17
Feb

Halle Berry puede llevarse a Nahla a New York


Halle Berry podrá llevar a Nahla a New York. La actriz salió complacida de la corte – en su batalla con Gabriel Aubry por la custodia de Nahla Ariela –  luego de que el juez fallara a su favor,  permietiéndole llevar a Nahla para filmar una película. El ex de la actriz, Gabriel Aubry estaba tratando de evitar que Halle fuese a New York  a filmar “New Year’s Eve” – movie  que ella dejó de lado para enfrentar los problemas de custodia de su hija. Luego de que el juez escuchara los argumentos de ambas partes, el juez le dio luz verde a Halle para que viajara a New York con la baby. Ella no desempeñará el rol inicial en la película, el cual fue dado a Katherine Heigl, pero hará otro papel. Halle está muy complacida con la orden del juez, dijo el abogado de Berry.

Halle Berry puede llevar a Nahla a New York, juez en el caso de la

custodia de la niña se lo permitea.

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




4 Comentarios en Halle Berry puede llevarse a Nahla a New York


Ellos han dicho
  • yborge

    Es muy dificl que un padre gane la custodia de los hijos. Por ej. Brit la perdio por que estaba mal y fue mucho mas saludable para los niños.

    0
  • princesakaom

    Que bien por Halle…
    Ya quiero ver la pelicula…
    xoxo
    kaom

    0
  • shizen

    Well…habra que drle tiempo esto, las cosas siempre caen por su propio peso y en el caso de los famosos es muy dificil de ocultar.

    0
  • ROCO

    Porque se hace wey el tipo???? si se la quedara (casi imposible) lo unico que haria seria ponerle niñeras de tiempo completo, el tipo es un casanova, solo lo hace por fregar. Ella ganara la custodia, es casi una seguiridad.

    0

Comentarios Cerrados.