Yeap, Lindsay Lohan ahora será solo ‘Lindsay’, sin el Lohan. Tal cual a lo Prince y Madonna.  Según Dina Lohan, de ahora en adelante [Linds] solo usará su nombre, sin el apellido… Ella será simplemente Lindsay.  Heavy, huh? Además, Ella [Dina] y su hija menor Ali también se quitaron el apellido del padre y adoptaron el apellido Sullivan, (que es el apellido de soltera de Dina). Lindsay había estado pensando en quitarse el apellido de su padre desde hace mucho tiempo, pero pensó (al principio) que nadie sabría quien era. Pero luego del famoso comercial de bebés de E-Trade del Super Bowl – donde se referían a una de las bebitas como la milkaholic Lindsay – ella se dio cuenta que no necesitaba más su apellido. Everybody knows quien es Lindsay, right?  Cool!  Ya no es LiLo, ahora solo es Li. Y no es para menos que ella quiera desligarse de su padre, con todo lo que le hizo a ella y a su familia, además de todo ese escándalo en el que anda. Bye Lohan, ahora solo Lindsay.

Lindsay se quitó el Lohan y solo será Lindsay, Dina dijo a Popeater en exclusiva. Además, yo y Ali estaremos cambiando oficialmente nuestros apellidos a mi apellido (de soltera), Sullivan.

Muchas de las grandes personalidades del showbiz son conocidas solo por su primer nombre. Mira a Oprah y a Beyonce. Ahora puedes añadir a Lindsay a esa lista, comentó un miembro de la familia. Es una manera para ellas de empezar de nuevo. Nadie en la familia quiere tener algo que ver con el padre de Lindsay [Michael Lohan] nunca más y eso también incluye compartir su apellido.

Lindsay Lohan será ahora conocida solo como ‘Lindsay’

Fame Pictures

Más chismes!