7
Mar

Olivia Wilde en Cosmopolitan magazine… Photoshopped!!!!


Olivia Wilde posó para Cosmopolitan magazine (Edición Abril 2011) y Guess what? Photoshopped!!! Olivia es una mujer hermosa pero no tiene mucha delantera, de hecho no tiene nada. Pero vean la portada de Cosmo… Pleaseee, su escote fue alterado. La actriz de House, o mejor dicho la estrella de Tron,  aparece con un vestido rosado de Michael Kors, mostrando su cleavage (Ha!) y además…sorry parece lollypop… Anyway, en la entrevista Olivia contó que una vez hizo la tonta frente al Presidente Obama. Resulta que una vez en el 2007,  él llamó para darle las gracias (a Wilde) por viajar a Iowa como voluntaria para la campaña. Ella dice haber sido profesional todo el tiempo hasta que colgó, luego de eso empezó a chillar por unos 15 segundos, resulta que Obama estaba escuchando porque no se habia colgado la llamada, Olivia se enteró que el Presidente la había escuchado y se estaba riendo todo el tiempo. Le pareció gracioso… OMG!! Yo también chillaría!! LOL! Olivia Wilde – quien recientemente terminó con su esposo por ocho años, Tao Ruspoli – ha sido ligada sentimentalmente al Ryan Gosling, pero dijo a la revista que está enfocada en su carrera profesional y que su vida sentimental está en un segundo plano. Yeah, right! La joven actriz quiere explorar otros campos en la actuación, no solo mujeres fuertes si no también que deben aprender a pelear. Pueden leer la entrevista completa de Olivia Wilde en Cosmopolitan que ya salió a la venta.

Preview: Olivia Wilde en Cosmopolitan magazine – Abril 2011

Facebooktwitterrss




9 Comentarios en Olivia Wilde en Cosmopolitan magazine… Photoshopped!!!!


Ellos han dicho
  • Naty

    Me encants Olivia, me parece una mujer muy hermosa y se ve muy simpatica!
    Haria una linda parejita con ryan (L)

    Si, tiene photoshopeado su escote y reee maquillado jaja pero bueno, al menos le dejaron su cara!

    0

    Xogami Figo reply on marzo 7th, 2011 17:48:

    @Naty,

    Ryan Gosling me encantta 😳 ,… si es verdad que esttan junttos, uuff que buena pareja 8)

    0
  • DarkAngel

    Santo Photoshopped , Batman ! …. en estos casos en verdad me da coraje porque ella es tan bonita como para que recurran a esto , aunque talvez si no le ponen bastante pecho nadie compra la revista … con eso de que el sexo vende … ❓

    0
  • surreaLysta

    Mmm… que raro…Photoshop en una revista F, en que te basas?! hahaha!… 😆

    0

    Elektra reply on marzo 7th, 2011 19:31:

    @surreaLysta, Jajajajajajajajaja!

    0
  • Ñaña

    Si recortaron y pegaron un escote “prestado” o con fotochop—-minimo debieron haber puesto unas boobies menos caidas…

    No estoy hablando de unas Copas DD y quee se ven plásticas y super falsas…..pero si un unas boobies que conozca un buen bra!

    Son artistas…celebridades…simplemente es imperdonable 😉

    0
  • Ileanna

    Porque le pondrían escote por temas de sexo… si es una revista femenina? o.O

    0
  • kathy

    que pena que haya terminado con su marido… parece que ninguna pareja lo logra en estos dias… 😕
    en cuanto a su escote, si esta un poco alterado, no entiendo por que lo hacen, si ella es linda al natural, pero siempre lo hacen con todas, hasta las que son flacas flacas les disminuyen el volumen de las piernas por ejemplo… en fin…

    0
  • DANY

    AY POR DIOS!!! OLIVIA ES LINDA SIN PHOTOSHOP, NI SIQUIERA PARECE ELLA, CUANDO LA VI PENSÉ QUE ERA DENISSE RICHARDS. MAL MUY MAL.

    0

Comentarios Cerrados.