17
Mar

Paris Hilton tuvo implantes de senos a los 14?


Yeap, así como lo leen. Paris Hilton tuvo implantes en los senos, para agrandarlos (duh!),  a los 14 años. Esto lo revela el famoso periodista de celebs Neil Strauss en su nuevo libro sobre los secretos de las celebridades que él ha entrevistado durante su trabajo en el mundo la cultura pop para el New York Times y Rolling Stone magazine (uuuf). A pesar de que la Hilton ha dicho repetidas veces que ella jamás se sometería a un aumento de senos por terror a las agujas (Yeah right!!),  una década antes – cuando Strauss alega haber conocido a la heredera de 18 años en una fiesta – ella le confesó que se había sometido a un boob job cuando tenía 14 años. Pero Guess What? Su madre hizo que se los retirara. Además, Paris le dijo a Strauss que planeaba posar para Playboy. Que lo quería hacer porque cuando su padre lo averiguara le iba a dar el doble del dinero que la revista le ofrecería por posar. Funny, huh? Como es que tuvo implantes de senos y no una rinoplastia (cirugía en la narizota)?? I don’t get it!

Tuve un aumento de senos cuando tenía 14, pero mi madre me los hizo remover, le dijo Paris a Strauss según el libro. Estoy pensando en posar para Playboy. Ellos aman a los hijos de los famosos. Y la única razón por la que lo haré es porque cuando mi padre se entere, me pagará el doble de dinero para que no lo haga.

Paris Hilton en el restaurant de comida mexicana Frida en Beverly Hills, Ca (16/03/2011)

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Paris Hilton tuvo implantes de senos a los 14?


Ellos han dicho
  • BLEY

    Es tan obvio que a Paris simplemente no le gustan las cirugias, se nota que esa noticia es invento pues se supone que a los 14 años los padres deben de firmar un acuerdo con el medico para poder proceder a la cirugia, y como dice farandulista de operarse se operaria la nariz, se ve muy bien Paris con esos kilos màs. mas no de mas jejeje

    0
  • radiolina

    ehhhh… yo creo que la nariz se la operó… basta ver las fotos de mas pequeña y la tenía diferente… que le quedó horrible? eso es otra cosa 8)

    0
  • Naty

    SO STUPID!

    0

    Veronica reply on marzo 18th, 2011 18:23:

    @Naty, Se hubiera hecho un implante… pero de neuronas!!! Vamos Paris si se puede! jejeje 😆

    0

    Xogami Figo reply on marzo 19th, 2011 11:20:

    @Veronica,

    Jajajaja…. para ello ttendría que volver a nacer 😀

    0
  • lizzi

    JAJAJAJA cierto la nariz de loro que tiene se lo hubiera arreglado mejor! 😛

    0
  • Rozz

    Si su nariz es muy fea 😥

    0
  • morganah

    Imposible aue se operara los senos a los 14… Necesitaba la autorizacion paterna y seguro que no se la dieron, porque ahora tiene un pecho bastante discretito… No me creo nada!

    0

    Xogami Figo reply on marzo 18th, 2011 19:03:

    @morganah,

    ¿Tú crees en verdad que los hijos de famosos van a necesittar la auttorización de los padres para hacer algo?

    Son hijos de famosos y ttienen basttantte dineritto en sus cuenttas personales; y en estte mundo ttan maravilloso, cualquiera necesittado de $$ se deja comprar.

    0
  • princesa kaom

    8-D Paris, te estan difamando!!! 8-D
    xoxo

    0
  • kathy

    mmm… se iba a operar y luego se los iba a sacar???
    no me lo creo… ella siempre ha tenido poco busto, a veces se le va más cuando usa push up pero no es voluptuosa… 1º seria estupido que la mamá la autorizara a ponerse implantes y despues la obligara a sacarselos…
    nop, no me lo creo.

    0
  • katy

    No tiene busto, no tiene cola, la nariz es fea y tiene labios finitos, es ovbio que no le gustan las cirugias. fea o no esta libre de eso por lo menos…

    0
  • rebecca

    por terror a las agujas ?? 😈
    a caray! por ahi leí o escuché que ella no se las operaba por que
    los senos grandes hacen ver a las personas gordas y que ella no quería verse así. equis.
    Como sea, la verdad no creo que se haya hecho eso

    0
  • ROCO

    AY SIIIII QUE SE OPERE LA NARIZ Y EL CEREBROOOO!!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.