2
Mar

Britney Spears V magazine Spring issue – GORGEOUS!!!!


Britney Spears posó para V magazine – Spring issue (Edición Primavera) y se ve hermosa, gorgeous!! En todas las fotos – a cargo de Mario Testino – Brit se ve dulce, sonriente, bella… recuerda a la Britney de antes… well, you know. Esta edición Primavera de V Magazine con Britney Spears tiene tres portadas, una rosada, una amarilla y otra azul. Brit escribió en su Twitter:  ” Amo a Mario Testino y a V Magazine. Tuvimos una sesión de fotos increíble, mucha diversión”. Aunque en la pic grande rosada si se ven los ojos tristes de Brit, el resto de las fotos son increíbles, stunning! Photoshop? Maybe, pero I love it, me gusta como se ve. Britney ha estado trabajando en su próximo y esperadísimo nuevo album Femme fatale. El primer single ‘Hold it against me’ llegó al top ten el mes pasado. Pueden ver las fotos de Britney para V magazine Spring issue abajo. Enjoy!

Britney Spears en V magazine Edición primavera (3 covers)

Imágenes de Britney Spears en Vmagazine
photos: Mario Testino


Facebooktwitterrss




26 Comentarios en Britney Spears V magazine Spring issue – GORGEOUS!!!!


Ellos han dicho
  • Carlos

    Now…Britney is Back!!! <3

    0
  • Pinky

    AMO A BRITNEY SPEARS!!!!!! <3 siempre me ah encantado su sonrisa! 😳 se ve hermosa <3 <3 <3

    0
  • Carmen

    HERMOSAA! 😀

    0
  • Xogami Figo

    Es increíble como un profesional de la fottografía como lo es Mario Testino, pueda hacer un día un ttrabajo ttan excelentte y semanas antteriores logre algo rayando lo nefastto 😐

    Eeeeen fin… muy bonittas ésas pics, aunque la cuesttión de los colores me marea 😕 jajaja.

    Para finalizar…. ¿seguirá vendiendo Britney ésa imágen angelical cuando cumpla 40 años? 😈

    0

    Naty reply on marzo 4th, 2011 11:56:

    @Xogami Figo, jajajajaja si, no? ya sabemos que no es un angel!

    Yo creo que sigue vendiendo eso porque es la imagen que la hizo famosa… pero la gente entiende los cambios, entendemos que crecio!

    0
  • Xtell*

    espectacular!!!!

    0
  • BETTY

    INCREIBLE LO DEL FOTOSHOP LA DEJO COMO CUANDO TENIA 17….. EN LAS TOMAS DE LOS PAPARIZZIS… SE VE TAN DIFERENTE.. HASTA APARENTA MAS EDAD DE LOS QUE REALMENTE TIENE.

    0
  • yborge

    LINDA LINDA LINDA…
    BRIT ES LINDA NO PUEDO DECIR NADA MAS…..

    SE VE MUY DULCE, SEXY Y GLAMOROSA A LA VEZZZZ………
    MARIO TESTINO ES AMAZING!!!!! 😀

    0
  • Paula

    Como dijo Brit:
    “The B!tch Is Back … And Better Than Ever” ♥

    0
  • Pnkrzh

    Its Britney B!tch!!!!!
    I. LOVE. HER!!!!!!!!!!!

    Lady gaga desaparecera de la faz de la tierra porque se quemará, y no renacera como lo ha hecho mi hermosa Brit ^^!!!!!!!!

    0

    Alejandra reply on marzo 3rd, 2011 18:34:

    @Pnkrzh, como se nota la envidia que los Britney fans le tienen a Lady Gaga, todo lo que hace ésta última les hace picar el trasero, tiene miedo?? porque la nombran más que a Brit, jajajajaja.

    0

    Pnkrzh reply on marzo 3rd, 2011 19:27:

    @Pnkrzh, Ehhh no, que quede claro que mencioné lo de Lady Gaga en respuesta a unas cuantas puntas que han dicho por ahí, de resto me la suda lo que haga.
    Ademas si al caso vamos, quien le tendría envidia a alguien que no ha logrado éxito por ser original sino por utilizar canciones de otras personas, y que ademas intentar ser super original disfrazándose (vistiendose) “autenticamente” pero la verdad es que lo único que termina haciendo es el ridículo, y que, para mas estupidez quiere que su primer perfume huela a sangre y semen??? 0.o!! Omg! WTF?

    0
  • mkuonqui

    No se parece en nada a como es realmente ella en la actualidad 😯 parece mas bien a la britney de 18 años, esta muy bonita en estas pics

    0

    Yo! reply on marzo 3rd, 2011 15:03:

    @mkuonqui, estas en todo lo correcto! digo lo mismo! que sale muy bonita si! pero no le cae eso de fotitos como jovencita de 18 años!

    0
  • Yo!

    me parece mucho a shakira! en el 2003 por alla; ! no le cae lo de niña linda! un poco mas rebelde brit!!; esta bella pero esta viejita para esas poses de teenager!

    0
  • soophii

    Uff Se ve Genial, Me agrada Mucho Verla asi..! 😀

    0
  • Alquimista

    Britneeeeeeeeeeeyyyyyy I LOVE UUUUUUUUUUUUUUUU <3 <3 <3 <3

    0
  • armandooo

    ps yo que no la amo puedo decir que se ve bien pero la realidad siempre sera otra nimodo

    0
  • Kike

    Yo Pregunto: Acaso por Tener 29 Años es ser viejo? o que tipo de fotos SEXYS debe tomarse una persona de esa edad? SON PHOTOSHOTS Normales Sexys como cualquier otros! madonna tiene mas de 50 y sus Photoshots son muuy sexys! para ser Sexy no se necesita una edad! ni mucho menos poses ni vestimenta solo hay que saber hacer las cosas como lo hace britney! y demas artistas! Pueden pensar en eso y dejar de criticar por que muchos de uds a esa edad quisieran tener el cuerpo y hasta poder ser como aquellos artistas que Critican tanto! Dejen la Envidia por mas envidia que le tengan a las personas mas dinero ganan y mas se benefician ellos! PAZ! 😀

    0
  • salome

    Ella es joven todavia..ademas tiene un lindo cuerpo por tener 2 hijos y casi de seguido por que no miran a las jovenes como quedan x tener un baby :mrgreen:
    Y a mi me gusta lady gaga pero algunas cosas me chocan mucho por que quiere llamar mucha la atencion y creo que esta bastante transtornada no me quiero imaginar que sera de ella despues de 5 años ..
    Me encanta ver a brit volviendo lo que era ella .. 😆

    0
  • Rozz

    Ni que fotografo ni que oho cuartos, puro photoshop´ 😐 a ver por qué no le salen sus características arrugas de la boca? 😯

    0

    Yo! reply on marzo 11th, 2011 16:26:

    @Rozz, tienes toda la razon! daaa asco brit! brit!

    0

    Kike reply on marzo 14th, 2011 14:55:

    @Rozz, Tenga o no Photoshop britney no teme mostrar su apariencia tal y como es! o no sabias que ella publico algunos photoshots SIN PHOTOSHOP? investiga antes de publicar cosas y quedar APASTADISIMA

    0
  • SurreaLysta

    Fotos bonitas… mmm.. fuera quien fuera la persona, se verian bonitas… bendito photoshop waaaaaaaaaa hahahaha!… 😀

    0
  • anabela

    hermosisima, digo para variar… siempre es hermosa

    0

Comentarios Cerrados.