreen:

    0
  • yrs

    Si JT dijo no a Glee puede ser por una razón que ha dicho ya una y mil veces, sus letras más exitosas son muy explícitas y están dirigidas a un público adulto. La serie Glee la ven en mayoría adolescentes y además también hay que pensar que canciones querían utilizar. Además ¿quién es la fuente de Us Magazine? Ni caso…

    0
  • danielapunk

    perdonad ! pero estoy de acuerdo con justin , a mi glee no me gusta nada!

    0
  • GCDR

    Apoyo a los que dicen que el es libre de querer o no que hacer con sus canciones, y si el no lo hizo aun no veo el problema. Que si madonna lo hizo, o blah blah blah creo q a ninguno le hace falta que sus canciones suenen en glee. Es bueno el programa pero tampoco como para armar alboroto porque un artista no quizo salir, es como tonto.

    0
  • skalibuth

    no es el primer cantante que se niega a que sus canciones esten en glee tambien lo hizo:
    eminem
    gussan rouse
    Metalica me parese
    justin timberlake
    y otros

    por los derechos de autor…

    0
  • salome

    Esta super bien no a todos nos gusta glee a mi personalmente no me gusta el programa… creo que pone estupìdas a las personas

    0

Comentarios Cerrados.