1
Apr

Ashlee Simpson y Pete Wentz reconciliados??


Ashlee Simpson y Pete Wentz se reconciliaron?? Yes!!!  Ok, maybe yes. Tal parece que sip, la parejita fue vista ayer de la mano paseando con su hijo Bronx y hay fotos para probarlo!! X-17 tienes las pics!! Según un pap en el sitio,  Ash y Pete parecen haber vuelto, el lenguaje corporal de ambos y hasta las sonrisas en sus rostros indicaban que habían vuelto. So, esto podría indicar que ellos tal vez no se divorciarán después de todo, But… Who Knows?? Si me preguntan,  sí parecen reconciliados, en las fotos parecen una parejita feliz… pero como ellos quedaron como amigos, tal vez son solo rumores y suposiciones… right? A mi me gusta esta pareja, forman una linda familia.  Ashlee Simpson introdujo el divorcio en Febrero 9 y todo el mundo sabe que Pete quería arreglar las cosas en su matrimonio antes que terminarlo, tres años de matrimonio. Los representantes de ambos no quisieron responder nada sobre esto… so… Good Luck!!

Ashlee Simpson y Pete Wentz tal vez se reconciliaron

Fame Pictures

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



6 Comentarios en Ashlee Simpson y Pete Wentz reconciliados??


Ellos han dicho
  • paola

    A mi me parece una de las parejas mas bonitas de hollywood,ojala esten juntos de nuevo.. :lol:

  • Xogami Figo

    Baby Bronx esttá precioso. :)
    Sobre Ash y Pete… bueeno, si creen que es lo mejor para ellos y su hijo, adelantte.

  • gitm

    Este tipo Pete, no se habia cortado el cabello luego de terminar con Ashlee?? Porque en estas fotos se le ve (saliendo del horrible gorro que siempre usa) el cabello largo…. No se, no seran fotos viejas?

  • Gabriela

    Mmmm… un poco de atención por el asunto del divorcio no les vino mal…
    Por más amigos que sean, esto se ve taaaan natural…. que me da la impresión que solo fue pantalla el asunto del divorcio… digo yo… :oops:

  • Ñaña

    Cuantas parejas en Hollywod se ven felices y enamorados y a la siguiente semana, terminan????
    Kizas solo fue un paseo -por el bebé- y las cosas del divorcio siguen adelante…

  • Naty

    A pesar de que pete no me cae muy bien se ven lindos juntos y hacen linda pareja… so… no me parece mal que vuelva, su hijo feliiz =)


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest