24
Mar

Jessica Biel y Gerard Butler coqueteando? New Couple?


Jessica Biel parece haber olvidado rápidamente a Justin. Según un reporte,  Jess Biel fue vista conqueteando con Gerard Butler. La actriz de 29 años  – quien actualmente está filmando en Shreveport, Louisiana  – y el actor de 300 fueron vistos juntos en el cumpleaños de un miembro del equipo de filmación,  que se celebró en un restaurant japonés el 15 de Marzo. Un chismoso testigo dijo que cuando [Gerard] llegó al lugar, fue directo a donde estaba Biel y que realmente estaba conqueteando con ella. Eeeh, bueno… no será que era la única persona que conocía en la fiesta? No sé, digo, la veracidad de esto es realmente abrumadora. Dos noches despúes la parejita fue vista tomando margaritas en un restaurant mexicano (ay ay ayyy!!), pero hay más!!! Unas semanas después, porque el tiempo pasa, ya saben… Jessica y Gerard  también compartieron veladas juntos, en específico, dos cenas (con números exactos). However, un amigo de la joven actriz dice que ella quiere que solo sean amigos. Of course… same here!

Jessica Biel y Gerard Butler juntos? Mmm… coqueteaban, según dicen

Fame Pictures



Farandulistas, les gusta esta parejita? Por cierto, me da gracia como siempre quieren que la mujer se quede llorando por los rincones cuando se separa de una pareja. Si esto es cierto, Jessica hizo un UPGRADE!!!





14 Comentarios en Jessica Biel y Gerard Butler coqueteando? New Couple?


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno, pues es que ttrattándose de Gerard Buttler, creo que muuuy pocas mujeres le harían el feo. <3

    Por ottro lado, dicen ¿semanas? jaja… pero si Justin y Jessica han rotto hace menos de 2 semanas.

    En fin…

    [Reply]

  • BETTY

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    SI ME GUSTA, EL SE VE MAS HOMBRE, Y JUSTIN, ES COMO SI LE FALTARA ALGO, NO SE….. ADEMAS YA ESTA LIBRE, AHORA PUEDE DISFRUTAR DEL MENU QUE OFRECE LA CARTA…..

    [Reply]

    Xogami Figo reply on March 24th, 2011 23:55:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @BETTY,

    A Justin le hace faltta ttener una imágen de “macho-men”
    Pero esttá sumamentte difícil que la consiga.

    [Reply]

  • maru

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Naaa ps que bien por ella! El tipo esta wapisio <3 mmm y ella es sin duda bellisima…

    … Por que los hombres si pueden andar con alguien mas al dia siguiente de terminar una relacion y nosotras no? Ya basta con eso de que tenemos que sufrir y llorarles como si estuvieramos de luto! No no y no! .|

    Adelante Jessica tu dale vuelo a la hilacha! jajajaja (como se dice comun mente aca en Mexico

    [Reply]

  • shizen

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mmmmmm Gerard Butler es irresistible, por otra parte si Jessica lo que quiere es divertirse pues esta bien, no escogio nada mal, pero si quiere una relacion que llegue mas alla como lo que queria con Justin, pues la verdad que Gerard no es el indicado, es otro que sigue los pasos de George Clooney <3

    [Reply]

  • irmita55

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    linda parejaaaaaaaa

    [Reply]

  • Naty

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No me gustan mucho como pareja, pero si gerard butler le coquetea que aproveche!!! jajajaj yo ni loca le digo que no!!!!

    [Reply]

  • britani

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    POR ESTE HOMBRE ES QUE VEO LA PELICULA 300 COMO 3.000 VECES…. UFFF.. QUE TIPASO… APROVECHA JESSICA

    [Reply]

  • anonimos

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo no se como les gusta el a mi no me atrae en nada

    [Reply]

  • Ana la Arpía

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pero la diferencia de edad entre ellos es algo larga, no? Ella es la de 29 y el es de 300

    [Reply]

    veronica reply on March 28th, 2011 19:07:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Ana la Arpía, pero si a los 300 esta como para servir y comer….aprovecha Jessica, el si es un hombre pero de esos!!!

    [Reply]

  • Shadas

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    buen cambio jessica =P, de justin a Gerard (mmmm). aunq a mi se me hace que es solo para desaohargse, nada enserio. espero me equivoque y se consolide una nueva parejita en hollywood. ^^

    [Reply]

  • MiRc

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que feito vestido

    [Reply]

  • karito

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    particularmente… no me gusta jessica para ese machote papasito de gerard… <3 ..

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o