23
Feb

Mariah Carey gasta un millón de dolaretos en la habitacion de los gemelos


Mariah Carey ha gastado un millón de dolaretos en decorar la habitación de sus gemelos. SWEET! Los babies nacerán en Marzo… Según el reporte, Maraya y Nick Cannon han modificado toda un ala de su residencia en Beverly Hills y la han convertido en una habitación de bebés muy lujosa, cuenta una amiga (traducción: la mucama)… pero check lo que queria la Diva, quien no escatimó en gastos… El tabloide Now (UK) reporta que Maraya gastó 1.3 millones de dólares en la habitación para sus bebés, hay cortes de oro de 18 carat en las paredes de marfil, todo un mobiliario suave y enormes armarios con pasillos llenos de ropita diseñada en Petit Trésor (Geeez! los Babies tiene su propio pais allí dentro…lol!) Además hay un sistema de sonido de alta definición, cada baby tiene ipods con diamantes incrustrados y TVs pantallas planas que bajan del techo. Nice!!!! Los gemelos de  Mariah dormirán en cunas de Chelsea Sleigh (valoradas en unos $2,250 dolaretos), mientras que los orgullosos padres descansarán en sillas Glam Glider (de $2,302 dólares), aaah la mesita para cambiar los pañalitos es una Clara, valorada en unos $2,756 dolaretos…  “Puede parecer exagerado pero Mariah ha esperado mucho tiempo para que sus sueños de tener bebés se hagan realidad y dice que los gemelos serán los más mimados del planeta”. Y no tenemos duda de ello…  Aiinnsss esos babies viviran como reyes…  Y esos que solo son dos, porque en realidad Mariah lleva dos bebés… right?

Mariah Carey se gastó una fortuna en el habitación de sus gemelos

Mariah Carey en Lopez Tonight (11/02)

Pic: celebslam.celebuzz.com



13 Comentarios en Mariah Carey gasta un millón de dolaretos en la habitacion de los gemelos


Ellos han dicho
  • Cigarette

    y para que quiere un bebe un ipod con diamantes? cuando eres niño piensas en otras cosas..no en diamantes y oro

    GIGI reply on February 23rd, 2011 12:53:

    @Cigarette, oohhh… cierto… pero ya sabes le tienen que cultivar el egocentrismo, el materialismo, y todo lo que termine en ismo.. jjajaj..

    pero me alegra mucho que por fin logre su sueño gracias a DIOS.. y por Dios deberia ver una fotico de los bbs.. de africa, con la mitad de lo que le costo decorar la habitacion.. salvaria varias vidas alla….

    Andru reply on February 23rd, 2011 20:07:

    @GIGI, cierto… quizas cuantas vidas podria salvar :/ no sé si mariah ya ayude en algo, pero nunca es malo continuar ayudando :)
    Habiendo tanta gente que necesita tan solo un pan y ella incrustandole diamantes a cosas que sus hijos no usaran…
    Y además, como dice el comentario de @morganah, lo más probable es que sus hijos se diviertan más jugando con las cajas que viendo tv.

  • morganah

    Pues lo siento por los pequeños, porque seguro que les gustarà màs jugar con la caja de la tele que mirar la pantalla plana… Al menos los primeros años.

    Creo que con tantos mimos solo va a conseguir consentirlos y que no sepan que para tener todo eso hacz falta trabajar mucho… Espero que la cosa le salga bien y no esté criando màs “Paris Hilton’s” con la vida tan resuelta que solo saben crear escàndalos para pasar el dia

  • Xtell*

    adoptame mariah <3

    veronica_gam reply on February 23rd, 2011 18:31:

    @Xtell*, jajajajajajajaja yo me conformo con el ipod :-D

  • ROCO

    QUE EXAGERACION, Y TANTA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE, EN FIN ES SU DINERO. VIEJA LOCA. :mrgreen:

  • Andru

    De alguna forma no me gusta Mariah como persona, gasta mucho dinero en cosas que, a mi juicio, son realmente innecesarias… es decir, oro en la paredes? sus babys no notaran la diferencia entre una pared normal y una con oro. Y de alguna forma me da lastima saber lo mimados que seran sus hijos, no necesitamos personas mimadas en el mundo, a la larga se vuelven insoportables, pero bueno, quizás en el entorno en el que ellos creceran es normal serlo.
    Ella trabaja y tiene todo el derecho del mundo de gastarse su dinero como quiera, pero hay mejores cosas que hacer con el. :?:
    En fin, espero que sus gemelos nazcan sanitos, sin complicaciones :) y felicidades para los padres, se les viene un mundo completamente nuevo y hermoso :)

  • kyo

    No puedo creer que gaste todo eso en una habitacion y no pueda ayudar a su hermana prostituta madre de cuatro hijos.

  • Xogami Figo

    Pero que pechugottas ttan gigaaaaaaaaaaaaaanttes….. :-?
    Si ttiene planes de dar pecho como cualquier morttal, no me imagino como se le pondrán….

    Conforme a la habittación,… no será la primera ni la últtima que “inviertta” ttantto para la habittación del(os) crío(s). Además, hay que considerar que al ser por parttida doble, ttodo hay que multtiplicarlo por 2.

  • marie

    Pobre, ERA linda cuando ERA flaca jajajajajaja boola tiene todavia “ALGO” de linda :-P

  • danzka

    parece que va a tener quintillizos!!!!!!

    jejejjee y que tal cuando los bebes le a vienten toda su tecnologia!!!! :lol: seguro a ellos les vale un comino!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

  • alan

    si mc gasto un millon de dolares si o no ella tiene todo su derecho en gastarlo porque es su dinero ella se lo gana trabajando mmm algunas revistas hasta inventan cosas, tienen mal informada a la gente mc ha donado dinero por ejemplo su campo mariah y para otras fundaciones adelante mc


Comentarios Cerrados.